Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Movie Mash Up

Iniciado por Ningüino, 18 de Septiembre de 2012, 20:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

=)))) a ver, déjame pensar :lol:

Cinco super héroes, encabezados por Tony Stark y su traje de Ironman, son testigos de un incidente cerca del callejón Diagon :lol:

Idunne

Vengadores y la cámara Secreta

Minerva

#12
casi :lol:

Cinco super héroes, encabezados por Tony Stark y su traje de Ironman, son testigos de un incidente cerca del callejón Diagon. Al parecer ha habido un robo en una cámara vacía

Idunne

Vengadores y la piedra filosofal

Minerva

:lol: ¡¡¡BIEEEEN!!! :lol:

1 punto: Minerva, Idunne

Ningüino Participó del resurgir del foro


Idunne

 :wiiiiii:

Un hombre, despojado de todas sus riquezas va al psicólogo, donde le recomiendan escribir un diario.

Ningüino Participó del resurgir del foro

El diario del príncipe de Egipto.

Amplía la trama. X(

Idunne

Un hombre, despojado de todas sus riquezas va al psicólogo, donde le recomiendan escribir un diario. Durante su encarcelamiento, conoce a un hombre que padece de derrames cerebrales que se convierte en su maestro de matemáticas, lengua, etc. y viaja al pasado para intentar arreglar situaciones que no le gustaron, generando diversas líneas temporales.

Ningüino Participó del resurgir del foro

¿El efecto mariposa de Monte Cristo? :lol:

84 Visitantes, 1 Usuario
jug0n