Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

Ya, pero serían secundarios que aparecen más o menos con frecuencia, a lo que me refiero es que esta mafia es como si haces una de 106 y metes de personaje a Brandy Von Cherry, que lo conozco porque abajo ahora mismo pone que cumple años, pero que creo que no ha posteado en la vida. Es más o menos eso, como si en mafia 106 metieras personajes que se registraron y nunca más se supo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

No se, en la mafia de rayd no hay ambientación y no veo ese problema que tu dices. Tu problema surge cuando echas mano a la ambientación y no a las reacciones yo creo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A ver, en una mafia sin ambientación, sabes que vas a ciegas, pero en una mafia con ambientación, es, como tú has dicho, una herramienta que nos ayuda a los ciudadanos, si pones una ambientación y, en vez de meter secundarios, haces a los buenos, según la ambientación, mafiosos, pues lo mismo, es absurdo porque la ambientación no sirve de nada.

ayrendor

Mira, ahora no puedo comentar este tema con los apuntes y ejemplos sobre ti (y otros jugadores) que tengo en el log sin comprometer la partida. Solo te puedo adelante que eres muy voluble a la hora de dar importancia al mismo dato proveniente de diferentes personas.

Y yo me retiro del tema hasta que acabe la partida.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Estif

Dartan se está convirtiendo en El Tipo dada su credibilidad. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Vamos a dejar el tema, ya se comentará con todos los roles sobre la mesa.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: ayrendor en 27 de Agosto de 2011, 14:47Me dan ganas de hacer modkill a raul por no leerse la partida. Como no puedo, sanción al canto. Raul a partir de ahora puede morir por linchamiento.

Entre lo de Nuly y Skiles y esto, esta partida está sirviendo para que ayrendor se indigne con las conductas a las que ya estábamos acostumbrados :lol:

Logan, ayrendor no se merece que le eches la culpa por haber metido a Taskmaster. (SE LA MERECE POR NO HACERLE MASÓN uhm).

Logan

No le echo la culpa, él lo sabe, es su partida y hace lo que quiere, me jode que no me sirva de nada conocer la ambientación :lol:

Deke

¿Sabes qué impresión produce ver a un tío en el extraoficial insistiendo, a mi juicio, demasiado, en hablar en nombre de los ciudadanos? >_<

Si eres ciudadano parece que estés haciendo teatro, y si eres mafioso llamas demasiado la atención >_<
(Lo digo 100% fuera del contexto de la partida, que ya sé que si Jessi confirma tus palabras deberías estar confirmado por el master, no te preocupes por eso :) Lo digo porque creo que ya tienes una personalidad mafiosística: Logan el quejica :lol:)

Logan

Que no es eso, hostias, sólo me he quejado cuando habéis querido lincharme en día 1 (otra vez) y ahora por lo de los personajes raros, que creo que es normal, pero vamos.