Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Niño de 13 años tiene un bebé con su novia de 15

Iniciado por Index, 15 de Febrero de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/internacional/1234518936.html

CitarTodavía no se han planteado cómo afrontarlo económicamente, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: "Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras", explica.

Genki

el crío parece tener 8 años, y la tia, 20 X-D anda que no es fea...

joer, que precoces... u.u

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

denekrad

"Pensé que sería bueno tener un bebé"

Hale, pues a ver si sus padres piensan que sería bueno mantenerlo...

Y algunos aún quieren que haya todavía menos educación sexual u_u

Sandman

Los chavales a esa edad son más enanos que las chavalas. Lo que no sé es qué hace ella con él, parece cuasi-pederastia. No pensé que un chaval tan pequeño pudiera dejar embarazada a una chica.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

¿Soy el único que huele un montaje? Los primeros en hacer rodar la noticia han sido los de The Sun, el periódico más serio y no-amarillista de este lado del universo. (nes)

Ahora, me gustaría ver las reacciones del sector ultraescandalizable inglés, me reiría mucho. :lol:

Mskina

En The Sun al chaval lo ponen como "Baby-faced" (vamos, carita de bebé) y "baby father" (padre bebé)

Gñe, es que además de ser un enano tiene cara de aún más enano

PD: entrevista en vídeo: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2233878.ece

Des

Venga hombre, la cosa cada vez va peor. Y pero que los crios estos están sus padres que además "tienen une economía baja" le dejan tener al crio.

Todo esto supondiendo que no sea un fake y tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Tiene mi edad y parece que tuviera 4 años menos fácil. uhm
Pues aquí en programas como "La Liga" he visto chicas de 13 años teniendo bebés, pero con padres mas grandes, el niño ese no puede cuidar de un hijo, aunque no creo que haya tenido un hijo.(fake)

Jandrew

Todavía no hay pruebas de adn ni nada de eso así que puede que el entorno le este cargando el muerto al chaval para encubrir algo.

Edit: foto de la feliz familia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes