Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Evolucionismo Vs Creacionismo

Iniciado por Ogloc, 15 de Enero de 2008, 22:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Ónix en 18 de Mayo de 2008, 00:44
No.

No que, exactamente? trata de usar mas de 3 palabras para que pueda entender el que y porque no.

Ónix

Cita de: raul_isl en 18 de Mayo de 2008, 00:35
Entonces no crees que gatos y leones provengan de la misma familia siguiendo evoluciones distintas¿? al fin y al cabo, todos son felinos, y han mutado a un animal totalmente diferente.

Según lo que entiendo, me preguntas si creo que todos los felinos han mutado hasta ser un animal completamente diferente. No lo creo así.
Tengo guardaespaldas.

Hay que ser muy ciego para defender la teoría de que Dios creó a los animales tal y como los conocemos. ¿Entonces todos los fósiles de otros homos que no son sapiens también los creó Dios pero por equivocación?

Ónix

Bueno, sin anteojos soy virtualmente ciega.

No, Dios no se equivocó. Es sólo que desde nuestro punto de vista, hay unos más cabezones que otros.
Tengo guardaespaldas.

¿Cómo explicas que se hayan descubierto fósiles de humanos anteriores al sapiens sapiens?

Ónix

¿Porque excavaron mucho y con cuidado? :turun:

Para mí siguen siendo hombres. Un poco feos para mi gusto, pero hombres al fin y al cabo.

Y antes de proseguir, cabe aclarar que si supiera todas las respuestas, no sería científico, sería Dios*. :P

* Copyright de no sé quién. xD
Tengo guardaespaldas.

Sandman

¿Un poco feos? xD

¿Quieres decir, que el hecho de que los que tú llamas hombres fueran antes encorvados, con el cuerpo cubierto de pelo, y un tercio de masa encefálica no los hace diferentes a los hombres de ahora? Leshe, aunque los llames hombres (que ellos también, pero en latín) tienes que admitir que ha habido una evolución desde entonces. Y no, no me refiero a que ahora seamos más guapos, sino a que somos el doble de tamaño y tenemos el cráneo 3 veces más grande. Este tema me cabrea un montón, porque la evidencia de que el mundo existe desde hace más de 6000 años está en todos los frentes, en todas partes en el mundo científico y se podrían enumerar miiiiles y miiiiiiles que el creacionismo no podría refutar.

La única forma viable de que el mundo exista desde hace 6000 años es que a Dios le hubiera dado por hacernos la picha un lio y dejarlo todo tal y como si hubieran transcurrido 18000 millones de años.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Cita de: Ónix en 18 de Mayo de 2008, 01:06
Según lo que entiendo, me preguntas si creo que todos los felinos han mutado hasta ser un animal completamente diferente. No lo creo así.

Te pregunto si crees que hubo un felino primigenio del cual, a partir de el y mediante mutaciones y evolucion, paso a ser el antepasado de diferentes razas de felinos.

Y si la respuesta es no, entonces como explicas el parecido tanto genetico como fisico de una leona a un gato domestico, de un lince a un guepardo, de un tigre a un puma, etc etc etc.

Lo explica con fe, es en lo que se basa toda esta estupidez sin sentido que en un país culturizado no existiría.

raul_isl

Deja que responda ella si no te importa, me gusta acorralar creyentes hasta que sueltan "es obra de dios".

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]