Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Niño de 13 años tiene un bebé con su novia de 15

Iniciado por Index, 15 de Febrero de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Ni el gran hermano.

Cuando aquí estaba de moda la primera segunda temporada de "hermanitos" allá en inglaterra las concursantas se rasuraban el coño delante las cámaras, hablando asi como que no quiere la cosa.

Citar"Mi padre me suele dar 10 libras"
Qué hijo de puta! Y tendrá huevos a quejarse! A mi a su edad me daban 100 pesetas.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarEl caso del niño de 13 años que fue padre en Gran Bretaña conmovió al mundo hace unos días, pero anteayer se conoció otra noticia, aún más impactante: su hermana Jade también habría sido madre a esa edad, según informó el sitio web Daily Mail que publicó La Capital de Rosario.
Alfie tiene dos hermanos y ocho medio hermanos, producto de uniones anteriores de sus padres. Actualmente, su padre vive con una joven apodada "Maz", de 21 años y amiga de su hija Jade, con quien huyó hace dos años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Cuidado, que el chaval lleva un sellaco digno del mayor gitano de barrio chungo. Mejor que no hagan el ADN, en el caso de no ser fake, porque me da en la nariz que va a salir el esperma de su señor padre.

Canon

Cita de: Nachowsky en 21 de Febrero de 2009, 02:19
Cuidado, que el chaval lleva un sellaco digno del mayor gitano de barrio chungo. Mejor que no hagan el ADN, en el caso de no ser fake, porque me da en la nariz que va a salir el esperma de su señor padre.
Mejor quedate callado que es lo mismo que estaba pensando.

LunatiC

Yo a la edad del niño pensaba que lo que llevaba entre las piernas solo servía para mear.... xD
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: LunatiC en 06 de Marzo de 2009, 13:00
Yo a la edad del niño pensaba que lo que llevaba entre las piernas solo servía para mear.... xD
Entiendo qe será broma...... no?  :lol:

Sertori0

Cita de: Elmo El Brande en 08 de Marzo de 2009, 02:15
Cita de: LunatiC en 06 de Marzo de 2009, 13:00
Entiendo qe será broma...... no?  :lol:

Como te hemos dicho, en paises del primer mundo la cosa es diferente

El Brujo

Joder cómo os pasáis con el pobre Elmo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: El Brujo en 08 de Marzo de 2009, 16:26
Joder cómo os pasáis con el pobre Elmo

El Brujo
Imagino que pones "pobre" para seguir con la gracia eh?  :lol:

Últimos mensajes