Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

raul_isl

raul_isl

Digo más, cuando der abrió las inscripciones psyro ya había terminado su partida.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 14:33
Cuando psyro abrió la partida no había ninguna en marcha.  Te parece poca diferencia? Pues te jodes. Fácil y para toda la familia.

Digo más, cuando der abrió las inscripciones psyro ya había terminado su partida.

No te voy a hacer entender que las reglas viejas no sirven, igual es cuestión de choque cultura y en tu familia os regis por reglas de tu tatarabuelo como si fueras aplicables a los tiempos modernos (aka aplicar reglas de hace 2 años sobre cuando se pueden abrir inscripciones). Pero creo que es muy fácil entender que a Poison y Leinster les estás pidiendo algo que a Psyro y Der no les pediste: los roles. Estás siendo arbitrario por eso, y por basarse en que una es n00b y el otro inactivo para justificarte ante mi.

Si me parece que hay poca diferencia la respuesta es que sí. Y no me jode en absoluto que tú no lo veas así. No voy a convertir esto en una competición de quién la tiene más larga o mea más lejos (spoiler alert: es el admin). Estás aplicando reglas inconvenientes y a unos sí y otros no. Mi tarea es corregirte cuando haces eso. Punto. Igual es que piensas que los admins tenemos una tarea ceremonial  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 14:05
Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 13:35
Diferencia entre opinión y hacer.  Opino que no deberían haber partida pero digo que se abrirá su hilo cuando termine la de der y tengan los roles hechos. Pillas,

Yo no he prohibido abrir ninguna partida colega

A ver si así...

ayrendor

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 15:07
Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 14:05
Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 13:35
Diferencia entre opinión y hacer.  Opino que no deberían haber partida pero digo que se abrirá su hilo cuando termine la de der y tengan los roles hechos. Pillas,

Yo no he prohibido abrir ninguna partida colega

A ver si así...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Grand Prim

¿Sabes que por mucho repetir que no has dicho algo que nadie ha dicho que dijeras no se va a volver real, no? :lol:

Que tienes fama de no leer, pero de no saber leer aún no. Nadie ha dicho que prohibieras nada. Se te critica la decisión de cerrar dos hilos en base a polladas. De cerrar dos hilos. Cerrar. No prohibir. ¿O es que eso tampoco fuiste tú? ¿Qué es tu nardo que se vuelve loco por las noches y aporrea el teclado aleatoriamente? :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

ayrendor

prohibir.

1. tr. Vedar o impedir el uso o ejecución de algo.

negar.

4. tr. Prohibir o vedar, impedir o estorbar.

"Hola amigos, soy Raul. Soy un tipo que no considero que haya prohibido a nadie nada, pero cuando leo la palabra <negar> en vez de interpretar que lo que he hecho es <impedir o estobar>, interpreto que me dicen que he <prohibido> algo. Da igual si luego me insisten en que no me lo han dicho en ese sentido, antes muerto que hacer caso al resto de acepciones de la palabra.

Hasta luego".

Yo lo dejo por todo lo alto, contra algo así no puedo competir  :lol:

raul_isl

Ni prohibo ni vedo ni impido ni  estorbo. Digo que esperen que der termine su partida y tengan sus roles hechos. Pillas?

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:01]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 16:57]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]