Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Futuros estudios.

Iniciado por Leinster, 07 de Marzo de 2009, 12:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Bueno, yo lo decía en el sentido de ser un local pequeño y tal que cuando se acaba la oleada de turismo pasa a ser el típico bar con la gente del pueblo y poco más, pero también es verdad que no pinta mucho. :lol:

Por curiosidad, ¿alguno en concreto que te haya gustado más?

A ver, sabiendo que hablamos de restaurantes:

Memnoch, que yo sepa, el sueldo depende del convenio de cada Comunidad Autónoma, aquí, en Castilla y León, cobrarías 110.000 Pts, que, desde mi punto de vista económico, es una mierda. Es cierto que si en vez de camarero eres metre, cobrarás más, y si eres cocinero, bastante más, yo conozco cocineros de restaurante que ganan 300.000 Pts, aunque tampoco me parece mucho.

Index, eso no se puede hacer en zonas no turísticas, en León lo que dices no se puede hacer, porque no hay gran cantidad de turistas para vaciarles los bolsos dando mala calidad. Ya sé de "camareros a 3 meses", veraneo en la zona de Sanxenxo y cogen a jóvenes retrasados para hacer de camaretas esos 3 meses, son unos inútiles, cosa que se puede observar los primeros días cuando tienen que esperar 2 horas para que te atiendan, y te sirven todo como les dá la gana, hablando de restaurantes al lado de la playa, que son chiringuitos más que restaurantes pero con precios de restaurante.

YoYo, te equivocas, aprenden a vivir así, mi familia tiene amigos que poseen un bar y sólo han contratado a una cocinera, y dió más problemas que trabajando la mujer del dueño, denuncias y cosas así, porque la gente es muy hija de puta y si sacan dos pesetas, las sacan como sea.  :lol:

YoYo

Joder, pues si trabaja la mujer ya no está el dueño solo, coño.

y este hilo no era para hablar de los estudios de maky? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Index en 07 de Marzo de 2009, 13:24
Por curiosidad, ¿alguno en concreto que te haya gustado más?
No me acuerdo, pero sí recuerdo lo bien que comí. Hace muchos años ya.

Cita de: NadieNunca en 07 de Marzo de 2009, 13:25
Memnoch, que yo sepa, el sueldo depende del convenio de cada Comunidad Autónoma
Te equivocas. Según convenio cobran los pringaos que no valen una mierda, los camareros a tres meses y todos éstos, pero está más que claro que si vales equis vas a exigirlo, pues eso es lo que ocurre, un camarero de mierda cobra lo que quiera el jefe, pero si un restaurante tiene un buen camarero le pagará lo necesario para que se quede, la hostelería no es un sector como cualquier otro, aquí los sueldos bailan en ambas direcciones mucho más.

Sabiendo ésto, el resto de tu post no es aplicable. Y 110.000 Pts. de sueldo es una basura enorme, no conozco a nadie que cobre tan poco, pero claro, León no tiene tanto mundo hostelero como Alicante.

Index

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2009, 13:33

Que se deje de gilipolleces y que abra un bar :lol:

@NN: Es que si hablamos de un bar puro y duro como el que ha definido Memnoch no hay otro que lo lleve que no sea el dueño, principalmente porque si contrata camareros (Imaginemos un bar grande de ciudad y no de pueblo) son para unos meses; no ya por el dueño, si no porque ese trabajo lo hace gente que quiere sacarse unas pelas para estudiar o está de paso (En los últimos años, inmigrantes principalmente). No hay nadie que aspire a ser camarero de un barucho, el que lo haga será temporalmente, por lo tanto tampoco nadie adquiere la experiencia para poder llevarlo en lugar de su dueño.

Pues si excluimos los mierda sitios, el trabajo no sobra Memnoch.

Memnoch

Pero hablar de mierdasitios en un hilo de posibles salidas serias para un muchacho es un despropósito. Ya puestos hablemos sobre trabajar de sexador de pollos, esfronciador de tramullos o cazador de gamusinos.

Leinster

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2009, 13:33
Joder, pues si trabaja la mujer ya no está el dueño solo, coño.

Para los mios o para los de aquel que tenga dudas, si se pasa alguien mas para comentar, mejor que mejor, yo sigo leyendo lo mágnifica que es la comida de aquí y de allá. y de paso veo cuando podría cobrar de cocinero.
Edit: y lo dicho, mem por ejemplo me podrá comentar mejor que nadie como va la cosa en el campo de la cocina en alicante, así que la conversación no ha sido solo para elevar estadísticas  :laugh:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Volviendo al tema de los estudios.
1) Yo desde el bach científico tecnológico podía acceder a cualquier carrera, por mucho que las hojas informativas que nos daban decían que no
2) Si estás en ciencias de la salud supongo que te gustará la biología y tal así que si te da la nota, ve a medicina de cabeza, si no, ciencias ambientales o biología también pueden interesarte

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Creo que había un módulo de cabrero, no se si lo habrán quitao

¿Mem cuantos años es? ¿y hay grado medio y superior?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 01:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]