Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

YoYo, miles de madridistas no celebraron como si ganaran la Liga, y deberías pensar que si ayer no ganamos, hubieramos dicho adiós a la Liga, y yo lo celebre por eso, no por como jugó el Madrid, y tiene entrega menos en Champions xD.

YoYo

Solo hace falta ver las noticias de cuatro este mediodía. Montones de madridistas diciendo "esta liga esta ganada", "vamos a ser campeones", bla bla bla.

Me daban bastante pena. Principalmente por estar orgullosos de poder ganando una liga haciendo el pena como lo llevan haciendo toda la temporada :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

También dicen que Raúl es un icono del R.Madrid y que Guti tiene que ser titular, y eso apenas lo dice el 25% de la afición...

Mskina

QUe, sigue habiendo liga? xD

YoYo

Sí, porque el madrid remontará la próxima semana en el descuento otra vez jugando como el culo :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sanga

Matemáticamente si, pero siendo realistas... bueeeeno xD

Pepegolas

Nunca hubo liga, y no la habrá... meterle 4 con la chorra al 3º de la liga no dice mucho,no?  >_<

Bryant

Hay Liga en Barcelona Manolo???  :lol:

La verdad es que lo de ayer de Jiménez de no meter de inicio a Kanouté no se entiende. Yo ya dije que parecía como una "rabieta". Al ver que Pep no ponía a su mejor jugador en el campo, Manolín dijo: "Ah sí, pues ahora yo tampoco pongo al mío, que te crees". Y la cosa acabó como acabó.

Jandrew

Cita de: YoYo en 23 de Abril de 2009, 00:45
Sí, porque el madrid remontará la próxima semana en el descuento otra vez jugando como el culo :wiiiiii:
Ojalá, disfrutaría muchísimo de nuevo  *.*

Pepegolas

seria de lo poco agradable esta temporada...

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]