Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Niño de 13 años tiene un bebé con su novia de 15

Iniciado por Index, 15 de Febrero de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

con franco no pasaria esto.

podriamos mandarle un franco a los ingleses!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

pero no le iban a entender, que los ingleses hablan en guiri

Charlosp

franco tambien! el otro dia vi un vidrio en el youtube en el que parloteaba en la lengua de chespir
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Cojonudo, ahora salen otros dos chiquillos a reclamar la paternidad. Los ingleses están enfermos. :lol:

Memnoch

Cita de: Faerindel en 16 de Febrero de 2009, 14:20
Cojonudo, ahora salen otros dos chiquillos a reclamar la paternidad. Los ingleses están enfermos. :lol:
ORLY?

Pártome el nabo, en serio, yo siempre he pensado que en España somos unos enfermos por no cagar delante del Tomate y demás mierda y además tener profesionales en el arte de vivir de la mentira, ¿pero los Ingleses? Madre mía, aquí pasa eso y salen los tanques a la calle :lol:

Khram Cuervo Errante

Elmo, si vuelves a tocar los cojones en el hilo, te sofrío con aceite de colza. Así que antes de soltar alguna estupidez de las tuyas, date una ducha de agua fría.

Hale, a seguir CON EL DEBATE.

Sunny

juer, vaya tela, o es un montaje o la gente cada vez está peor de la olla...el novio/nene parece el hijo xDD
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Ryle

Si es un bebé, joder... el padre  :laugh:

Yo dudo muchísimo que sea su hijo en realidad. Yo creo que la chavala es muy rápida y agarró de tonto al muchachito este. Y a los padres también  :roll:

Exijo un ADN  X(
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Der Metzgermeister

Si pensáis que los programas de salsa rosa en España son penosos; es porque, efectivamente, no habéis visto los programas de salsa rosa ingleses.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes