Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Gastronomía.

Iniciado por Rubén, 25 de Febrero de 2009, 16:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: alexcasti en 28 de Febrero de 2009, 00:07
Has tenido la pena de ir a un congreso barato de esos de 100 euros la participación, posiblemente en un hotel de media estrella y no tuviste la suerte de salir a comer por 5 euros a un restaurant común y silvestre, de los que hay varias decenas de miles, que te hubiera hecho saltar los ojos de las cuencas...

100 euros la participación en un congreso ES CARO. Ser un bocachancla es lo que tiene. Y sólo la inscripción me costaba 350 EUROS. Y eso que como miembro de la SfN la inscripción costaba LA MITAD.

Me alojé en el hotel MELIA LIMA, que si no recuerdo mal está en un distrito o barrio o lo que sea que se llama SAN ISIDRO (me llamó la atención porque es el patrón de Madrid), de 5 estrellas (los conferenciantes tenemos la ventaja de que nos alojan en buenos sitios). Además tenía un coche de alquiler.

En total, el monto del congreso, por una semana, fue de 2435,60 €, billetes de avión incluídos. La reserva del hotel llevaba la cena incluída, pero tuve que ir a comer DE BURGER (te lo repito porque parece que no entiendes).

A tí te hará tu madre muy bien de comer, pero la comida peruana es un asco.

@Index: ¿Qué tienes en contra del cerdo? Tiene menos grasas saturadas que la ternera y menos colesterol que el pollo. Como dice el refrán, "del cerdo me gusta hasta los andares".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

2400€? xD
Yo que me voy el mismo tiempo a Amsterdam por 400 € y tan ricamente hoyga
Este año si hay suerte me hago un tour europeo :gñe:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

y en Lleida que te pasó, Khram?

Khram Cuervo Errante

En Lérida la especialidad son caracoles con patatas. Los caracoles bien. Pero cuando te los ponen cuasicrudos, pues como que no... Además había oído hablar de su pedazo de cocido, pero ni lo catamos. El trato no fue bueno y la ciudad, quitando la Seu Vella, que es una hermosura, es horrenda.

Rohi

Pues me parece raro que no comieras bien, y también que no cataras el cocido ( creo que si hubieras indagado algo en algún sitio te lo hubieran hecho ).

Pero vamos, para la próxima vez tienes que ir a Guissona, que hay un sitio que hay como miles de mesas de piknik de madera con sendas barbacoas ( al aire libre obviamente ). Pagas creo que 6 euros ( sí, en serio ) y tienes bufet libre de carne que te haces tú a tu gusto. Está siempre lleno pero disfrutas como un loco, además el matadero de donde sale dicha carne esta justo al lado, calidad garantizada.

Khram Cuervo Errante

Rohi, me refiero a Lérida capital. Seguro que en los pueblos se come genial. Por ejemplo en Badajoz no comí bien, pero en Trujillo comí de puta madre...

Rohi

Ya, por eso digo que tienes que ir, Guissona está a 20 minutos en coche y la verdad es que eso es una maravilla. Hemos ido varias veces con los colegas a ponernos tibios a base de carne, mae mia xD