Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Venga coño, pero de ahí a que coja a un tío que dice una sola frase y que ni siquiera aperece en los cómics de los Thunderbolts de la Civil War, manda cojones.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Que no critico a Ayr, pero me jode, porque me resulta imposible saber quiénes están y quiénes no, porque puede ser alguien que no conoce ni Peter y a ver qué.

Rayd

YoYo

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 15:45
Que no critico a Ayr, pero me jode, porque me resulta imposible saber quiénes están y quiénes no, porque puede ser alguien que no conoce ni Peter y a ver qué.
Es que la gracia de mafia está en pillar a la gente por lo que dice y hace, y no por el personaje que dice que tiene :O

Logan

Ya, claro, pero resulta que es imposible, porque cualquiera puede ser ciudadano o mafioso (salvo 4 ó 5).

YoYo

ayrendor

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 15:45
Venga coño, pero de ahí a que coja a un tío que dice una sola frase y que ni siquiera aperece en los cómics de los Thunderbolts de la Civil War, manda cojones.

Avise de que podía meter a la Chica Ardilla si me apetecia (si, los Vengadores de los Grandes Lagos también me gustan por lo ridículos que son). Tu problema es, y esto es un comentario sin malicia alguna, que estas siendo sumamente torpe guiandote solo por el echo de secundario o no cuando yo he avisado que puedo meter a quien me apetezca (dentro de la regla Reborn).

Y masuneo a Yoyo, eso tiene que ser el centro de la mafia. No la ambientación, eso es solo una herramienta.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

Me sigue pareciendo que es ser excesivamente rebuscado, sobre todo cuando es una mafia donde la ambientación ya te separa los bandos, si los mafiosos se quedan callados o siguen la corriente, es imposible cogerlos, porque el hecho de que se inventen roles también es una perfecta ayuda para cazar mafiosos. Que oye, que estás en tu derecho de haber metido a quienes te salga, pero reconoce al menos que es una putada enormísima para los ciudadanos no poder saber ni intuir quiénes están. Y que sí, que puedes meter a secundarios, pero joder, que una cosa es secundarios y otra personajes que ni hablan :(

YoYo

Pues menos mal que no jugaste mafia simpsons, que no había ni un prota :O

Últimos mensajes