Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Ningüino en 02 de Febrero de 2010, 01:12
La nueva "gran" película de Médem. Es tan buena que en el trailer se ve el croma 3 veces. A ver si os enteráis... :lol:

http://vodpod.com/watch/2897485-room-in-rome-habitacin-en-roma-red-band-trailer
Si al ver ese trailer te has fijado en que se ve el croma, eres más maricón que boris izaguirre
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: El Brujo en 02 de Febrero de 2010, 01:52
Cita de: Ningüino en 02 de Febrero de 2010, 01:12
La nueva "gran" película de Médem. Es tan buena que en el trailer se ve el croma 3 veces. A ver si os enteráis... :lol:

http://vodpod.com/watch/2897485-room-in-rome-habitacin-en-roma-red-band-trailer
Si al ver ese trailer te has fijado en que se ve el croma, eres más maricón que boris izaguirre

1. No subestimes mi mariconería.
2. No pienses que lo del croma me lo ha dicho alguien que no era gay.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Trailer definitivo de la película del remake de Furia de Titanes, aunque se parece más a los Caballeros del Zodiaco...

UwkGcD70SFI

Mskina Participó del resurgir del foro

Joer, el guorcinton este hasta en la sopa

Mskina Participó del resurgir del foro


Blanquito

¿Está el de Prince of Persia - Las arenas del tiempo? Tenía buena pinta en plan de efectos y algunos movimientos que aparecen en el juego de la play2.

Por si acaso no estaba:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Toma toma reparto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

"Cómo entrenar a tu dragón"

Toda la peli pensando quién se parecía el dragón, hasta que llegué a casa y buscando buscando, pues... Lilo y Stitch :lol:

La peli es predecible, como todas las de este tipo, pero se deja ver y el 3D en algunos detalles es espectacular

Bill Participó del resurgir del foro


172 Visitantes, 0 Usuarios