Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Lo pillo perfectamente. Lo de cerrar los hilos no impedia nada. Podían seguir posteando con total normalidad la gente. Es un error que he cometido. Se me olvidaba que todos podemos postear en hilos cerrados y que no estorba el candadito para nada.

:lol: :lol: :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 15:50
Ni prohibo ni vedo ni impido ni  estorbo. Digo que esperen que der termine su partida y tengan sus roles hechos. Pillas?

Te tardaría d lo de que esperen terminar la partida de der, pero estoy en el móvil

raul_isl

Deke

Recuento:

Ayrendor: 1 voto (raul_isl)
Raul_isl: 2 votos (ayrendor, Mskina)

Con 106 jugadores vivos, hacen falta 53 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 9, a las 23:59.

ayrendor

Raul, seamos sinceros, si no te da la cabeza para ver que cerrar un hilo e imponer condiciones es "impedir o estorbar"por definición de diccionario, no vamos a llegar a ningún sitio. Quitando que tuvieras razones o no para hacer lo que hiciste.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Claro, ahora quitamos si tenía razones o no.  Que jefazo

Der Metzgermeister

Como vea un post más de Ayrendor o Risl, mando el hilo a tomar por culo y cuando pase un tiempo ya si eso le pido a Mskina que lo recupere (ya que no puedo cerrar el hilo porque podéis seguir posteando igualmente).

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 15:07
A ver si así...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Cambiando de tema...

[modo sandman on]Sabéis que desde que volvió Mafia en Julio las estadísticas de mensajes en el foro no hace más que crecer?
A pesar de estar en meses de vacaciones, el número de mensajes nuevos supera al de meses anteriores.

Y de Septiembre solo llevamos 8 días, pero parece que la estadística va a ser muchísimo mejor[modo sandman off]

El foro revive su actividad  :wiiiiii:

PD: En contrapartida, el foro también vuelve a ir más lento, pero bueno  :lol:

ayrendor

Te he hecho tres post explicandote porque tus razones eran arbitrarias. Tu respuesta ha sido las circunstancias no son las mismas y que tu no has prohibido nada. Te insisto en que si son las mismas circunstancias, pasas a callarte y te centras en que no has prohibido nada. Lo repites varias veces mientras sigo hablando de la arbitrariedad de la decisión. Al final cedo porque has dejado de discutirme si tenías o no razones, e intento hacerte entender que nadie ha dicho eso que hayas prohibido algo. Me insistes en que si. Te saco la definición del diccionario para que veas que no. No te sirve. Te insisto en que no llegaremos a un acuerdo porque no estás conforme con la RAE, y que entiendo que si no llegamos a un acuerdo en algo que es objetivo, menos en temas opinables como si tus razones son arbitrarias. Me dices ahora que si dejo de lado el tema de las razones, del que tu dejaste de hablar en primer lugar :lol:

No se si eres subnormal o de verdad me intentas recriminar que deje si tenías razón o no de lado ahora, cuando es lo que hiciste tú hace como 10 post atrás. Tienes siete post más atrás la discusión de las razones, para cuando quieras retomarla. Coges el último post mio donde te explique porque son las mismas circunstancias excepcionales y el motivo por el que las reglas viejas no son aplicables ahora.

Te voy a decir como va a acabar la cosa al final: tu tienes la opinión de que las reglas viejas son aplicables; yo tengo la opinión de que no lo son totalmente. Se va a hacer lo que diga Der, en defecto lo que diga yo, y en defecto lo que digas tú.

PD. Por mi puedes mandarlo a san quintin, que podemos seguir posteando ahí Raul y yo perfectamente  :gñe:

ayrendor

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Bill
[Hoy a las 10:55]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:52]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]