Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aruma

Cita de: Shadark en 18 de Enero de 2009, 12:53
PE-LE-A, PE-LE-A

(seg)
sii pe le a pe le a!!!

a mi me suena muy justo de cierto modo, pero asi es la vida, nunca es justa, y en estos casos a los hombres les toca la joda de soportar a  una mujer asi.. nosotras tambien tenemos nuestros jodidos.. uhm
todo eso me recuerdan las cosas que mi novio me dice..pobrecillo, va para cinco años y aun cree que le haré caso :lol:

Rohi

Pues yo kreo ke kasi todos los trabajos los hacen mejor las mujeres en general ( menos los ke rekieren esfuerzo físiko, pk los hombres somos en general más fuerte, es científico, se llama dimorfismo sexual, y es lo que hay. )

Las pivas son mas centradas y trabajadoras, y sobre todo, no pierden la kabeza durante un par de horas kuando ven una tia buena xD

Es más, ojalá se pudrieran todos los hombres y me kedara yo solo kon todas las mujeres del mundo, ke son lo mas bonito ke hay :D

Diva Depravation

Cita de: Shadark en 18 de Enero de 2009, 12:53
PE-LE-A, PE-LE-A

(seg)

El y yo nunca nos peleamos por esto, solo son opiniones.

ZAS!
Tio los hombres y las mujeres hacen un gran trabajo, ademas tambien hay mujeres que pierden la cabeza por una falda.
No es mi caso¬¬

Sandman

Se supone que los hombres hacen mejor las tareas procedimentales (no lo digo yo, lo dice khram :lol:) Pero las mujeres son más eficientes normalmente porque retienen mejor información y son más multitarea. Por eso se ven pocas mujeres en física y demasiadas en psicología.
Blog novela, con zombies:

Rohi

nunca hay demasiadas mujeres, my friend :gñe:

Cita de: Rohi en 18 de Enero de 2009, 13:09
Pues yo kreo ke kasi todos los trabajos los hacen mejor las mujeres en general ( menos los ke rekieren esfuerzo físiko, pk los hombres somos en general más fuerte, es científico, se llama dimorfismo sexual, y es lo que hay. )

Las pivas son mas centradas y trabajadoras, y sobre todo, no pierden la kabeza durante un par de horas kuando ven una tia buena xD

Es más, ojalá se pudrieran todos los hombres y me kedara yo solo kon todas las mujeres del mundo, ke son lo mas bonito ke hay :D

Estás comparando las mujeres con los monos, pero también hay hombres que no son monos, aunque desde tu perspectiva los hombres sean como los monos y al ser tu perspectiva pienses que tú eres así y el resto es como tú, lo cual es un fallo estructural al extraer de un particular una generalización. ¿Tá claro?

Cita de: Diva Depravation en 18 de Enero de 2009, 12:50
Cita de: Memnoch en 18 de Enero de 2009, 04:52
Lo que hay es abuso y tiranía vaginal.

Mañana ya hablaremos.

No me jodas Mem pero muchos tios necesitais nuestra ayuda para muchas cosas, no me digas que no ¬¬
Y es injusto que nos agan esto a las mujeres, por que podemos hacer las mismas cosas, otras con un poco de dificultad pero lo hacemos.Lo que veo muy injusto es que nos pagen menos, cuando nos lo curramos muchisimo.

La razón es simple, hay trabajos en los que la mujer no cobra menos porque realmente las particularidades femeninas no afectan al trabajo, pero en una empresa sí. Los empresarios y las empresariAS saben que al contratar una mujer tienen el riesgo de que ha esta la apetezca tener un hijo, por lo que tendrá una plácida baja por maternidad que supondrá una baja que deberás cubrir, y sin embargo, la tía que no está trabajando seguirá cobrando el sueldo, lo que equivale a contratar 2 trabajadores en costes y que sólo uno produzca ingresos.

"Ya, pero eso no suele pasar consecutivamente", ya, pero también teneis otra cosa que es la monstruación, la cual os hace menos eficientes al trabajar en grupo y además en ese tiempo estais algo agresivas, por lo que es fácil general conflictos. Estó no lo digo yo, pregunta a cualquier jefe/a de empresa.

Rohi

Si de lo ke he dicho sacas que comparo las mujeres y los hombres con los monos tienes un problema.

¿ Ta claro ?

Vandemar

¿Voy yo acaso a Cultura a offtopiquear?

Pues ala a tomar por culo todos de aquí.  X(

Diva Depravation

Las mujeres somos muy eficientes como los hombres, pero nos tratais muchas veces como objeto en el trabajo. Y lo se de primera mano, por que me toco dejar un trabajo de camarera por que los jefes me acosaban  y encima los cabrones no querian pagarme...
Y que yo sepa por mujer que soy,cuando me viene a lo que tu llamas (monstruacion) no me pongo violenta me pongo mas dulce.

Un saludo :afro:

Poison Gilr

Oye, que los hombres también se pueden coger baja por paternidad, eh?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]