Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Gastronomía.

Iniciado por Rubén, 25 de Febrero de 2009, 16:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

Khram, hay más de 500 platos típicos diferentes en Perú y son diferentes entre sí.
¡Te encanta dar la contra! Dejame a mi ese trabajo hombre, que de allí me voy al paro.

No tenemos 500 guisos de patatas, tenemos la variedad culinaria más variada del mundo por que tenemos ingredientes variados y tenemos culturas mucho más disimiles entre sí que en españa.

Ven al Perú, esto es fantástico y te va a abrir los ojos.

Por otro lado, no es solo guiness world records quien lo dice, sino varias escuelas culinarias, de todo el mundo.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Calabria

alexcasti, ¿variedad implica calidad? porque te estás poniendo muy cansino con los 500 platos y eso no significa absolutamente nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alexcasti

Bueno, somos el principal destino gastronómico de todo america desde canada hasta argentina.

Y la comida aquí es fantástica.

De hecho, opino que es mejor que cualquier comida asiatica y europea.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Calabria

Me parece bien, pero si quieres dar argumentos dalos en función de otra cosa, porque lo de "tenemos más variedad" es ridículo.

Dracon73

Yo sé hacerme un huevo frito.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Unnvited

sin contar el huevo duro

Conejos wins

Dracon73

También sé romper los huevos.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Unnvited

claro , en los cumpleaños quedan bien con mucha harina sobre las cabezas

Conejos wins

Maik

Pues en mi casa no se repara en gastos para comer y hoyga, se come de puta madre.

A mi que tengais un plato típico con escorpiones vivos o siete mil especias que te hagan llorar los ojos, no me mola una mierda. Cocina tradicional FTW:

Tortilla de Patatas (Sin cebolla porsupollo) Lubina asada, morcilla con tomate, arroz con alubias, lomo con patatas y puedes sustituir el lomo por huevo, por beicon o añadirlo todo, paella de marisco o de carne, macarrones o pasta en general, sopa de fideos, entrecot, cordero, pez espada... Yogures de sabores, flanes, manzanas, platanos, peras, naranjas, piña... Mortadela, chorizo, salchichón...  mil cosas.

Resumo: Me da absolutamente por culo que tengais en vuestros paises 5 millones de platos cuando solo podeis permitiros comer a menudo una variedad de 30-40 de ellos. La cocina ha degenerado, casi tanto como el arte, cualquier cosa que pongas hoy encima de un plato y le pongas al lado un tenedor, es comida.
Pues como en mi casa, en ninguna.

Dracon73

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes