Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Muerte en directo

Iniciado por Jandrew, 25 de Enero de 2009, 06:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

que te diga khram lo impactante que es xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Pa impactante la colección de fetos deformes y demás que hay en un pasillo de la facultad de medicina de Granada. Lo llaman el pasillo de los horrores  :gñe:

Gilles

Pero al menos estan en formol...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas

Yo por desgracia he visto muchos accidentes, como mero peatón, y no es la primera vez que me lleno las manos de sangre del accidentado. En una ocasión se me murió "los brazos" una señora que acababa de ser atropellada por un coche, tenía el cráneo hecho trizas.

He tenido bastante experiencia con la muerte, y nunca me ha afectado. Todo depende de cada persona. Supongo que de momento estarás un poco atónito y como dice Sandman, te quedará grabado en el instinto, pero a la larga lo verás lejano y te olvidarás de ello.

Sertori0

Revivo para decir que yo no he tenido una experiencia directa, pero delante de casa de un amigo mío, su hermana vi como le escachaban la cabeza a un tio y le salpicó un poco y se quedó muy traumada durante unos meses.

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Jandrew

Pues el tío este 10.000€ de fianza y a la semana en la calle otra vez....

Sertori0

Cita de: Psico en 09 de Febrero de 2009, 21:53
Escachaban??

Un coche le pasó por encima, no me preguntes como acabó la cabeza en la rueda

Psico

Argg!!! Puto asco, normal...

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]