Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Futuros estudios.

Iniciado por Leinster, 07 de Marzo de 2009, 12:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 07 de Marzo de 2009, 14:12
Creo que había un módulo de cabrero, no se si lo habrán quitao

¿Mem cuantos años es? ¿y hay grado medio y superior?
Hay grado medio y superior, claro, el medio son me parece que dos años y el superior no lo tengo claro. Me informé en su día pero no es algo en lo que esté muy puesto, ya te digo que yo de cocina tengo más experiencia que estudios, al contrario que con sala.

cadavre_exquis

Hm es que tenía pensado hacer historia que es lo único que se puede orientar a la arqueología, o informática superior, pero como se las van a cargar pues estoy pensando hacer algún módulo aparte de la licenciatura, seguramente haga el de hostelería o uno de maquetismo y modelismo.

Bueno mi consejo es que si te vas a meter en psicología por dar psicoanálisis o rollos de hipnosis no lo hagas porque casi no dan esas cosas y lo tienen muy mal visto, mejor hacer un curso. Sociología tiene muchas salidas ya que es una ciencia muy ecléctica, y como se mete poca gente pues menos competencia todavía, aunque si te fijas cada vez hay más gente que hace de sociólogos en otras carreras (encuestas de productos, estudios de mercado...) y también hay sociólogos en todas partes.

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 07 de Marzo de 2009, 14:36
Bueno mi consejo es que si te vas a meter en psicología por dar psicoanálisis o rollos de hipnosis no lo hagas
No lo tenía pensado, así que sigo interesado.

Canon

Hola maky, yo estoy a media carrera de ingenieria Quimica y te recomiendo que no la estudies.

Un saludo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Ahh, y todos mis amigos informáticos se arrepienten de haberla cogido.

Hagamos una lista de carreras a NO estudiar :lol:

Index

Yo iba a estudiar medicina, pero a medias del bachiller me he dado cuenta de que habría que estudiar mucho y tocarse los huevos poco para sacar media suficiente.

Ya sabes, no merece la pena.

YoYo

Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2009, 15:27

Hagamos una lista de carreras a NO estudiar :lol:
yo me arrepentiré cuando la quiten :O
Pero no la van a quitar uhm

Canon

Maky es que si es cualquier ingeniería clásica no la cojas, uno no tienen ni puta idea en que mierdero se ha metido hasta que es muy tarde, si yo pudiera devolver el tiempo hubiera hecho otra cosa en pro de mi salud. :amo:

neoprogram

Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2009, 15:27
Estudiad una doble de informática y teleco, que te lo pasas bien  ^^: y te p#~€# más XD

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

YoYo

Cita de: canon en 07 de Marzo de 2009, 15:26
Hola maky, yo estoy a media carrera de ingenieria Quimica y te recomiendo que no la estudies.

Un saludo.

Joder, química, hay que estar subnormal.
Puto ascazo de carrera debe ser eso, yo me pongo a potar solo de pensarlo

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]