Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Y yo opino que todo lo que había que decir ya está dicho y que vayáis a desfogaros a un motel :O

O que juguéis una partida y os matéis el uno al otro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 13:35
Diferencia entre opinión y hacer.  Opino que no deberían haber partida pero digo que se abrirá su hilo cuando termine la de der y tengan los roles hechos. Pillas,

Si estabas hablando en "calidad" de Mod, porque te calentaste con Leinster, y me estabas contando en base a las viejas normas porque tu opción es mejor, no vale que ahora me digas "es que esa parte específica es mi opinión personal como usuario". Te recuerdo que el post no lo estabas dirigiendo a ellos, estaba dirigido a mi. Y estabamos discutiendo en calidad de administración, no de usuarios. Ojo, que igual lo estabas haciendo, pero que es muy fácil venir ahora y justificarse así después de una cagadita.

Y, además, quiero decir que las excusas son malísimas. Yo fui master habiendo jugado dos o tres partidas, y la partida fue de puta madre. No entiendo porque Pois no puede hacer lo mismo. La gente puede ser inactiva jugando y muy activa siendo master. Eso lo hemos visto mil veces. Psyro ni siquiera tenía roles hechos en Mafia Podemos, y se le permitió abrir la partida. Y no nos confundamos, las circunstancias excepcionales del caso de Psyro se siguen manteniendo. El subforo no ha revivido de verdad. Y ni él, ni Der, sabía cuantos se iban a apuntar a la partida. De hecho Der tuvo que insistir para alcanzar el mínimo y Psyro improvisó.

Lo que no se puede es arbitrariamente en una situación excepcional aplicar las viejas normas cuando te sale de los cojones, o en función de la persona. Como a todas luces parece que estás haciendo tu ahora que dos personas con menos reputación intentan hacer partida. Ojo, quizá me equivoque, pero yo creo que hace Deke esto en la misma situación y no le cierras el hilo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2015, 13:41
Y yo opino que todo lo que había que decir ya está dicho y que vayáis a desfogaros a un motel :O

O que juguéis una partida y os matéis el uno al otro.

! No longer available

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Cita de: ayrendor en 08 de Septiembre de 2015, 13:44
Psyro ni siquiera tenía roles hechos en Mafia Podemos, y se le permitió abrir la partida.

Hubiese sido la polla que abro un mafia después de dos años sin partidas y me digan "no, hasta que no tengas todos los roles te cierro el hilo" :lol:

En cuanto a lo de improvisar, yo tardo aproximadamente media hora en montar una partida de 15 personas. Es más, estoy jugando una ahora que me acabo de inventar en la que tengo yo todos los roles.

Voy ganando.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 13:35
Diferencia entre opinión y hacer.  Opino que no deberían haber partida pero digo que se abrirá su hilo cuando termine la de der y tengan los roles hechos. Pillas,

Yo no he prohibido abrir ninguna partida colega

ayrendor

Que alguien venga a darle un golpecito a Raul a ver si se arregla, que parece que se ha quedado trabado otra vez.

Lo que has hecho es negarles que abran inscripciones, cerrando dos hilos en base a reglas de hace 2 años (totalmente obsoletas), a dos jugadores a que tu modo de ver merecían su aplicación, y luego has añadido motivos mierder sin sentido. Lo de aplicar las reglas no está mal hecho, aunque es evidente que en las circunstancias actuales esas reglas llevadas a rajatabla son un sinsentido, pues lastran las pocas partidas que pueda haber. Lo que está mal hecho es que te bases en motivos mierder para aplicarlas ahora, cuando a los dos que vinieron antes no se les exigieron y las mismas circunstancias especiales se mantienen ahora. A eso se llama arbitrariedad. A ti te exijo saber si tienes los roles hechos, a ti no te lo exijo. Como si el de sanidad va a tu cafeteria y te exije todo en orden y al del kebab no le exige nada porque le molan los turcos.

raul_isl

Cuando psyro abrió la partida no había ninguna en marcha.  Te parece poca diferencia? Pues te jodes. Fácil y para toda la familia.

YoYo

Yo cuando hacía partidas, decía que tenía los roles hechos y era mentira. Arderé en el infierno por ello?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]