Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Futuros estudios.

Iniciado por Leinster, 07 de Marzo de 2009, 12:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2009, 15:49
Joder, química, hay que estar subnormal.
Nunca pensé que estuviera bien de la cabeza por cogerla, asi que me lo tomare como un alago.

Y a todo esto YoYo que estudia?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Lo único interesante de la química (hacer explosivos caseros) ya se explica en el club de la lucha. No entiendo como alguien puede coger esa carrera por propia voluntad.

Aliena

Yo hago Comunicación Audiovisual, y a lo largo (bueno, y desde el principio prácticamente) de la carrera te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo soberanamente. Incluso los profesores te lo dicen :lol:
El caso es que los primeros años estudias cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que posiblemente quieras hacer en un futuro (aunque esto pasa en todas las carreras, pero en ésta más :lol:).
En la carrera abarcas muchas cosas y ninguna en realidad. Si vas a un sitio a pedir trabajo con el titulito que te saques, te mandan a la puta mierda. Para lo único que sirve es para establecer contacto con gentes del medio que quieras, el camino te lo tienes que abrir tú solito. Tienes que hacer trabajillos por ahí a lo largo de la carrera para que luego no te peguen una patada en el ojal.

Una muy buena salida, si tienes un poco de suerte, es la de la publicidad (aunque a mí no sea la que me entusiasme). Se gana un auténtico pastón. Lo malo que tiene es que no suele ser un trabajo fijo, y podrías vértelas putas en algún momento.

Yo hice el científico-tecnológico y no me sirvió para nada. Aunque cierto es que no lo hice porque fuese el que más salidas tendría, sino porque era lo que mejor se me daba :lol:
Aún así, yo no tenía NADA claro lo que quería hacer. Estaba entre psicología, informática, arquitectura, física...
Después de selectividad me dio la vena creativa y aquí me tenéis :lol:

Canon

Cita de: bax en 07 de Marzo de 2009, 15:54
No entiendo como alguien puede coger esa carrera por propia voluntad.
Soy Colombiano, me dará mejores conocimientos para llevarles cocaína de mejor calidad y así todos más felices ser.  :lol:

El Brujo

La química tiene cosas interesantes, aunque personalmente me quedo con la física. Eso sí, las dos como hobby

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Tenemos un colombiano en el foro!
Saquen sus chalecos antibalas!

Mskina

Cita de: Psyro en 07 de Marzo de 2009, 12:15
Por supuesto, esa es la situación en Madrid. Mskina te contará mejor cómo es la carrera por allí.

Obviamente la estructura es la misma, solo que ofertan de manera distinta por motivo de tener gallego. Las opciones aquí son:

Lengua A1: Español | Lengua B: Inglés   | Lengua A2: Gallego
Lengua A1: Gallego  | Lengua B: Inglés   | Lengua A2: Español
Lengua A1: Español | Lengua B: Francés | Lengua A2: Gallego
Lengua A1: Gallego  | Lengua B: Francés | Lengua A2: Español

Obviamente, las lenguas principales son A1 y B

Como extra te hacen pillar una lengua C, que aquí puede ser Portugués, Alemán, Francés o Inglés

En cuanto a niveles... Español y Gallego se supone que tienes un nivel decente de ellas. Empiezas obviamente por lo básico (en mi caso fue acentuación), pero aquí se centran mucho en las cosas que por influencia gallego/castellano podamos pasar de un idioma a otro (como por ejemplo que los grupos -ui- no llevan tilde, cuando en gallego sí --> Jesuita vs Xexuíta )

Después, el nivel de la C es 0, es decir, empiezas un idioma sin cnocer nada de él. Ya por último el B es el más chungo, ya que es la lengua extranjera ppal, por lo que si bien al principio exigen lo justo, conforme pasan las clases o tienes nivel, o intentas no perderte nada o al poco tiempo estás perdido completamente

No es una carrera dificil si te gustan las letras, vas a clases (meeec, ahi mi problema xD) y entregas los 300 trabajos que te piden, pero... si lo tuyo no es el abecedario, mejor ni pensar en ella

Leinster

Pues yo ahora mismo, tenía como posibles biología (desechada de momento por tener muy pocas salidas y que tanta química me acaba matando), medicina (no sé, no me veo yo de mayor trabajando de médico :lol:), filosofía (no se si dasaparecerá, espero que no, ya que es una de las que actualmente tengo como posibles), alguna filología (si desaparecen todas menos la inglesa, pues sería la inglesa, la cosa es aprender un idioma en condiciones, no chapurrearlo como ahora y de paso tener un título), cocina (simplemente porque me gusta, al igual que los idiomas y la filosofía) y.... no sé si alguna mas.

EDITO: con la nueva info de mskina, pues si hiciera traducción escogería castellano, inglés y valenciano, y con la C alemán o francés

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

No debes pensar tanto en las salidas sino en lo que te gusta. Si vas a estudiar una carrera sólo porque tiene salida pero no te gusta, piensa que luego vas a estar toda tu vida dedicándote a algo con lo que no estás a gusto...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]