Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo creo que tanto Barça como Madrid van a ganar muchísimos partidos, simplemente porque el nivel de la Liga ha bajado escandalosamente en los últimos tiempos. Están los 4 o 5 de arriba y a una distancia abismal los demás. Y tanto el Barça, a la que haga algo de tiqui taka y enchufe alguna de las que tenga en los partidos contra equipos normales gana fácil y el Madrid igual, pero de forma distinta, con defender como defienden, que para la liga española es una gran defensa (no entraré a valorar equipos de otras ligas  :lol: ) y con la pegada que tienen arriba pues ídem. Yo creo que la clave estará en el Tourmalet, el que salga líder del mismo se lleva la Liga. y no hay más.

AlDiRo

4dri4, por tu analisis el Villareal deberia ser lider y colider el Sevilla :S, los equipos ya se desfogan igual contra el Madrid que contra el Barça.

El Madrid ganará la Liga porque somos más chupiguays y los del Barça ya temblais cuando nos acercamos. De igual modo que perdisteis 8 puntos en 3 jornadas, podeis perderlos en 15 que quedan.

Conformaron con la Copa de Vuestra Majestad el Rey...

YoYo

Aldiro, 4dr14 es más perico que tamudo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dragon fire

Hay liga? Dpeende de los arbitros, y de villar xD
Por mi aprte, si el barça juega a su nivel, la liga es cule, y como el bache en teoria  ha pasado... POs eso, mucha liga no hay...
Aunque me gusta una cosa de esto:
Cuando ibamos a 10 puntos, habia liga, y existia la remontada (segun algunos diaros), y el inter, iba a 9 del segundo, y el calcio era del inter fijo... Curioso no?  :roll:

YoYo

También decían que el Liverpool iba fatal en la liga y por eso iban a ganar al madrid. Y estaban solo a 4 puntos del manchester xD

AlDiRo

joer un perico por aqui, viene bien para contrarrestar todos los cules que hay por aqui.

Eso de que hay liga si Villar quien, quien desengrasó al Barça en las primeras jornadas fueron ayuditas de los árbitros, al igual que al Madrid contra Osasuna xD, pero al Barça este año partidos complicados se los han regalado como contra Mallorca, Numancia, Betis y Racing si mal no recuerdo.

Al Madrid también le han regalado, así que no me lincheis, pero reconocer que a vostros más. Y contra el Bilbao me hace gracia lo de si es expulsión o no lo de Yeste, es roja tan clara, que en fin, sobre el gesto de taparse la cara de Iker, pero era roja.

Y por cierto, Ocio, Amorebieta y Llorente tenían que haberse ido a la ducha antes de tiempo, al igual que Huntelaar.

YoYo

YoYo

Yo veo claro que el Barça se va a coronar esta liga, quede primero o segundo (seg)

Nyrdana

Yo aclaro que soy del atleti XD

tengo que ir con el barcelona por obligación moral....

YoYo

Sería más legal que ganara la liga el Oporto que el Madrid

Últimos mensajes