Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

FelixCefiro

Cita de: Deke en 27 de Agosto de 2011, 18:46
Logan, ayrendor no se merece que le eches la culpa por haber metido a Taskmaster. (SE LA MERECE POR NO HACERLE MASÓN uhm).

Uhm, antes de tirar piedras, habría que escuchar el por qué de Ayr, no? Aunque me da que hasta el final de partida no dirá nada.

El rol de copiador consiste en señalar a una persona una noche y hacer su acción sobre otra o se guarda la acción para otra noche?

Logan

Que nadie le está tirando piedras, es el máster y puede hacer lo que le salga de la punta, bastante tenemos con que haya másters que nos hacen partidas. Por mi parte al menos, si me quejo, es con afán constructivo, no destructivo, ante todo está el agradecimiento por currárselo y preparar algo que nos entretiene y nos divierte.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: FelixCefiro en 27 de Agosto de 2011, 19:11El rol de copiador consiste en señalar a una persona una noche y hacer su acción sobre otra o se guarda la acción para otra noche?

Nunca hay una sola forma de hacer los roles. Cada máster los hace como quiere. Lo más común es que el copiador se guarde la acción para la otra noche para no hacer la acción a ciegas. Pero también podría recibir dos MPs del máster en vez de uno solo, uno en el que se le informe de su habilidad y otro ya cuando haya hecho su acción. Conclusión: Vete tú a saber.

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 19:14ante todo está el agradecimiento por currárselo y preparar algo que nos entretiene y nos divierte.

Bien dicho ^^:

FelixCefiro

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 19:14
Que nadie le está tirando piedras, es el máster y puede hacer lo que le salga de la punta, bastante tenemos con que haya másters que nos hacen partidas. Por mi parte al menos, si me quejo, es con afán constructivo, no destructivo, ante todo está el agradecimiento por currárselo y preparar algo que nos entretiene y nos divierte.

No, ya, pero me refiero a que antes de criticar habría que saber las razones, ya que no estamos en la cabeza de Ayr y supongo que lo tiene justificado, sólo que no sabemos cómo. Siento si pareció que dijese que estabais atacándole, me expresé mal :(

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 27 de Agosto de 2011, 13:58
¿Por qué los jugadores habladores o no están en mi partida o están silenciados?

Cabrones X( X( X(

Perdone, pero yo estoy presente :lol:

Cita de: ayrendor en 27 de Agosto de 2011, 15:53Y masuneo a Yoyo, eso tiene que ser el centro de la mafia. No la ambientación, eso es solo una herramienta.

Motivo por el cual las ambientaciones de mis partidas son inventadas. Para que no haya seguridad de qué es lo que puede haber.

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 16:03A ver, en una mafia sin ambientación, sabes que vas a ciegas, pero en una mafia con ambientación, es, como tú has dicho, una herramienta que nos ayuda a los ciudadanos, si pones una ambientación y, en vez de meter secundarios, haces a los buenos, según la ambientación, mafiosos, pues lo mismo, es absurdo porque la ambientación no sirve de nada.

Que sepas que esa fue una solución que se me ocurrió para arreglar los problemas que tuvieron las primeras partidas con ambientaciones específicas. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Cita de: ayrendor en 28 de Agosto de 2011, 16:12
Aviso de que me faltan bastantes acciones.

Yo aviso de que tengo un 15% de las acciones :lol:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]