Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Evolucionismo Vs Creacionismo

Iniciado por Ogloc, 15 de Enero de 2008, 22:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pero también hay teoría científica para la creación de la vida...

Khram Cuervo Errante

Cita de: NadieNunca en 14 de Mayo de 2008, 16:39
Pero también hay teoría científica para la creación de la vida...

Yo no digo que haya creado la vida, sino que creó la naturaleza en toda su extensión.

Para ser rápido: provocó el big bang y dejó que lo que salió de ahí se gobernara sólo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, entiendo. Realmente hasta ahí la ciencia no ha llegado, y se puede atribuir perfectamente a un supuesto ser superior al hombre la creación del big-bang, aunque esta sea otra teoría.

cadavre_exquis

Es la teoría del gran relojero que comentaba Carl Sagan, ahora a mí me parece un poco insólito que alguien halla creado todo esto, alomejor es lo que dicen los hermetistas y todo esto es un sueño

:wiiiiii:                  :wiiiiii:                                    :wiiiiii:                                                      :wiiiiii:

Sir Ares

Bueno, mi primer mensaje fuera del hilo de presentaciones xD.

Tema interesante y la verdad, creo que nunca se sabra con certeza lo que ocurrio en aquellos tiempos inmemorables... Hay demasiada gente que apoya a una teoria, pongamos creacionista, pero tambien hay mucha otra gente que apoya la teoria contraria...

La verdad, no conozco del todo bien la evolucionista, pero nose si creer que un ser infinito, inmutable y perfecto creo a dos personas (que no a todas, como dice el creador del hilo en su inicio  :D) o que el big bang fue el causante de todo...

Si que es verdad que el creacionismo da muy pocas teorias creibles, pero no lo hace tambien la ciencia?? Como explica la creacion de la primera especie de la cual nacerian los futuros humanos?

En fin, discutamos, que para eso estamos  :lol: :lol:
/>

Sandman

Realmente, el hecho de que no exista una explicación probable no hace que la otra explicación sea mejor. O si no, cuando la ciencia dice que se desconoce cómo se creó la primera célula yo podría decir que fueron unos duendes y no por eso tengo una explicación mejor que la ciencia.
Blog novela, con zombies:

Ónix

Cita de: Maky en 14 de Mayo de 2008, 15:03
Ónix, me puedes explicar como puede haber especies únicas en las galápagos?

¿Te refieres a la cuestión de los pinzones? Si yo no niego la adaptqación pero siguieron siendo pinzones después de los cambios, ¿o no?

Cita de: Psyro en 14 de Mayo de 2008, 15:28
La cosa es que el medio cambia sólo sin necesidad de que el hombre intervenga, así que tomando tu afirmación última, parece razonable hablar de evolución.

Claro que el medio cambia sin intervención del hombre, pero últimamente hemos intervenido mucho y las alteraciones de las cosas se han ido dando a pasos agigantados.
Cita de: Ónix en 17 de Enero de 2008, 15:12
los temas anteriormente expuestos, ya los expliqué una vez y no voy a enfrascarme en discusiones cíclicas que no llegan a nada.

Cita de: NadieNunca en 14 de Mayo de 2008, 16:30
Es que esto plantea un problema para la religión, si realmente Dios no tiene nada que ver con la creación del mundo, entonces que coño tiene que ver Dios con este. Sólo tenemos a hombres que le han representado, como Jesús, Moisés, Abraham, pero Dios en sí no habría hecho nada, podriamos decir que es algo que inventó el escritor de la Biblia.

¿Uno solo? Son como cuarenta. :P
Tengo guardaespaldas.

raul_isl

Entonces no crees que gatos y leones provengan de la misma familia siguiendo evoluciones distintas¿? al fin y al cabo, todos son felinos, y han mutado a un animal totalmente diferente.

Ónix

Tengo guardaespaldas.

Ónix

Tengo guardaespaldas.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina