Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Muerte en directo

Iniciado por Jandrew, 25 de Enero de 2009, 06:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Yo no he tenido la oportunidad de ver a alguien morir delante de mis ojos. La única persona cercana que se ha muerto ha sido mi abuelo (un tumor, o algo semejante) hace ya muchos años, y no me impactó demasiado. Luego, tíos y esas cosas, pero no cercanos.

Así que no puedo ayudaros en este tema, lo siento.

A ver si no se desvirtúa demasiado y tal,  si surge debate que vaya a cultura.

Pero tranquilo, supongo que se acaba superando.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Detenido el joven de 21 años que atropelló a otro ayer en Salamanca después de haber tenido una pelea en un bar

Tras la detención del presunto autor, se le intervino el vehículo, un Opel Astra GTC, que presentaba una abolladura en la parte derecha del chasis

25/01/2009

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un salmantino de 21 años de edad y con iniciales S.M.D., como presunto autor del atropello mortal a un joven de 22 años, S.N.S.J. ayer, después de que protagonizaran una pelea en un bar de copas la madrugada del sábado.

Tal y como confirmaron fuentes policiales, la madre del presunto homicida fue la que realizó una llamada a la Guardia Civil para avisar de lo sucedido e indicar el domicilio donde se encontraba el joven, quien además dio positivo en el control de alcoholemia realizado.

Tras la detención del presunto autor, se le intervino el vehículo, un Opel Astra GTC, que presentaba una abolladura en la parte derecha del chasis, así como un impacto en la parte derecha del parabrisas.

"Dado que el atropello causante de la muerte se produjo en la vía pública y que instantes antes del mismo presuntamente la víctima y sus amigos habían tenido algún tipo de altercado con el autor, no se descarta ninguna hipótesis respecto a la posible responsabilidad del conductor, por lo que la Brigada de Policía Judicial realiza las oportunas diligencias de investigación, mediante declaraciones de testigos y pruebas periciales, con la colaboración de los funcionarios de la Policía Local, para esclarecer el hecho antes de la puesta a disposición judicial del detenido", informaron estas fuentes.   

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Detenido-El-Joven-De-21-Anos-Que-Atropello-A-Otro-Ayer-En-Sa-vn24927-vst209

La peña está muy jodida de la cabeza... ¿es homicidio o asesinato?

Rohi

YoYo

Vandemar

La madre que te parió xD

Der Metzgermeister

A ver, muertes de gente que conocías, pero que no hayas visto, pues creo que todos hemos vivido alguna (sobre todo abuelos, que es lo más común).

Pero como muerte indirecta yo diría una de un vecino de un piso más arriba que se tiró por la ventana del dormitorio (vivo en el undécimo de trece pisos). Justamente, por ese lado por el que se tiró da la ventana del cuarto de estar donde yo estaba con el ordena. La cosa me impactó cuando me enteré una hora más tarde al bajar a comprar el pan y ver a los vecinos y al servicio de urgencias, etc. Me han dicho muchas veces quién era, pero yo no recuerdo ni caigo quién era, por lo que no tuve ningún problema.

Como muerte en directo, desgraciadamente, viví una hace un año cuando estuve un mesecito en Inglaterra. En un fin de semana que nos fuimos a Londres, después de pasar la noche en un hostal, nada más salir de allí nos encontramos con que había un tío tirado en el suelo que le estaban atendiendo justo en la puerta del hostal. Después de salir, nos alejamos unos metros y, mirando de vez en cuando para atrás al llamarnos la atención, vimos que en una de las veces empezaron a acordonar la zona. Fue llamativo, pero no impactante en el sentido que te pudo haber sido a tí ver un atropello y la víctima escupir sangre, etc.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Jandrew

He estado hoy hablando con conocidos de ambos y me han dicho que la víctima conocía al del coche y que están bastante seguros de que no fue un accidente.

Rohi

pues seguramente eres el primero del foro en presenciar un asesinato

Orleo

Yo una vez me morí...
Y mejoré

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Cita de: Jandrew en 25 de Enero de 2009, 23:24
He estado hoy hablando con conocidos de ambos y me han dicho que la víctima conocía al del coche y que están bastante seguros de que no fue un accidente.

Lee la noticia que he posteado más arriba.

Es del "accidente" que viste. Acababan de tener una bronca en un bar.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]