Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Muerte en directo

Iniciado por Jandrew, 25 de Enero de 2009, 06:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Vandemar en 26 de Enero de 2009, 01:39
Cita de: Jandrew en 25 de Enero de 2009, 23:24
He estado hoy hablando con conocidos de ambos y me han dicho que la víctima conocía al del coche y que están bastante seguros de que no fue un accidente.

Lee la noticia que he posteado más arriba.

Es del "accidente" que viste. Acababan de tener una bronca en un bar.

Ahora que lo dices, creo que ya el viernes noche me comentaron algo de eso también...

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Orleo en 25 de Enero de 2009, 23:46
Yo una vez me morí...
Y mejoré
:lol: :lol: :lol:
Saliendo del offtopic, yo tampoco he presenciado nada parecido, he visto choques y tál, pero nunca a un tío escupiendo sangre delante mis ojos, imagino que te traumará un poco, pero con el tiempo ya te olvidarás, cláro, si no era conocido tuyo.

YoYo, hacía rato que no te veía burlarte de Puerta, ya me preocupaba. :gñe:
El tío que lo atropello:
Te cagas por tener una madre tan jodida  :baha:

bella1025

Yo sí he presenciado una muerte de una chica que iba en la moto de su novio, el con casco y ella sin casco, así que ví todo, como se pegaba la cabeza con un golpe seco contra el cordón, y ahí quedó, no se levanto más.
Es algo muy feo pero que con el tiempo lo vas a superar.

Sandman

Ahora que lo pienso, yo vi un tío muerto con la cabeza aplastada en mi barrio. Un chaval de 17 años que iba con la moto, adelantó a un taxi por la derecha, perdió el equilibrio y se cayó delante de las ruedas del taxi. Iba con casco y tal pero no le sirvió de mucho. El charco de sangre se quedó varias semanas y yo pasaba por ahí todos los días.
Blog novela, con zombies:

Minerva

Vande todo pinta que asesinato, peeero depende de si iba a por él o lo vio y dijo "ah, pues voy a aprovechar el tiempo y lo mato"

Umi

Sí, esas cosas siempre dependen de los agravantes, la alevosía y la nocturnidad y esas cosas.

Si de pequeña vi algo de eso mi mente lo bloqueo. Pero aunque no lo haya visto si vivi la muerte de un tío que me marcó mucho. No voy a contar por aquí como pasó, solo dire que fue un accidente de trabajo.

El tiempo lo cura lentamente, pero no creo que te olvides nunca de lo que viste. Cuando creas haberlo olvidado y te felicites por ello, aún lo estarás recordando.

Jandrew

Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2009, 08:55
Vande todo pinta que asesinato, peeero depende de si iba a por él o lo vio y dijo "ah, pues voy a aprovechar el tiempo y lo mato"

Por lo que he oido decían que ya habían visto pasar el coche calle arriba y calle abajo varias veces, puede que si que lo fuera buscando.

Anger

En una excursion ,hace dos años, al museo arquológico de Madrid, todo el autobus vimos a un motorista salir literaómente volando varios metros al chocarse con un coche. No se que le paso, pero no me marcó nada.

Calabria

Yo no he visto morir a nadie, lo máximo una a la que atropellaron y que estaba inconsciente convulsionando pero se la llevó la ambulancia y no se nada más.
Una amiga vio a un motorista caerse, resblar por el asfalto y abrirse limpiamente la cabeza por la mitad (casco incluido) con el poste de una señal o algo así. Por lo visto el tío seguía medio vivo y cuando hizo por levantarse se le quedó una mitad en el suelo :$.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo una vez comí en la cafetería de la facultad de medicina de la complutense y al ir a salir un tío abrió una puerta a mi lado dejando a la vista durante un momento una hilera de frascos con cerebros en formol con la espina dorsal adherida (o algo así)

Ciertamente fue una visión impactante, aunque vale, no es muerte en directo xD
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar