Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Sólo hay que ver a Suarsenaguer en Junior, peliculon, por cierto

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr

Joer, mi tío, está ya 6 meses de excedencia para criar a su hijo...

Denn die Todten reiten schnell

Diva Depravation

Y de tres meses...

Para luego quedarse jugando al wow o al ogame y gritarnos estan llamando a la puerta!! el niño esta llorandoo...tengo hambre...etc...

Poison Gilr

Diva Depravation

Pero la mayoria si, yo me se de uno que si lo aria... XD

Poison Gilr

Que hay más de uno que lo haría, me lo creo xD

Rohi

Sandman

Si las bajas por maternidad se equipararan a las bajas por paternidad sería muy fácil hacer equivaler el sueldo de hombres y mujeres. Aunque probablemente el nivel salarial tuviera que bajar (el dinero no cae de los árboles)
Blog novela, con zombies:

davixe

Cita de: Diva Depravation en 18 de Enero de 2009, 15:42
Y que yo sepa por mujer que soy,cuando me viene a lo que tu llamas (monstruacion) no me pongo violenta me pongo mas dulce.

permiteme decirme que eso es un tanto raro 9 de cada 10 (por no decir 10/10) mujeres se ponen insoportables y facilmente irritables (que no violentas), almenos, con todas las mujeres que he conocido, y no son pocas, he descubierto cuando tienen el periodo con un rato que pase con ellas, se suele notar bastante xD

Poison Gilr

Pero porque la mayoría son idiotas y creen que porque tienen la regla ya pueden hacer lo que se les antoja.

A mi no me afecta, si tal, me pasa como a diva, me pongo más cariñosa y más sensible. Pero no me pongo borde, al no ser que me toques las narices y eso. aunque no tenga la regla, me pasa.

A que sí, Sand?

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes