Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Pues mi novia tambien se pone cariñosa. Lo ke pasa es ke a los 5 segundos se pone violenta.

Y viceversa xD

Sandman

Cita de: Poison Gilr en 18 de Enero de 2009, 16:21
Pero porque la mayoría son idiotas y creen que porque tienen la regla ya pueden hacer lo que se les antoja.

A mi no me afecta, si tal, me pasa como a diva, me pongo más cariñosa y más sensible. Pero no me pongo borde, al no ser que me toques las narices y eso. aunque no tenga la regla, me pasa.

A que sí, Sand?

Corroboro, conmigo nunca es agresiva.
Blog novela, con zombies:

Minerva

1.-Los hombres no LEEMOS tu mente... menos mal, no me gustaría que me descubrieras pensando el polvazo que tiene tu mejor amigo

2.-Aprende a usar el asiento del baño...Tu también eres una persona grande...Si lo usas
bajalo si no subelo...Nosotros lo necesitamos arriba, ustedes lo necesitan abajo...
¿Nos has oido quejarnos de que tu lo dejas abajo...? No se trata de pensar en las necesidades de los demás, sino en ser mínimamente cívico, así que déjate de gilipolleces, y de paso haz un poco de puntería o limpia el defecto de ésta, cochino.

3.-El domingo es de deportes...Es tan fijo como la luna llena cambia las mareas...Asi es... Vale, pero transaccionaremos que los sábados son días de compras, tan fijo como que la luna llena cambia las mareas, y si no me acompañas te tendrás que atener a las consecuencias.

4.-Ir de compras no es un deporte....Y nosotros nunca vamos a pensar de otra manera... Claro, por eso se hace los sábados, todo el mundo sabe que si sí fuera un deporte iríamos el domingo

5.-Llorar es un chantaje vergonzoso... Pues empezaré a chantajearte con el sexo.

6.-Pide lo que quieres...Aclaramos:
¡Las indirectas sutiles no sirven!
¡Las indirectas fuertes no sirven!
¡Las indirectas obvias no sirven!
¡Simplemente dílo! Eso también se aplica al "no me pasa nada" cuando en realidad sí te pasa, ¿de veras no crees que es más cómodo decir que no te apetece hablar?

7...Sí y No son respuestas absolutamente aceptables a casi toda pregunta... excepto a las que requieren más de una sílaba como respuesta, deberías recordar lo de las yes/no questions :roll:

8.-Ven sólo a nosotros con un problema si tienes la actitud de ayudarte a resolverlo...Ése
es lo que nosotros hacemos..."no te lo solucionamos sin un poco de tu parte...Ustedes deben buscar nuestras simpatias también... Busca soluciones factibles y no me des largas cuando no tengas ganas de escuchar mis problemas

9.-Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema grave...Ve a un doctor o contrata un abogado... Si lleva doliendome 17 meses la cabeza a pesar de que sé que el sexo funciona como un analgésico es más que probable que tengas una polla diminuta o seas mal amante, personalmente creo que el problema es tuyo.

10.-Algo que nosotros dijimos hace 6 meses un argumento inadmisible...De hecho, todos los
comentarios se vuelven nulos y sin valor después de 7 días... ahá, entonces cualquier sábado que me respondas que ya fuimos de compras el sábado anterior podré alegar que la jornada de compras quedó sin valor el viernes noche

11.-Si tu no te vistes como las modelos de Victorias Secret...No esperes a que actuemos
como los tipos de Calvin Klein... Si no piensas comportarte como los tipos de Calvin Klein no esperes que me compre lencería incómoda sólo porque te gusta a tí

12. Si piensas que estas gorda...probablemente lo estas...No lo preguntes... Si te pregunto si estoy gorda no es porque necesite una respuesta objetiva, sino una serie de palabras de deseo y admiración que acaben con mi dolor de cabeza crónico, ¿ves? era un problema tuyo.

13. Si algo que nosotros dijimos puede interpretarse de dos maneras y...una de las maneras
te entristese o te enfada...nosotros quisimos decir la otra... Si algo que nosotras dijimos puede interpretarse de dos maneras y una de ellas te entristece o te enfada es que hiciste algo para que te dijeramos cosas hirientes.

14. Puedes pedirnos que hagamos algo o, decirnos como quieres que sea hecho...No ambas...Si sabes hacerlo mejor...simplemente hazlo tu misma... Si te pido que hagas algo es porque quiero que lo hagas, no me sirven las excusas de "tendrás que hacerlo de nuevo porque no lo hago a tu gusto", ya me encargaré de que con el tiempo y las repeticiones aprendas.

15. Siempre que sea posible...por favor di cualquier cosa que tengas que decir durante los
anuncios comerciales... Siempre que sea posible mantén tus manos fuera de mi cuerpo durante la película, si voy al cine no es para manosearme contigo, para eso hay sitios mejores y más baratos.

16. Cristobal Colón no necesitó de instrucciones y...nosotros tampoco... No quiero que simplemente llegues, quiero que llegues a tiempo, si no preguntas y me haces llegar tarde es probable que me empiece a doler la cabeza.

17. TODOS los hombres vemos en sólo 16 colores...como Windows en los colores
personalizados...Por ejemplo, el melocotón es una fruta, no un color...La calabaza también
es una fruta...Nosotros no tenemos ninguna idea que es malva o beige... Así que es probable que debas delegar la decoración en mí, limitate a pagar.

18. Si nos rasca, no lo rascaremos...Somos hombres hacemos eso como ustedes acomodarse el busto frente a nosotros... si pretendes tocarme después de rascarte las pelotas por debajo del pantalón es probable que el dolor de cabeza sea tan agudo que me haga abandonar la sala.

19. Si nosotros preguntamos que anda mal y tu dices "nada", Nosotros actuaremos como si
hubiera sido nada...Sabemos que algo quieres decir o algo pasa, pero nos evitaremos
preguntarte algo de lo cual haz dicho que es "nada y ahorrar un drama..." Si no quieres hablar prefiero que me digas que no quieres hablar a que me digas que no pasa nada, también a tí se te nota

20. Si haces una pregunta de la cual No querias saber la respuesta...Espera una respuesta
que No querias escuchar... si no quieres que te mienta no preguntes, al menos tengo la deferencia de no darte respuestas que te incomodan o desagradan profundamente, lo cual no quiere decir que te engañe, sino que te ahorro sufrimientos innecesarios, como por ejemplo saber que sí son nuevos los zapatos.

21. Cuando nosotros tenemos que ir a alguna parte...absolutamente cualquier cosa que uses
esta bien....en verdad... volvemos a explicarlo: no queremos una respuesta objetiva, sino una serie de comentarios lividinosos que acaben en un rapidito contra la puerta del armario

22. No nos preguntes lo sobre que nosotros estamos pensando...a menos que quieras una
discusión sobre temas como el futbol, basquetboll, formula uno, etc... Responde clara y concisamente en vez de decir "no pienso en nada, cariño" porque pensamos automaticamente que pensais en otra o en dejarnos, es más sencillo decir "en el partido del miércoles" o "en lo mucho que te quiero" y evita un dolor de cabeza innecesario

23. Tienes bastante ropa... En general sí, pero no tengo suficiente ropa de salir, o suficiente ropa para ir al trabajo

24. Tienes demasiados zapatos... NUNCA se tienen demasiados zapatos, es más, siempre se necesita al menos otro par

25. Yo estoy en forma...¡El circulo es una forma...! y a mí me encanta tu barriguita cervecera, pero si no estás dispuesto a aceptar que te regale un mes de gimnasio vuelve a los bombones y las flores, porque últimamente me he aficionado a reciclar regalos.

Minerva

1. Un hijo es cosa de un padre y una madre, si los hombres se acostumbraran a que la mitad del crio es suyo y ejercieran sus derechos como padres trabajadores y sus obligaciones como padres trabajadores usarían la posibilidad de la baja por paternidad.

2. Cuando tengo la regla tiendo a enfurecerme con más facilidad sólo si estoy jodida de dolor, en caso contrario soy tan creativa y eficiente como cualquier otro día del mes, se parece al lunes que vienes de mala hostia porque tu equipo ha perdido o a tus resacas o dolores de cabeza. Los hombres sois peores enfermos y soportáis peor el dolor, lo mismo por eso pensáis que la regla nos resta eficiencia. Y te garantizo que cuando tengo problemas personales no me los llevo a la oficina, ¿puedes decir lo mismo?

3. Me da igual que una mujer pida un día libre para llevar a su hijito al médico o que un hombre se pegue el día colgado al teléfono para saber qué tal está su pequeñajo. Tengo jefes hombres con hijos pequeños, así que no me digas que no sé de qué hablo, lo he vivido.

4. He tenido que estar en cama por la fiebre para llamar al trabajo y decir que no voy porque no me siento bien.

5. En ningún puesto de trabajo hay paridad salarial, es un hecho, y además es un hecho preocupante, que dice mucho sobre nuestro país y su retraso respecto de europa en algunos aspectos, pero que en puestos de dirección los salarios lleguen a casi un 40% de diferencia sólo se puede atribuir a la mentalidad machista y retrógada de nuestro país. A ninguna mujer le dura la regla trece días para justificar esa diferencia salarial.

Mskina

La leche, menudo owned le has mandado :lol:

Calabria

ZAS en toda la boca.
La nueve es genial  :prey:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarSi te pregunto si estoy gorda no es porque necesite una respuesta objetiva, sino una serie de palabras de deseo y admiración que acaben con mi dolor de cabeza crónico, ¿ves? era un problema tuyo.
No, el problema es de la mujer que esta gorda, no es culpa de su novio/marido que ella engorde. No tengo porque decirte mentiras sólo porque a tí se te ocurra engordar como una cerda.

Sertori0

Minerva

Cita de: Elmo el Guerrillero en 18 de Enero de 2009, 18:00
CitarSi te pregunto si estoy gorda no es porque necesite una respuesta objetiva, sino una serie de palabras de deseo y admiración que acaben con mi dolor de cabeza crónico, ¿ves? era un problema tuyo.
No, el problema es de la mujer que esta gorda, no es culpa de su novio/marido que ella engorde. No tengo porque decirte mentiras sólo porque a tí se te ocurra engordar como una cerda.

Jo, de verdad, quiero ser buena contigo, pero así no hay quien pueda.

Imaginate la situación: Pilar Rubio te pregunta en el vestidor de una tienda de ropa "cariño, que tal, me hace gorda?" ¿realmente Pilar Rubio está gorda? ¿O es más probable que busque que le digas lo buenísima que está y las ganas que te entran de follartela ahí mismo? Efectivamente, la respuesta correcta es la número dos

Sertori0

Cita de: Minerva en 18 de Enero de 2009, 18:22
Cita de: Elmo el Guerrillero en 18 de Enero de 2009, 18:00

Jo, de verdad, quiero ser buena contigo, pero así no hay quien pueda.

Imaginate la situación: Pilar Rubio te pregunta en el vestidor de una tienda de ropa "cariño, que tal, me hace gorda?" ¿realmente Pilar Rubio está gorda? ¿O es más probable que busque que le digas lo buenísima que está y las ganas que te entran de follartela ahí mismo? Efectivamente, la respuesta correcta es la número dos

:prey:

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]