Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

En días del futuro pasado sale haciendo también de Cíclope al final. Y Días del futuro pasado es la mejor película de Xmen

Y el diario de Noa está bien

Y ZOOLANDER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orestes Participó del resurgir del foro

Sale en Zoolander?

Qué buena es Zoolander 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Nunca me ha gustado El diario de Noah  :lol:

Además que películas buenas con interpretaciones mediocres hay miles, no todos pueden ser John Malkovich.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en 12 de Enero de 2026, 20:44Sale en Zoolander?

Qué buena es Zoolander 2
Está redactado un poco hijoputescamente, no? :lol:

Orestes Participó del resurgir del foro

No ha sido aposta 😇

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime Participó del resurgir del foro

Yo no soy muy fan de Maul, pero a ver que tal.


Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 22 de Enero de 2026, 17:13.
Hostia es lamentable :lol:

Mime Participó del resurgir del foro


¿Qué os parece?
A mi es que todo lo que haga Nicolas Cage me parece maravilloso, no tengo criterio.

Ydrojen Participó del resurgir del foro


133 Visitantes, 0 Usuarios