Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Leinster

Pero alguien en algún momento ha dicho que se vaya a abrir partida alguna antes de que acabe la de Der?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Aquí cada uno con sus suposiciones. Que alguien abra la "mafia extraoficial" ya :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Idunne

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=15206.0

Venga, a relajarse.

Also, Der es moderador todavía. Lo digo por si alguno piensa que "la junta no es ceremonial"  :lol: :lol: :lol: :lol:

Nyrdana

Poison Gilr

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 00:55
Persona que reacciona... Eso es bueno, no?

Mmmmkay, google es tu amigo.

Cita de: Leinster en 08 de Septiembre de 2015, 01:35
Y reitero que no sabía que pois iba a abrir una, ni tampoco entiendo por qué ahora vienen las prisas por abrir otra justo cuando acababa de crear yo el hilo de reclutamiento :lol:

No, prisas ninguna, era por no ponerme a montar la partida si no hay nadie que quiera jugar. Pero vamos, tanto me da hacerla después que la tuya. Siempre que no sea en un momento que me venga fatal, clarostá.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 00:48
Vamos a ver porque se nos esta llendo de las manos...
Habeis abierto dos hilos de reclutamiento a la vez, las dos con masters novatos, y uno de ellos tremendamente inactivo en la ultima partida que jugo. Os recuerdo que la ultima vez que murio mafia son por cosas como esta.
Tenemos un hilo de Lista de partidas para apuntar las partidas. SOLO con los roles ya terminados, no partidas a medias ni a ver como sale la cosa. Si quereis ver cuanta gente se apuntaria, podeis preguntar en este mismo hilo para haceros una idea.
Actualmente no podemos mantener dos partidas a la vez (como sugiere la lista de partidas) ya que la cantidad de personas que tenemos no da para tanto, asi que vamos a usar un poco la cabeza. Por ende, cierro los dos reclutamientos hasta que decidais quien va primero (los habeis abierto casi a la vez, mamones) y esperad a que se acabe la mafia de Der para abrirlo de nuevo.

Pd: pedid modificar la lista de partidas o reabrir los reclutamientos cuando toque a mi o a cualquier mod. recordad pedid powas cuando inicieis la partida para poder modificar los hilos.

Donde COÑO digo yo que no puedan ellos abrir partidas, masterearlas, o crearlas? Digo que esperen a que cierre la de Der y que mientras, hagan los roles y las inscriban en la lista de partidas.

Cita de: ayrendor en 08 de Septiembre de 2015, 02:31

Negarles que habran un hilo de inscripciones cuando nadie más propone una partida simplemente porque no te mole su culo es una IDIOTEZ. Si la gente sabe como es Leinster, que no se apunte a la de Leinster. Si la gente sabe como es Pois, que no se apunte a la de Pois. No hace falta que le digas a la gente donde si y donde no se puede apuntar. Osea, tu gran idea es cerrarles las incripciones y esperar que lluevan mafias del cielo. O que Psyro y Der abran otra. O otro master a que ti te mole su culo. Eso se llama dejar hacer solo lo que te salga a ti de los cojones, algo que criticabas mucho a Mskina.

Ains... Kids.

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 08 de Septiembre de 2015, 12:14
Also, Der es moderador todavía. Lo digo por si alguno piensa que "la junta no es ceremonial"  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿A que te prohibo la entrada a mi subforo? X(

Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2015, 12:36
Eso, y yo también soy Der.

Tú eres una multi de baja calidad, que por eso no tienes permisos :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 12:58
Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 00:48
Vamos a ver porque se nos esta llendo de las manos...
Habeis abierto dos hilos de reclutamiento a la vez, las dos con masters novatos, y uno de ellos tremendamente inactivo en la ultima partida que jugo. Os recuerdo que la ultima vez que murio mafia son por cosas como esta.
Tenemos un hilo de Lista de partidas para apuntar las partidas. SOLO con los roles ya terminados, no partidas a medias ni a ver como sale la cosa. Si quereis ver cuanta gente se apuntaria, podeis preguntar en este mismo hilo para haceros una idea.
Actualmente no podemos mantener dos partidas a la vez (como sugiere la lista de partidas) ya que la cantidad de personas que tenemos no da para tanto, asi que vamos a usar un poco la cabeza. Por ende, cierro los dos reclutamientos hasta que decidais quien va primero (los habeis abierto casi a la vez, mamones) y esperad a que se acabe la mafia de Der para abrirlo de nuevo.

Pd: pedid modificar la lista de partidas o reabrir los reclutamientos cuando toque a mi o a cualquier mod. recordad pedid powas cuando inicieis la partida para poder modificar los hilos.

Donde COÑO digo yo que no puedan ellos abrir partidas, masterearlas, o crearlas? Digo que esperen a que cierre la de Der y que mientras, hagan los roles y las inscriban en la lista de partidas.

Toma campeón, aquí tienes unas cuantas frases que no tienen nada que ver con que "esperen a que cierre Der", y bastante que ver con tu percepción de ambos usuarios en el subforo.

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 02:22
Ademas de que es tambien inutil abrir un hilo de reclutamiento dos personas que
La primera solo ha jugado dos o tres partidas de mafia en su vida, no ha mastereado nunca, y no tiene hecho los roles
La segunda ha estado ausente media partida de la ultima que ha jugado, y no tiene roles hechos, y no sabe ni cuenta gente va a tener en la partida.

Igual es que se me está escapando donde entre líneas te estás refiriendo a que esperen que acabe la de Der.

Si tu cierras unos hilos en base a una opinión del modo de proceder adecuado, y yo considero que el adecuado es otro, no hay problema ninguno. Se discute, yo tengo autoridad superior a tí y mi opinión prevalece. Si Der considera que otra opción es la adecuada prevalece sobre la mía. Y ya está. El problema está cuando empiezas a justificar tu decisión en que es "inútil" que las abran porque una es novata y el otro ha sido medio inactivo. Eso ya no es porque se hayan saltado el viejo modus operandi, eso es que tienes los cojones inflados por quienes son y tu percepción de ellos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Deke en 08 de Septiembre de 2015, 02:00

Qué bonito, en su Wiki tienen dos roles creados/bautizados por mí en su día: el salvaguarda (Mafia Vampiro: La Mascarada) y el abogado (Mafia Reunión de Villanos) *.* Tienen también inmortalizado al Vigía, que si no recuerdo mal lo creó Der para la primera La Ciudad.
El salvaguarda lo sacamos de PkParaiso, supongo que ellos de vosotros. Algunos GM lo exportaron de allí.
En cuanto Abogado y Vigía son roles bastante viejos ya se han utilizado en muchas partidas, incluso en CemZoo (foro original, donde se realizaban partidas desde el año 2006).

raul_isl

Diferencia entre opinión y hacer.  Opino que no deberían haber partida pero digo que se abrirá su hilo cuando termine la de der y tengan los roles hechos. Pillas,

Últimos mensajes