Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Muerte en directo

Iniciado por Jandrew, 25 de Enero de 2009, 06:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Ayer vi a un tipo siendo atropellado, lo vi salir volando 3 ó 4 metros, lo vi vomitando sangre semi-inconsciente sobre la acera y vi a las asistencias sanitarias hacer un vano esfuerzo por intentar salvarle la vida con el desfibrilador etc....  Hoy me he enterado que el tipo en cuestión murió debido al atropello. A causa de esto estoy realmente impresionado y la verdad es que le doy bastantes vueltas a la cabeza con este tema. Por ello quería comentarlo con vosotros.¿Habéis visto alguna vez a alguien morir delante de vuestras narices? Si la respuesta es sí, ¿es normal que esté tan rayado tanto con este tema?

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Rohi

Cuando era pequeño vi como una niña aún mas pequeña se ahogaba en la playa. La sacaron del agua y entre mi padre y los demás adultos con los que estabamos la intentaron reanimar mientras llegaba la ambulancia, pero nada.

Claro que es normal que estés rallado, pero se te pasará. Lo que sí que no se te olvidará nunca es de mirar 3 veces antes de cruzar, se te quedará grabado en el instinto, igual que yo siempre que me meto en el agua voy al agüait.

PD: Y bueno, el 30 de noviembre murió un amigo mío de toda la vida en un accidente de coche... se salió en una recta y se estampó contra un árbol. No lo vi en directo propiamente dicho, pero sí que viví en directo ir con todos los amigos al tanatorio a dar el pésame a los padres y ver a tu colega muerto, hinchado, y casi irreconocible con el sentimiento de saber que no le ibas a ver más. Luego el funeral, y por último sentir en directo su ausencia cada fin de semana.

Por supuesto a ninguno de nosotros nos verás haciendo el moña con el coche, y cuando vemos a alguien que lo hace lo único que sentimos es odio al pensar la poca estima que tiene el conductor a su vida.

Sandman

A su vida y a la de los demás...
Blog novela, con zombies:

Psyro

Es normal que estés impactado. Y eso siempre te va a quedar ahí, en cierto modo... pero bueno, el tiempo lo arregla todo. Mi madre todavía me cuenta una vez con 12 años que vió un suicida tirarse de la terraza cerca de su casa, o sea que olvidarlo no lo olvidarás. Pero al menos lo habrás asumido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Todos vimos la gente que se lanzaba por las ventanas del WTC en 2001, y a mí me dejó bastante impactado.
Blog novela, con zombies:

Unnvited

Ammm, pues le dire que es impactante el choque, eh visto a un tipo morirse por menos . el tipo en cuestión el carro solo le toco con el parachoques , despues cayo pesadamente al pavimento  se pego duro en la nuca sono '' toc ''empezo a temblar  y se quedo quieto

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Joder, de haberlo visto tan cerca, yo también estaría rayado y creo que hasta tendría pesadillas.

Pero, Jandrew, ya pasará estoy seguro.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Gilles

Si, vi morir a alguien delante mia. Si, por poco me muero yo. Si, es normal que pienses en ello de manera obsesiva por unos dias, y que tardes en olvidarlo.

Es normal. Yo perdi 15 kilos, y tuve sindrome post-traumatico, pero eso fue hace tiempo, se puede salir de todo. No te preocupes y piensalo como algo que tenia que ocurrir, no le des mas vueltas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Yarot

Cita de: Jandrew en 25 de Enero de 2009, 06:56
Ayer vi a un tipo siendo atropellado, lo vi salir volando 3 ó 4 metros, lo vi vomitando sangre semi-inconsciente sobre la acera y vi a las asistencias sanitarias hacer un vano esfuerzo por intentar salvarle la vida....el tipo en cuestión murió debido al atropello...
¿Did he drop any good loot?

Había que decirlo. He sufrido alguna de esa que alguien muere y ya por mucho que quieras no lo ves mas.

Con una chica, precisamente. Rubia, alta, ojos marrones. Accidente de coche, no llevaba el cinturon puesto, se clavo la mitad de cristales del parabrisas. El hermano de mi cuñado en el asiento del conductor gritando su nombre llorando. Ahora echo de menos a "Esa que cuando iva al bar del hermano de mi cuñado, captaba toda mi atención." Ivan morados ambos.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]