Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Y por qué lo borra?, esto es offtopic, se puede poner lo que te salga de los cojones, aunque sea una gilipollez como esta.

Poison Gilr

Tontacos, yo no he borrao na, ni siquiera he estao aquí en toda la tarde.
Caramelito para superjorge.

Al monte a parir panteras, ala.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: Sertori0 en 17 de Enero de 2009, 17:02
16. Cristobal Colón no necesitó de instrucciones y...nosotros tampoco...

A Cristóbal Colón estuvieron a punto de cortarle la cabeza en mitad del viaje...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno sertori0, cuando eres pequeño piensas eso de las tías. Luego cuando creces te das cuenta de que no es así. Son como cualquier otro hombre pero mucho mejor, contratas a una tía que trabaja más o menos (más bien regular) como un hombre y sin embargo, no tienes que pagarles lo mismo. Todo ventajas, hay que quererlas mucho.

FrAnZeR

Cita de: NadieNunca en 17 de Enero de 2009, 21:33contratas a una tía que trabaja más o menos (más bien regular) como un hombre y sin embargo, no tienes que pagarles lo mismo. Todo ventajas, hay que quererlas mucho.

Joder... Si no quieres que el mundo te pierda el respeto explica eso pero YA!

Diva Depravation

Ahora todo es diferente, las mujeres en el trabajo somos mas aplicadas, y yo que sepa a mi me pagan muy bien.No se si te has dado cuenta pero a cambiado las cosas.

Hay igualdad.

Memnoch

Lo que hay es abuso y tiranía vaginal.

Mañana ya hablaremos.

Diva Depravation

Cita de: Memnoch en 18 de Enero de 2009, 04:52
Lo que hay es abuso y tiranía vaginal.

Mañana ya hablaremos.

No me jodas Mem pero muchos tios necesitais nuestra ayuda para muchas cosas, no me digas que no ¬¬
Y es injusto que nos agan esto a las mujeres, por que podemos hacer las mismas cosas, otras con un poco de dificultad pero lo hacemos.Lo que veo muy injusto es que nos pagen menos, cuando nos lo curramos muchisimo.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]