Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Muahahaha, se huele el miedoo!!!!!

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

YoYo

Pues yo huelo que al madrid le quedan poquísimas jornadas para sumar más de 6 puntos que el barça, y siguen jugando como el culo xD

Sanga

Si pierde el barça su partido si habrá liga, si no nada. Si llegamos al clasico con 6 puntos de distancia decid adiós...

Pepegolas

No hay liga desde hace 10 jornadas. La gente ve muchas películas de Disney en las que el equipo de los gorditos con gafas al final ganan el campeonato estatal. El juego da pena, está siendo efectivo porque si con los jugadores que tiene no lo es (300 millones en 2 años en fichajes) apaga y vámonos. El barça es un equipo sólido, con confianza, con estilo propio.

Lo único que está demostrando el Madrid por encima de la media es hambre y ganas, pero no fútbol, y al fútbol se gana jugando al fútbol. La suerte ya la gastó toda Capello.

Por cierto, soy madridista.

YoYo

Lo más patético es que hay miles de madridistas que se sienten orgullosos con este equipo, y celebran lo de ayer como si hubieran ganado la liga. Y la única realidad es que consiguieren remontar un partido en casa contra un equipo que roza los puestos de descenso, y gracias a un combo de potra e higuain.

Pepegolas

Desde luego el madridista que se enorgullezca del juego del equipo, no es seguidor de fútbol, porque parece la Ponferradina. En cambio la actitud de entrega y no derrota n bajar los brazos, hay que reconocer que es admirable.

YoYo

Es que si bajan los brazos es para cortarles los huevos xD
Es lo mínimo que se les puede exijir, joder. Que seguramente tienen de las mejores plantillas del mundo, pero no juegan a nada. Y si ya ni le meten ganas, pues mal vamos :lol:

Pepegolas

cierto, cierto. Olvidaba que cobran 5 millones al año... verguenza me daria a mi, que juego pagando.

Últimos mensajes