Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Elmo el Guerrillero en 18 de Enero de 2009, 18:42
Pues eso ya lo sé, pero me resbala, no le daré elogios sólo para subirle el ánimo, especialmente si es mi novia, que si no me he casado con ella es sólo porque la tengo para pasar el rato y follarmela, si es mi mujer, con mi actitud de hijo de puta querrá el divorcio, y eso puede ser malo.

ains, hasta yo que te llevo dos años sé lo equivocado que estás.

Pero bueno, de pequeño hemos sido todos así.

PD: Ahora dirá Elmo que no es pequeño o que yo también lo soy bla bla bla. Pero tú te comportas como tal, te ahorro la pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Jooooder. Qué gente.

Elmo, no les hagas furcio caso. Las hay que les gustan los tíos no agasajadores :lol:

Pocas, pero las hay. Y yo soy una de ellas. Y no tengo rabo uhm

Psyro

Uuuuuh, que mono, elmo de mayor va a ser un pagafantas lameojaldres precioso :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Cita de: Elmo el Guerrillero en 18 de Enero de 2009, 18:42
Pues eso ya lo sé, pero me resbala, no le daré elogios sólo para subirle el ánimo, especialmente si es mi novia, que si no me he casado con ella es sólo porque la tengo para pasar el rato y follarmela, si es mi mujer, con mi actitud de hijo de puta querrá el divorcio, y eso puede ser malo.

No te has parado a pensar que si ella esta contigo... o bien es para pasar el rato... o bien tiene una tara mental...

Sandman

No se elogia a alguien para subirle el ánimo ni para que te trate mejor ni para que mejore la relación. Los elogios se hacen cuando son sentidos, y en pareja tiene que ser así también. Cuando se hacen cosas por cumplir, se engaña deliberadamente. Por ejemplo, cuando se hace un regalo no tiene que ser para quedar bien, sino porque te hace ilusión que le haga ilusión. La sinceridad es un factor importante, y no hablo de el airear todos nuestros pensamientos porque claramente eso no es nada positivo :lol:

Pero por ejemplo, ¿qué necesidad hay de mentir en algunas ocasiones? Supongamos que te pregunta si va bien con tal o cual vestido. En mi caso no tengo ni puta idea de si un vestido queda mejor que otro porque generalmente de esas cosas no entiendo nada. Pero si no te gusta no tienes por qué decir "Dios, es horrible" Puede valer con un "Me gusta más el azul" y santas pascuas.

Y así con todo.
Blog novela, con zombies:

Shadark

Cita de: Psyro en 18 de Enero de 2009, 19:16
Uuuuuh, que mono, elmo de mayor va a ser un pagafantas lameojaldres precioso :lol:

Epic quote ftw, lo mejor del hilo, podéis cerrar.

Chiro wins.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Cita de: Minerva en 18 de Enero de 2009, 16:57
1. Un hijo es cosa de un padre y una madre, si los hombres se acostumbraran a que la mitad del crio es suyo y ejercieran sus derechos como padres trabajadores y sus obligaciones como padres trabajadores usarían la posibilidad de la baja por paternidad.

1.- Pues cuando se divorcian los padres parece ser que sólo la madre tiene hijos. De hecho, en la inmensa mayoría de los casos que los hijos se los quede el padre es algo impensable.

2. Cuando tengo la regla tiendo a enfurecerme con más facilidad sólo si estoy jodida de dolor, en caso contrario soy tan creativa y eficiente como cualquier otro día del mes, se parece al lunes que vienes de mala hostia porque tu equipo ha perdido o a tus resacas o dolores de cabeza. Los hombres sois peores enfermos y soportáis peor el dolor, lo mismo por eso pensáis que la regla nos resta eficiencia. Y te garantizo que cuando tengo problemas personales no me los llevo a la oficina, ¿puedes decir lo mismo?

2.- Te podría poner cientos de estudios médicos que aseguran lo contrario respecto a la eficiencia en equipo, pero como sé que saber usar el google tan bien como yo o incluso mejor, no lo voy a hacer. Yo no cojo resacas porque no me emborracho y pienso que es lo más estúpido que se puede hacer, bueno, eso y ser un forofo del fútbol. Anda, descarté las dos, pero sí, he de reconocer que el estereotipo de hombre en España es ese, cerveza y fútbol, sin embargo es el hombre de clase baja y media. (En su mayoría, habiendo excepciones e incluyendo casos de clase alta, no me gusta generalizar porque siempre hay casos particulares)

3. Me da igual que una mujer pida un día libre para llevar a su hijito al médico o que un hombre se pegue el día colgado al teléfono para saber qué tal está su pequeñajo. Tengo jefes hombres con hijos pequeños, así que no me digas que no sé de qué hablo, lo he vivido.

3.- Me da igual, de hecho no he dicho nada sobre si el hijo se pone enfermo o le atropella un camión partiéndole la cabeza y dejando sus sesos en la calzada.

4. He tenido que estar en cama por la fiebre para llamar al trabajo y decir que no voy porque no me siento bien.

[color=maroonTampoco he dicho nada sobre esto, y si lo así lo has entendido, en ningún momento he querido expresar nada acerca de si vas a trabajar o no por estar enfermo, eso es un tema más cultural en España (El no ir a trabajar porque me duele una uña) que de hacer distinción entre hombre y mujer.[/color]

5. En ningún puesto de trabajo hay paridad salarial, es un hecho, y además es un hecho preocupante, que dice mucho sobre nuestro país y su retraso respecto de europa en algunos aspectos, pero que en puestos de dirección los salarios lleguen a casi un 40% de diferencia sólo se puede atribuir a la mentalidad machista y retrógada de nuestro país. A ninguna mujer le dura la regla trece días para justificar esa diferencia salarial.

Diferencias tan grandes no, aunque vaya hijo de puta tiene que ser el jefe de ese caso.  :lol: Sin embargo no creo que deban cobrar lo mismo que un hombre en ciertos trabajos por lo que ya he expuesto y que, al menos yo pienso, no me has rebatido

Como también aclaré que no me gusta generalizar para una cosa, tampoco me gusta para otra y puede haber mujeres a las cuales no les afecte tener o no la regla, pero hija, cuéntalas con los dedos de la mano derecha. Y si tú estás entre ellas, pídele equidad en el sueldo a tu jefe alegando eso, que yo no te digo que no pueda ser cierto, sólo te digo que es fácil decir "a mi eso no me afecta", la cosa es demostarlo.

Cita de: Rohi en 18 de Enero de 2009, 14:45
Si de lo ke he dicho sacas que comparo las mujeres y los hombres con los monos tienes un problema.

¿ Ta claro ?

Puedes leerlo varias veces hasta que entiendas lo que te he llamado.

P.d.: Sertori0, respecto al título del hilo, ¿Podrías poner un título normal haciendo alusión a tu primer mensaje como por ejemplo "tontería que me encontré y decidí pegar en el foro"?, estaría mejor, gracias.

Poison Gilr

Joer, no hace falta mentir xD

"Estoy gorda?" "Estás muy sexy" y feliz. Si realmente él está enamorado de ella, la verá bien sea como sea.

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Cita de: NadieNunca en 18 de Enero de 2009, 21:30
Cita de: Minerva en 18 de Enero de 2009, 16:57
1. Un hijo es cosa de un padre y una madre, si los hombres se acostumbraran a que la mitad del crio es suyo y ejercieran sus derechos como padres trabajadores y sus obligaciones como padres trabajadores usarían la posibilidad de la baja por paternidad.

1.- Pues cuando se divorcian los padres parece ser que sólo la madre tiene hijos. De hecho, en la inmensa mayoría de los casos que los hijos se los quede el padre es algo impensable.

Bueno, en realidad cada vez se tiende más a las custodias compartidas, pero de todas maneras ningún fiscal y mucho menos los jueces de familia permiten que uno de los progenitores no pase alimentos o no tenga a su favor un mínimo régimen de visitas, salvo casos en los que medien malos tratos o similares, pero ya son ilícitos penales que afectan por sí mismos y no en función del convenio regulador de divorcio ni de separación en su caso, así que sí, un hijo es cosa de dos personas.

Cita de: Minerva en 18 de Enero de 2009, 16:572. Cuando tengo la regla tiendo a enfurecerme con más facilidad sólo si estoy jodida de dolor, en caso contrario soy tan creativa y eficiente como cualquier otro día del mes, se parece al lunes que vienes de mala hostia porque tu equipo ha perdido o a tus resacas o dolores de cabeza. Los hombres sois peores enfermos y soportáis peor el dolor, lo mismo por eso pensáis que la regla nos resta eficiencia. Y te garantizo que cuando tengo problemas personales no me los llevo a la oficina, ¿puedes decir lo mismo?

2.- Te podría poner cientos de estudios médicos que aseguran lo contrario respecto a la eficiencia en equipo, pero como sé que saber usar el google tan bien como yo o incluso mejor, no lo voy a hacer. Yo no cojo resacas porque no me emborracho y pienso que es lo más estúpido que se puede hacer, bueno, eso y ser un forofo del fútbol. Anda, descarté las dos, pero sí, he de reconocer que el estereotipo de hombre en España es ese, cerveza y fútbol, sin embargo es el hombre de clase baja y media. (En su mayoría, habiendo excepciones e incluyendo casos de clase alta, no me gusta generalizar porque siempre hay casos particulares)

Ahá, la eficiencia EN EQUIPO, pero todos los trabajos no tienen que realizarse necesariamente en equipo, que también hay trabajo individual, y que caiga un poco la productividad de trabajo en equipo durante un 10-15% del mes no justifica una modificación salarial del 20% del salario, ni siquiera del 15% porque no el 100% de las tareas se deben (ni siquiera pueden) hacer en equipo.

Y me parece fantástico que empieces con tu rollo clasista, ya sé que tienes mucho dinero y nunca vas a necesitar un trabajo para sacarte las castañas del fuego, pero es que hay personas que trabajan por algo que no es dinero, y es autorrealización, así que deja de dividir a la población entre clase alta y pringadillos, porque la verdad es que el tema ya me quema, y te lo dice alguien a quien NUNCA le han dicho "no se puede, que no hay dinero" (aunque sí me han dicho que no por otros motivos, claro, pero es que esos noes han formado parte de mi educación)

Cita de: Minerva en 18 de Enero de 2009, 16:573. Me da igual que una mujer pida un día libre para llevar a su hijito al médico o que un hombre se pegue el día colgado al teléfono para saber qué tal está su pequeñajo. Tengo jefes hombres con hijos pequeños, así que no me digas que no sé de qué hablo, lo he vivido.

3.- Me da igual, de hecho no he dicho nada sobre si el hijo se pone enfermo o le atropella un camión partiéndole la cabeza y dejando sus sesos en la calzada.

Es otro de los tópicos que afecta a la disparidad salarial que tu mismo has mencionado.

Cita de: Minerva en 18 de Enero de 2009, 16:574. He tenido que estar en cama por la fiebre para llamar al trabajo y decir que no voy porque no me siento bien.

[color=maroonTampoco he dicho nada sobre esto, y si lo así lo has entendido, en ningún momento he querido expresar nada acerca de si vas a trabajar o no por estar enfermo, eso es un tema más cultural en España (El no ir a trabajar porque me duele una uña) que de hacer distinción entre hombre y mujer.[/color]

El supuesto mayor absentismo laboral de las mujeres es otra de las razones que se alegan a la hora de justificar disparidad salarial.

Cita de: Minerva en 18 de Enero de 2009, 16:575. En ningún puesto de trabajo hay paridad salarial, es un hecho, y además es un hecho preocupante, que dice mucho sobre nuestro país y su retraso respecto de europa en algunos aspectos, pero que en puestos de dirección los salarios lleguen a casi un 40% de diferencia sólo se puede atribuir a la mentalidad machista y retrógada de nuestro país. A ninguna mujer le dura la regla trece días para justificar esa diferencia salarial.

Diferencias tan grandes no, aunque vaya hijo de puta tiene que ser el jefe de ese caso.  :lol: Sin embargo no creo que deban cobrar lo mismo que un hombre en ciertos trabajos por lo que ya he expuesto y que, al menos yo pienso, no me has rebatido

Como también aclaré que no me gusta generalizar para una cosa, tampoco me gusta para otra y puede haber mujeres a las cuales no les afecte tener o no la regla, pero hija, cuéntalas con los dedos de la mano derecha. Y si tú estás entre ellas, pídele equidad en el sueldo a tu jefe alegando eso, que yo no te digo que no pueda ser cierto, sólo te digo que es fácil decir "a mi eso no me afecta", la cosa es demostarlo.

¿Exactamente en qué tipos de trabajo? Quizás tampoco un hombre tiene que cobrar lo mismo que una mujer en determinados tipos de trabajo, pero sólo porque se busque secretaria en vez de secretaria/o no hay que poner el grito en el cielo como ya he visto que hace más de uno.

A mí tampoco me gusta generalizar, pero en un debate hay que establecer una pauta generalizada para poder entablar el debate.

Diva Depravation

Cita de: davixe en 18 de Enero de 2009, 16:19
Cita de: Diva Depravation en 18 de Enero de 2009, 15:42
Y que yo sepa por mujer que soy,cuando me viene a lo que tu llamas (monstruacion) no me pongo violenta me pongo mas dulce.

permiteme decirme que eso es un tanto raro 9 de cada 10 (por no decir 10/10) mujeres se ponen insoportables y facilmente irritables (que no violentas), almenos, con todas las mujeres que he conocido, y no son pocas, he descubierto cuando tienen el periodo con un rato que pase con ellas, se suele notar bastante xD

Te lo puede decir Mem, solo me pongo insoportable cuando:
1- Me enfado con mi familia.
2- Me pasa algo malo.
3- Quiero follar.

Pero en tema de regla... nunca.

Y respecto a lo de la gordura y la voz sexy...
Mi abogada "mi madre putativa" tiene la voz sexy y es gordilla, ella a follado más que yo y que todo el mundo...
Pasando esto... Yo tengo la voz sexy "mi madre a llegado a decirme que valla a trabajar a una linea erotica" pero no estoy gorda.
Cada persona es un mundo, si eres simpatica haces reir etc... tienes al tio que quieras, por que no hace falta un buen cuerpazo si no un corazón de oro. :afro:

Un saludo y Buenas noches!

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]