Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Futuros estudios.

Iniciado por Leinster, 07 de Marzo de 2009, 12:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

¿Gallego-Inglés? No, si al final las coñas de Ibañez en Mortadelo y Filemón cuando Mortadelo consulta su diccionario Gallego-Japonés van a acabar siendo ciertas xDDD

En fin, por dónde iba.

Ciencias Físicas es una carrera donde solamente puedes meterte si estás loco por la física, y no hablo de que te guste leer cosas sobre planetitas y naves espaciales, sino que quieras saber cómo calcular el spin de un electrón y mierdas rarísimas. Hay que querer rayarse la cabeza con cosas muy abstractas y sobre todo que se te den bien (rejodidamente bien) las matemáticas. Por cierto, que con matemáticas no me refiero a siete manzanas y nueve peras, sino a matemática abstracta hiperjodida para perturbados mentales con más cerebro que pulmones.

Economía es una carrera que puedes hacer si te gusta bachillerato. Basicamente es como seguir en bachillerato, aunque algo orientado hacia la economía, pero el primer curso es de coña. Os juro que si la carrera fuera un año menos y a cambio el bachillerato tuviera tres años, al que hiciera bachillerato de sociales le daría igual xD
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Vamos, una puta mierda de carrera. Al próximo que me cruce que haya hecho económicas me limpiaré el culo con su diplomita. :lol:

Leinster

Cita de: Sandman en 08 de Marzo de 2009, 05:02
¿Gallego-Inglés? No, si al final las coñas de Ibañez en Mortadelo y Filemón cuando Mortadelo consulta su diccionario Gallego-Japonés van a acabar siendo ciertas xDDD

En fin, por dónde iba.

Ciencias Físicas es una carrera donde solamente puedes meterte si estás loco por la física, y no hablo de que te guste leer cosas sobre planetitas y naves espaciales, sino que quieras saber cómo calcular el spin de un electrón y mierdas rarísimas. Hay que querer rayarse la cabeza con cosas muy abstractas y sobre todo que se te den bien (rejodidamente bien) las matemáticas. Por cierto, que con matemáticas no me refiero a siete manzanas y nueve peras, sino a matemática abstracta hiperjodida para perturbados mentales con más cerebro que pulmones.

Economía es una carrera que puedes hacer si te gusta bachillerato. Basicamente es como seguir en bachillerato, aunque algo orientado hacia la economía, pero el primer curso es de coña. Os juro que si la carrera fuera un año menos y a cambio el bachillerato tuviera tres años, al que hiciera bachillerato de sociales le daría igual xD
Lo de los spines ya lo he dado en 1º de batx, así que muy complicado no es, pero no es que me atraiga mucho hoyga  :lol:
Además, tengo el examen de eso mañana.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hydra

Lo mas complicado de Fisica no es la composicion de la materia... tema que se trata de pasada... sino todas las ramas de Mecanica, Termodinamica, Mecanica de fluidos , Circuitos electricos , Electronica ... y toda la herramienta natematica que se necesita para resolver ese tipo de problemas (el calculo integral empezara a ser tu suma y tu resta resta)  :wiiiiii:

Aun asi fisica no es de las muy complicadas, solo es una carrera de vocación...

PD: no hago fisica, yo estudio ingenieria aeronautica

Cita de: Faerindel en 08 de Marzo de 2009, 05:19
Vamos, una puta mierda de carrera. Al próximo que me cruce que haya hecho económicas me limpiaré el culo con su diplomita. :lol:

La superior no es tan simple.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Marzo de 2009, 22:34
Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2009, 15:27
Ahh, y todos mis amigos informáticos se arrepienten de haberla cogido.

Hagamos una lista de carreras a NO estudiar :lol:

No me extraña nada :lol:
Bueno, lo de que haya distintas filologías es porque la que escojas te exige un nivel medio-alto como te han dicho Psyro o Mskina. Por cierto, yo busqué para filología alemana y solo encontré en la Complu de Madrid y en la Uni de Granada.

Nein, eso es en traducción. Las únicas filologías que te exigen nivel previo son Clásicas (el de bachiller), inglesa (porque todos lo han estudiado) e hispánicas (motivos obvios). Yo he empezado con alemán en la uni.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Cita de: NadieNunca en 08 de Marzo de 2009, 11:29

La superior no es tan simple.

Realmente no, pero primero de carrera es un puto chiste. He sacado 7 en casi todo tocándome mucho los huevos.
Blog novela, con zombies:

Vandemar

Tu madre esputa   X(

Yo hice empresariales y sí, es una mierda, pero economía no es fácil en absoluto.

Cita de: Vandemar en 08 de Marzo de 2009, 15:07

Tu madre esputa   X(

En la puta de la tuya. X(

MiGUi

Cita de: Maky en 08 de Marzo de 2009, 10:17
Cita de: Sandman en 08 de Marzo de 2009, 05:02

En fin, por dónde iba.

Lo de los spines ya lo he dado en 1º de batx, así que muy complicado no es, pero no es que me atraiga mucho hoyga  :lol:
Además, tengo el examen de eso mañana.

Lo que has dado es una versión ultrasimplificada y poco rigurosa. Para poder estudiarlo en condiciones hacen falta muchas Matemáticas y mucha Física primero.

Por poner un ejemplo... Comerte unos cereales donde aparecen Don Quijote y Sancho Panza no te convierte en conocedor de la literatura cervantina.

Cita de: Hydra en 08 de Marzo de 2009, 11:20
Lo mas complicado de Fisica no es la composicion de la materia... tema que se trata de pasada... sino todas las ramas de Mecanica, Termodinamica, Mecanica de fluidos , Circuitos electricos , Electronica ... y toda la herramienta natematica que se necesita para resolver ese tipo de problemas (el calculo integral empezara a ser tu suma y tu resta resta)  :wiiiiii:

Aun asi fisica no es de las muy complicadas, solo es una carrera de vocación...

PD: no hago fisica, yo estudio ingenieria aeronautica

Nos ha jodio... Todos podemos decir lo mismo... Las carreras primero te tienen que gustar. Si no, esa dificultad se convierte en imposibilidad directamente.

Y decir que Física no es muy complicada... Bueno, sin conocer cualquiera opina, claro está.
r. r +dr

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 01:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]