http://www.wow-europe.com/cataclysm/media/?autoplay=true#video
Me acabo de enterar de esto y debo soltar un sonoro... WTF? Los goblins pasan de pnj a raza activa? ferocanis? gnomos sacerdotes?
OMW
El juego dará un cambio radical, depende de cómo se lo monte Blizzard les puece salir muy bien, aunque teniendo en cuenta cómo les ha salido la WoTLK, no tengo muy buenas esperanzas xD.
Además, ahora levear a un personaje será algo nuevo, con todo el paisaje cambiado, nuevas quests y localizaciones.
Lo que mas me choca es... DM Hero? perdon¿? :lol:
Quizá para muchos, eso sea "reaprovechar contenido ya disponible" y aunque pueda parecer cutre, yo creo que tendrán que remodelarlas para adaptarlas a nivel 85, eso ya merece un buen trabajo.
Por mí guay, al menos meterán Colmillo Oscuro (o Shadowfang Keep para los más conservadores) en heroico, cosa que me alegra bastante pues es mi instance favorita.
Bueno, colmillo es aceptable, pero DM? una instance de lvl16 reconvertida al 80? me suena a un "quiero traer gente que ya jugaba y no se como"
Cataclysm es una puta mierda. Vale que hacen muchos cambios chulos, como puede ser meter mano de una vez a Kalimdor y Reinos del Este que los tenían abandonadísimos, las monturas voladoras en todo el territorio y los goblins que molan un taco. Pero a cambio, mutilan el lore (tradición) del warcraft, se inventan excusas estúpidas para justificarlo, destrozan la historia y convierten el juego cada vez más en un D&D comercial y facilongo en el que todo consiste en matar y matar.
Hombre, el tiron de la plaga no les iba a durar toda la vida, no?
Y segun creo, arthas sera el ultimo malo malisimo de la expa 3.x, asi que ya me diras tu que haran para justificar novedades en el juego.
Cita de: raul_isl en 26 de Agosto de 2009, 23:50
Hombre, el tiron de la plaga no les iba a durar toda la vida, no?
Y segun creo, arthas sera el ultimo malo malisimo de la expa 3.x, asi que ya me diras tu que haran para justificar novedades en el juego.
Malos malosos en Warcraft, los hay para dar y vender. Queda Azshara y los nagas, el mismo Alanegra, la Legión y Sargeras, Kil'jaeden, la corrupción del Sueño Esmeralda. Por argumento para expansiones no faltan ni faltarán.
Pues eso, esta expa tira de alanegra, pero me refiero a lo que dice orestes de que se saltan el lore y tal xD
Que metan novedades, pero que no destrocen el lore. Que las nuevas combinaciones raza-clase son aberrantes, y la evolución de la historia de la Horda un maldito despropósito.
Yo no creo que destrocen el Lore, quizá desde vuestro punto de vista os parezca que dan una explicación agarrada por los pelillos, pero todo tiene una explicación.
El mundo evoluciona. ¿Porqué no va a poder un elfo de sangre ser guerrero? ¿O un tauren paladín? Nada se lo impide, igual que un no-muerto cazador. Si en vida sabía amaestrar a una bestia, ¿porqué no en la muerte?
También pensad que las razas han tenido gran contacto desde la Tercera guerra hasta la actualidad, un tauren ha podido de sobras tener contacto con la Cruzada Argenta, o con los Caballeros de Sangre, todo eso son influencias.
O el tema de los elfos de la noche volviendo a la magia arcana, ¿porqué no? el mundo se está yendo a tomar por culo, en momentos de hecatombe no creo que se piense mucho en la propia moral.
Vamos, yo creo que el Lore está justificado.
Que cojones pinta un tauren usando magia sagrada? Y un enano usando cualquier tipo de magia? Y por todos los dioses, los elfos no pueden volver a la magia arcana, su razón de ser es precisamente la renuncia a dicha magia, que va a ser lo siguiente, jabaspines voladores al servicio del Rey Lich?
No señor, lo que quieren es más jugadores que paguen, más gente a comprar los juegos, porque como ahora pueden ser lo que les salga de la punta del rabo con su monigote favorito, sin importar si es una jodida aberración...
Que coño hacen echando a Thrall de la Horda? Fomentar la rivalidad entre Alianza y Horda, empujar al odio y convertir el juego en un mata mata donde matas a los enemigos por que sí, sin preocuparte de historias ni mierdas. Y como Cairne estorba, pues vamos a matarlo.
El lore está mutilado, sus justificaciones me las paso yo por las pelotas, son una puta panda de peseteros que están vendiendo el espíritu del Warcraft por robarles unos miles de clientes a sus rivales.
Yo me estoy planteando probar el Warhammer antes que volver al WoW... pero es que lo de los lobetes enhiestos me mola... ya veremos.
Cita de: Orestes en 27 de Agosto de 2009, 00:36
Que cojones pinta un tauren usando magia sagrada? Y un enano usando cualquier tipo de magia? Y por todos los dioses, los elfos no pueden volver a la magia arcana, su razón de ser es precisamente la renuncia a dicha magia, que va a ser lo siguiente, jabaspines voladores al servicio del Rey Lich?
No señor, lo que quieren es más jugadores que paguen, más gente a comprar los juegos, porque como ahora pueden ser lo que les salga de la punta del rabo con su monigote favorito, sin importar si es una jodida aberración...
Que coño hacen echando a Thrall de la Horda? Fomentar la rivalidad entre Alianza y Horda, empujar al odio y convertir el juego en un mata mata donde matas a los enemigos por que sí, sin preocuparte de historias ni mierdas. Y como Cairne estorba, pues vamos a matarlo.
El lore está mutilado, sus justificaciones me las paso yo por las pelotas, son una puta panda de peseteros que están vendiendo el espíritu del Warcraft por robarles unos miles de clientes a sus rivales.
Pues yo no creo que metan nuevas combinaciones raza/clase para vender más, si quisiesen vender más nos ofrecerían personajes a nivel 80 full equipados, y cambios de facción (ah no, que eso ya lo van a hacer)
Con Thrall no se sabe qué va a pasar, por lo que sé le ofrecerán un puesto en el consejo de Tirisfal, pero aún no se sabe si dejará el puesto de líder de la Horda a Garrosh, cosa que no me gustaría nada, pues me cae fatal Garrosh.
Cita de: raul_isl en 26 de Agosto de 2009, 23:03
ferocanis?
Los canis dominarán el mundo. Comenzaron por Fuenlabrada, Leganés y Getafe, y ahora pasan al WoW. ¡Pero no podrán con el poder del Metal!
Cita de: Moonraker en 27 de Agosto de 2009, 09:51
Pues yo no creo que metan nuevas combinaciones raza/clase para vender más, si quisiesen vender más nos ofrecerían personajes a nivel 80 full equipados, y cambios de facción (ah no, que eso ya lo van a hacer)
Pues ya me dirás entonces si no para qué ampliar las combinaciones, si no para que la gente que solo se hace no-muertos (por ejemplo) y está hasta la polla de las clases que éstos tienen siga jugando y no lo deje.
Cita de: Moonraker en 27 de Agosto de 2009, 09:51
Con Thrall no se sabe qué va a pasar, por lo que sé le ofrecerán un puesto en el consejo de Tirisfal, pero aún no se sabe si dejará el puesto de líder de la Horda a Garrosh, cosa que no me gustaría nada, pues me cae fatal Garrosh.
Lee de nuevo las notas de la expansión: Thrall se convierte en el nuevo Guardián de Tirisfal, Garrosh asume el mando de la Horda y declara la guerra a la Alianza, Cairne se le opone, Garrosh le acusa de traición y le ejecuta.
Hola. Para empezar, pido disculpas por el tochopost. Para terminar, comentar mis impresiones sobre el cataclismo, y responder a algunas cositas que he leído por aquí :)
Una cosa es que el mundo evolucione y otra aprovechar esa excusa para cargarse los fundamentos de una historia. No es cargarse el lore por inventar nuevas cosas, sino porque éstas no se ajustan a las leyes de toda la vida del Warcraft.
Me explico; un escritor de ciencia ficción o fantasía crea un mundo, pero que esté inventado no le permite a sus personajes hacer lo que les de la gana. Cuando inventas un mundo, le das unas leyes, y aunque las leyes son las que a tí te de la gana, tus personajes tienen que ajustarse a ellas, no vale que de pronto hagan algo inconcebible. No vale el "lo hizo un mago".
En Warcraft pasa eso, y por ese motivo se están cargando el lore. Una cosa es la evolución de razas y el aprendizaje de según qué cosas entre ellas, y otra es fliparse y quitar toda restricción raza-clase y que todas las razas puedan ser todas las clases. A muchos os gustará esto, pero para mí, y para muchos, pierde toda la gracia. Tiene un punto de encanto el decir "si quiero ser paladín en la Horda tengo que ser Elfo, si quiero ser druida, un Tauren. Si quiero ser brujo, no voy a poder ser Trol". Y luego ya es labor de cada uno interesarse del por qué. Al igual que en la guía de la Burning Crusade explicaban los motivos por los que los Elfos de sangre y los Draenei podían ser las clases que podían ser; o estar pendiente, en la zona de inicio de los DK, de por qué al principio son unos hijosdeputa al servicio de Arthas y luego son traicionados por el mismo. La mayoría de jugadores se loguea, corre y mata. Cada vez hay menos gente que se lee las misiones. Cada vez somos menos los que tuvimos un nudo en el estómago cuando tuvimos que matar a nuestro amigo de la infancia con nuestro DK, leyéndonos todo lo que nos decía y pasándolo mal por culpa de ello.
ESO, amigos, es vivir el lore. Es rolear con tu personaje, identificarte, vivirlo. Para sentarme a matar, sinceramente, me enchufo la Play y meto el SoulCalibur.
Sobre las nuevas combinaciones raza-clase, estoy muy en desacuerdo con muchas de ellas.
Lo de que los Elfos sangrientos sean guerreros o los Humanos y No-muertos cazadores me da más bien igual (aunque -esto es un apunte personal- sinceramente creo que a los Humanos y a los No-muertos les queda fatal una pet. Unos porque no me gustan nada, otros por evidentes razones de posible pérdida de fémur con una pet lobuna, por ejemplo :P).
Que los Ferocanis y los Trols puedan ser druidas me sienta como una patada en el estómago. Primero, porque nos cargamos el encanto del pacto Cenarion. Y luego porque no tienen nada claro el origen de los Ferocanis. En el trailer de la expansión dicen que son humanos malditos, pero en la web del Cataclismo sugieren que fueron Elfos nocturnos druidas corrompidos. Que se aclaren, joder. Y como los Ferocanis terminarán con dos formas, humana y lobuna, deduzco que fueron Humanos. Ergo no han podido aprender las artes druídicas, que los Humanos no tienen la sensibilidad suficiente para aprenderlas.
Los trols lo que tenían que ser era brujos, no druidas. Que están todo el rato con el vudú, y más magia oscura que esa... (además, ¿no van a ser los orcos magos (WTF?)? Pues los trols, brujos).
Los Enanos chamanes son un despropósito. Que nadie me salga con el clan Wildhammer o como pastelito se llamen, porque no pegan. Son pura cerveza, hierro, incandescencia; no elementos, cuerno o madera. No pegan tampoco como pícaros, pero eso ya está hecho, lamentablemente.
Y de las vacas sagradas ya ni hablamos. Un Tauren usando magia sagrada es un Tauren que ha tomado muchas drogas xDD. Vale que en El Alba Argenta, facción de paladines por excelencia, hay muchos Tauren. Pero una cosa es eso y otra es hacerles palas o sacers.
Y ya el tema de los Elfos nocturnos magos.
La excusa "no, si es que tienen que pasar generaciones para que un Elfo se corrompa usando la magia" se cae por su propio peso. ¿Qué más da ocho que ochenta? Si empiezan a usarla, terminarán por corromperse. Se carga el lore porque los Elfos nocturnos se NEGARON a usar la magia, por su peligrosidad y adicción. Darles esa clase es como empezar a consumir drogas, joder, ¿nadie lo ve?
Se cargan el lore porque, si ya pueden usar magia, no tiene sentido la separación entre Altos elfos y Elfos nocturnos (uno de los motivos de la escisión es precisamente el deseo de usar la magia de unos y la negación por parte de otros). Ambos deberían ser de la misma facción, puesto que ya no hay diferencias que los separen. ESO es cargarse el lore.
Sobre Thrall no hay mucho que decir. Me parece un despropósito que le quiten el liderazgo de la Horda. Es el mejor líder que puede haber. Y los otros (Cairne, Sylvanas y Noseque'jin, el Trol, vaya) le apoyan como a nadie. Garros es un orco sin cerebro y sediento de sangre que solo quiere matar matar y matar. La prueba está que mata a Cairne por traición, ¡será mamón! Es un despropósito. Y destruir Ogrimmar me parece totalmente innecesario. Y si ponen la nueva capital Hora en Azshara, ni te cuento. Porque lo que no es normal es que la Horda tale todo Vallefresno y medio Costa Oscura, y luego se suba a Azshara tan campante. ¿Qué pasa con los Elfos nocturnos? ¿Nos quedamos sin zona 10-20? Anda, no me fastidies. La guerra es la guerra, pero malditos orcos que tienen que talar uno de los bosques más bonitos de Kalimdor.
También estoy algo confusa con los Goblins uniéndose a la Horda (para empezar, ¿se unen a ellos porque rescatan a THRALL de un barco Ali? ¿Desde cuándo la Alianza ha podido secuestrar a Thrall?), porque me pregunto qué pasará con las ciudades neutrales tipo Trinquete o Area 52, además de con la especialización gnómica o goblin en ingeniería.
Eso no es un cataclismo, es ganas de dar por culo.
El que juega al WOW busca también historia, no solo matar y matar. Es como el Final Fantasy VII, que todo el mundo adora por su historia y tiene unos gráficos para pegarse un tiro. Con el WOW pasa igual. Si lo que quieres es dedicarte a matar, búscate otro juego, que parte del encanto de éste era su lore.
Y ahora pretenden quitarle ese encanto, pues acabáramos.
Cita de: Aelan Targaryen en 27 de Agosto de 2009, 10:41
me pregunto qué pasará con las ciudades neutrales tipo Trinquete o Area 52, además de con la especialización gnómica o goblin en ingeniería.
Solo una facción de los goblins se pasará a a Horda, el resto supongo seguirán neutrales, igual que solo una de las tribus trol (los Lanza Negra) es Horda y el resto son hostiles.
Por lo demás, totalmente deacuerdo contigo.
Bien,a ver:
Las nuevas combinaciones raza/clase me parecen algo cojonudo,no se puede estar 6 años viendo las mismas mierda de undead rogues y warlocks,orcos warriors,solo 2 druidas y razas super limitadas como los tauren y los gnomos.
El lore no se lo cargan pues todas y cada una de las combinaciones tienen su explicación,a ver:
-tauren palaca y priest:Si os vais ahora a cima a la carpa de los druidas vereis a 2 vacas hablando sobre uno de sus ridiculos dioses al que han tenido,por decirlo de alguna manera "olvidado" pero que estaba ahi de todas formas,este "Dios" puede perfectamente ser una forma de llamar a lo que en el wow otorga el poder sagrado a palas y priest.
-Trol druidas:Zul gurub,Zul aman,Zul drak;todos tienen en comun trols convirtiendose en animalucos bastante chungos.Lo que no me explico es como no lo han puesto antes.
-Humano y undead hunter:Al contrario de lo que dice mucha gente de que si los hunters tienen que estar en armonia con la naturaleza y blao blao blao... un hunter siempre va a ser un explotador que subyuga a una bestia y la adiestra para obedecer sus ordenes,no son hamijitos,son esclavos,y un humano tie el suficiente malaje para hacer eso.Ya hay un undead hunter en el juego en tierras de la peste del este.
-Enanos chamis y magos:El clan wildhammer,que son los enanos que viven en tierras del interior son chamanes,aparte que otra raza va a tener que ver mas con la tierra y el fuego que los enanos;sobre enanos magos,ir a profundidades de rocanegra.
-Elfo de la noche mago:Vale que lo tienen prohibido por ley,pero me parece que un cataclismo de semejante magnitud es suficiente para mandar a la mierda segun que leyes si puede ayudar en algo.
-Orco mago:Si los hay brujos,no veo porque no va a haber magos.
-Elfo de la sangre warrior:cualquier raza es susceptible de empuñar un arma y empezar a dar ostias.No se les puso por "falta de espacio"
-Gnomos priest:tras cinco o seis años rodeados de priest de sus razas aliadas,y sus "penurias" personales con su ciudad,perfectamente han podido ser "bendecidos" y haber abrazado la fé.
Siguiendo con la historia,Thrall NO es el nuevo guardian de tirisfal,en el ultimo comic se comenta que le ofrecen un puesto en el consejo,pero este lo rechaza y manda a al orco chaman que tenia esclavizado a Varian :lol: en su lugar,su ausencia de Orgrimmar se explica en que se va con tito Malfurion a defender el Nordrassil de Ragnaros;en su ausencia,Garrosh se autoproclama jefe de guerra y se carga a Cairne,y probablemente tambien a Colmillosaurio porque no me parece muy normal que este lo deje hacer lo que le de la gana.
Y por lo demas me alegro de que refloten el viejo contenido aunque sea tirando de excusas malas,lo que experimente la primera vez que fui a AQ40 con toda la peña bajando el tunel de las hormigas,las lagrimas vertidas en los twin emperors,C'thun follandose a la raid de pepinazo porque no sabiamos como iba y entramos a lo bestia :lol:
Eran tiempos sencillos,eran tiempos mejores (seg)
Pero yo no voy a volver eh?,ahora soy persona :lol:
CitarQue los Ferocanis y los Trols puedan ser druidas me sienta como una patada en el estómago. Primero, porque nos cargamos el encanto del pacto Cenarion. Y luego porque no tienen nada claro el origen de los Ferocanis. En el trailer de la expansión dicen que son humanos malditos, pero en la web del Cataclismo sugieren que fueron Elfos nocturnos druidas corrompidos. Que se aclaren, joder. Y como los Ferocanis terminarán con dos formas, humana y lobuna, deduzco que fueron Humanos. Ergo no han podido aprender las artes druídicas, que los Humanos no tienen la sensibilidad suficiente para aprenderlas.
De los trols aún puedo creérmelo, pues Zul'jin se podía transformar en animal y con toda la movida esa de Zul'aman, está cogido por los pelos pero bueno. De los Worgen ni idea, la habrán metido para compensar, aunque para cagarla con una clase a la que no le pega mucho ser druida, mejor hubiesen dejado el tema druidas tal y como está.
CitarLos trols lo que tenían que ser era brujos, no druidas. Que están todo el rato con el vudú, y más magia oscura que esa... (además, ¿no van a ser los orcos magos (WTF?)? Pues los trols, brujos).
Se supone que eso del vudú es algo que "corrompe" a los trols, y les hace caer en la adoración de dioses oscuros, canibalismo y toda la historia. Al menos eso tengo entendido, por algo te dicen siempre "aléhhhate del vudúu"
CitarLos Enanos chamanes son un despropósito. Que nadie me salga con el clan Wildhammer o como pastelito se llamen, porque no pegan. Son pura cerveza, hierro, incandescencia; no elementos, cuerno o madera. No pegan tampoco como pícaros, pero eso ya está hecho, lamentablemente.
Los enanos esos de hierro pueden ser chamanes, pero claro...los enanos que los jugadores podemos llevar son otro tema, y no pega mucho que ahora de golpe puedan ser chamanes, y más cuando se supone que el chamanismo es algo "pagano", y ya sabemos cómo son los enanos respecto a la Luz y esos temas.
CitarY de las vacas sagradas ya ni hablamos. Un Tauren usando magia sagrada es un Tauren que ha tomado muchas drogas xDD. Vale que en El Alba Argenta, facción de paladines por excelencia, hay muchos Tauren. Pero una cosa es eso y otra es hacerles palas o sacers.
Por ahí se habla de una conversación entre dos taurens, en la que se cuestionan que quizá "La luz" sea la fuerza verdadera. En eso se escudan para que las vacas puedan ser paladines o sacerdotes. También algo cogido por los pelos.
A mí no me importan las nuevas combinaciones raza/clase, en el fondo es un juego (aunque esté basado en el Universo Warcraft) y no me voy a subir por las paredes porque a un tauren le salgan alitas.
A ver,que es un juego coño,y la historia se la han inventado ellos y la pueden cambiar a su antojo xd
Pues lo de las mazmorras low para heróica me parece una idea de puta madre que tendría que haber sido implementada con mucha anterioridad, yo no sé vosotros pero la única parte divertida de hacerme un alter eran las quests de El Sepulcro con su correspondiente visita a Castillo de Colmillo Oscuro, y si ahora vamos a poder volver en nivel 85 completamente potenciados, pues de puta madre.
Lo de las clases... pff. Si es que es una tontería. Explícame por qué cojones no puede un humano domar a un animal, o como se dice atrás, que se muera el humano y el no muerto resultante conserve esas habilidades. ¿Enanos magos? Adelante, que esto no es Warhammer chicos. ¿Elfos de Sangre guerreros? YA ERA HORA, COÑO. ¿Trolls druidas? Me parece completamente lógico. Lo de los Tauren palacas ya canta un poco, pero bueno, si también van a hacer chamanes a los Enanos lo de los Tauren es incluso correcto.
Lo de Thrall ya sí que me toca los cojones, me va a costar un poco seguir siendo Horda tras eso, pero en fin, de todas formas yo siempre he sido Elfo de Sangre y nosotros vamos a nuestra puta bola.
Cita de: Memnoch en 27 de Agosto de 2009, 12:30
de todas formas yo siempre he sido Elfo de Sangre y nosotros vamos a nuestra puta bola.
¡¡¡Hereje!!!,¡¡Fuera de la horda!! X(
Pues eso que a todos esos cambios ya era hora xd
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-tauren palaca y priest:Si os vais ahora a cima a la carpa de los druidas vereis a 2 vacas hablando sobre uno de sus ridiculos dioses al que han tenido,por decirlo de alguna manera "olvidado" pero que estaba ahi de todas formas,este "Dios" puede perfectamente ser una forma de llamar a lo que en el wow otorga el poder sagrado a palas y priest.
Po fale, se cargan aún más el lore diciendo que los tauren tienen un dios de magia sagrada, cojonudo. Y eso me tiene que convencer? Porque he leido todas las conversaciones de esos dos tauren y lo único que he hecho ha sido cagarme aún más en Blizzard.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Humano y undead hunter:Al contrario de lo que dice mucha gente de que si los hunters tienen que estar en armonia con la naturaleza y blao blao blao... un hunter siempre va a ser un explotador que subyuga a una bestia y la adiestra para obedecer sus ordenes,no son hamijitos,son esclavos,y un humano tie el suficiente malaje para hacer eso.Ya hay un undead hunter en el juego en tierras de la peste del este.
Humano y undead hunter si que pegan, fíjate.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Enanos chamis y magos:El clan wildhammer,que son los enanos que viven en tierras del interior son chamanes,aparte que otra raza va a tener que ver mas con la tierra y el fuego que los enanos;sobre enanos magos,ir a profundidades de rocanegra.
Toda la vida los enanos desconfiando de la magia, y ahora se lo pasan por el forro los cojones. Y no me pongas ejemplos de NPCs que son enemigos jurados de la facción jugadora, porque eso refuerza mi postura.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Elfo de la noche mago:Vale que lo tienen prohibido por ley,pero me parece que un cataclismo de semejante magnitud es suficiente para mandar a la mierda segun que leyes si puede ayudar en algo.
No lo tienen prohibido por ninguna ley. Su naturaleza es la renuncia a la magia. Un elfo nocturno con magia NO ES un elfo nocturno.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Orco mago:Si los hay brujos,no veo porque no va a haber magos.
No es la misma magia la de los magos que la de los brujos. Y francamente, a un orco no le pega ser un estudioso en Dalaran.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Elfo de la sangre warrior:cualquier raza es susceptible de empuñar un arma y empezar a dar ostias.No se les puso por "falta de espacio"
Ahi te doy la razón, aunque me dejan sin la vieja burla "Bah, los elfos sois unos nenazas, ni siquiera valeis pa ser guerreros" xD
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Gnomos priest:tras cinco o seis años rodeados de priest de sus razas aliadas,y sus "penurias" personales con su ciudad,perfectamente han podido ser "bendecidos" y haber abrazado la fé.
En el fondo los gnomos me la sudan mazo, solo quiero matarlos y hacer kebab con ellos, pero por pinchar un poco diré que los gnomos siempre han sido la vertiente científica del WoW y mezclar religión y ciencia... xD
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
Siguiendo con la historia,Thrall NO es el nuevo guardian de tirisfal,en el ultimo comic se comenta que le ofrecen un puesto en el consejo,pero este lo rechaza y manda a al orco chaman que tenia esclavizado a Varian :lol: en su lugar,su ausencia de Orgrimmar se explica en que se va con tito Malfurion a defender el Nordrassil de Ragnaros;en su ausencia,Garrosh se autoproclama jefe de guerra y se carga a Cairne,y probablemente tambien a Colmillosaurio porque no me parece muy normal que este lo deje hacer lo que le de la gana.
Ahm, bueno, eso parece más viable, que en las notas de la expansión pone que deja el liderazgo de la Horda en manos de Garrosh, no que sea un golpe de estado.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
Y por lo demas me alegro de que refloten el viejo contenido aunque sea tirando de excusas malas
Yo también me alegro de que refloten el viejo contenido, pero es que las excusas malas duelen tanto...
Cita de: Moonraker en 27 de Agosto de 2009, 12:21
CitarLos trols lo que tenían que ser era brujos, no druidas. Que están todo el rato con el vudú, y más magia oscura que esa... (además, ¿no van a ser los orcos magos (WTF?)? Pues los trols, brujos).
Se supone que eso del vudú es algo que "corrompe" a los trols, y les hace caer en la adoración de dioses oscuros, canibalismo y toda la historia. Al menos eso tengo entendido, por algo te dicen siempre "aléhhhate del vudúu"
Si ya no es el hecho de que anden con vudú o no, es que a un trol le pega mucho más andar buscando conocimientos en pactos demoníacos, andar siendo rastrero poniendo DOTs y echando a correr... que ser un estudioso de la magia arcana o tener una comunión superprofunda con la naturaleza.
Cita de: Moonraker en 27 de Agosto de 2009, 12:21
Los enanos esos de hierro pueden ser chamanes, pero claro...los enanos que los jugadores podemos llevar son otro tema
Dejad de usar eso como argumento, porque precisamente la historia está plagada de facciones que, al estar enfrentadas, se niegan todo lo posible a aceptar cualquier parecido con los rivales.
Cita de: Moonraker en 27 de Agosto de 2009, 12:21
A mí no me importan las nuevas combinaciones raza/clase, en el fondo es un juego (aunque esté basado en el Universo Warcraft) y no me voy a subir por las paredes porque a un tauren le salgan alitas.
Exacto, eso es lo que quiere Blizzard, busca clientela que pasa olímpicamente del lore y solo juega a un juego.
No habeis visto la eliminación de montones de atributos del juego? Sp, ap, mp5, penetración de armadura... están reduciendo el juego a un D&D cualquiera, cada vez se parece más al Baldurs o al Neverwinter.
PD: Buuh, Mem mariquita! :lol:
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-tauren palaca y priest:Si os vais ahora a cima a la carpa de los druidas vereis a 2 vacas hablando sobre uno de sus ridiculos dioses al que han tenido,por decirlo de alguna manera "olvidado" pero que estaba ahi de todas formas,este "Dios" puede perfectamente ser una forma de llamar a lo que en el wow otorga el poder sagrado a palas y priest.
Esa pareja de Tauren están puestos ahí para ir abriendo camino a la expansión. Es decir, que decidieron hacerles Palas y Sacers y por eso pusieron a los dos conversadores ahí; no al revés, que estaban ahí y por eso cuadra que abracen la luz. Por eso es cargarse el lore; las explicaciones metidas con calzador y los parches para que cuadre la historia no molan.
Y la diosa que hablan los Tauren que se parece a Elune es la mamá de la naturaleza, el sagrado no pinta nada en los poblados Tauren, ni por lore ni por estética, joder... que son puro tribal; madera, cuerno y tela, no coronas y brillitos :(
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Humano y undead hunter:Al contrario de lo que dice mucha gente de que si los hunters tienen que estar en armonia con la naturaleza y blao blao blao... un hunter siempre va a ser un explotador que subyuga a una bestia y la adiestra para obedecer sus ordenes,no son hamijitos,son esclavos,y un humano tie el suficiente malaje para hacer eso.Ya hay un undead hunter en el juego en tierras de la peste del este.
En mi opinión, te equivocas. Un Cazador NO es una máquina de matar con un animal doblegado. Tanto Elfos como Tauren como Enanos tienen un respeto hacia la vida animal muy grande (sobre todo los dos primeros). Dejad de fliparos, nadie les llama hippies en comunión con la naturaleza, pero desde luego NO son unos tiranos maltratadores de animales.
De todas formas, lo que yo he dicho es que les queda fatal, porque personalmente no me gustan los humanos, y porque un saco de huesos es más irrespetable por una pet que otra cosa. O sea, que no me gustan por la apariencia, no porque me parezca que sea imposible.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Enanos chamis y magos:El clan wildhammer,que son los enanos que viven en tierras del interior son chamanes,aparte que otra raza va a tener que ver mas con la tierra y el fuego que los enanos;sobre enanos magos,ir a profundidades de rocanegra.
Ya he dicho que ese ejemplo no me vale. El tipo de chamán que es jugable no casa demasiado con ese clan. Igual que los trols de Zulaman y sitios así, una cosa es que se transformen en animales y otra que eso sean formas ferales y tengan los mismos hechizos.
Ya lo digo: cerveza y hierro no pegan con cuerno, madera y hojitas. Como arriba, me parece más por apariencia que por lore, pero aun así.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Elfo de la noche mago:Vale que lo tienen prohibido por ley,pero me parece que un cataclismo de semejante magnitud es suficiente para mandar a la mierda segun que leyes si puede ayudar en algo.
Es que la magia no les va a ayudar en nada, porque llegará un momento en que les joderá más. No son solo Elfos contra el cataclismo, perfectamente los magos Humanos, Gnomos y Draenei pueden echar una mano. Es
loremente innecesario, y Tyrande no lo permitiría. Está cogido por los pelos eso de "usas la magia cuando no te queda nada más". Después de lo de Hyjal, creo que se ha demostrado que siempre hay algo más.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Orco mago:Si los hay brujos,no veo porque no va a haber magos.
Porque la magia no es igual, básicamente, aunque a mí esta tampoco me importa.
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Elfo de la sangre warrior:cualquier raza es susceptible de empuñar un arma y empezar a dar ostias.No se les puso por "falta de espacio"
No todas iban a suponer un problema :)
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Gnomos priest:tras cinco o seis años rodeados de priest de sus razas aliadas,y sus "penurias" personales con su ciudad,perfectamente han podido ser "bendecidos" y haber abrazado la fé.
Como a Orestes, me da bastante igual, pero hacían más gracia sin la luz. Me ha encantado lo de no mezclar la ciencia y la religión :prey: :prey: :prey:
Cita de: Moonraker en 27 de Agosto de 2009, 12:21Se supone que eso del vudú es algo que "corrompe" a los trols, y les hace caer en la adoración de dioses oscuros, canibalismo y toda la historia. Al menos eso tengo entendido, por algo te dicen siempre "aléhhhate del vudúu"
Opino exactamente igual que Orestes.
Cita de: Moonraker en 27 de Agosto de 2009, 12:21
A mí no me importan las nuevas combinaciones raza/clase, en el fondo es un juego (aunque esté basado en el Universo Warcraft) y no me voy a subir por las paredes porque a un tauren le salgan alitas.
Pues eso, un más de lo mismo de lo que hay siempre, sin gracia ni curiosidades en la creación del pesonaje. Simplemente "créate el que creas más guapo, métele la clase que más te guste y a matar". Adiós historia, adiós gracia.
Cita de: Aelan Targaryen en 27 de Agosto de 2009, 13:32
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-tauren palaca y priest:Si os vais ahora a cima a la carpa de los druidas vereis a 2 vacas hablando sobre uno de sus ridiculos dioses al que han tenido,por decirlo de alguna manera "olvidado" pero que estaba ahi de todas formas,este "Dios" puede perfectamente ser una forma de llamar a lo que en el wow otorga el poder sagrado a palas y priest.
Esa pareja de Tauren están puestos ahí para ir abriendo camino a la expansión. Es decir, que decidieron hacerles Palas y Sacers y por eso pusieron a los dos conversadores ahí; no al revés, que estaban ahí y por eso cuadra que abracen la luz. Por eso es cargarse el lore; las explicaciones metidas con calzador y los parches para que cuadre la historia no molan.
Y la diosa que hablan los Tauren que se parece a Elune es la mamá de la naturaleza, el sagrado no pinta nada en los poblados Tauren, ni por lore ni por estética, joder... que son puro tribal; madera, cuerno y tela, no coronas y brillitos :(
Yo tambien pienso que las 2 nuevas de los taurens pegan poco,pero oye que visto lo visto no le pegaban mucho mas las otras,porque ni warlock,ni rogue;mago si lo habria visto bien porque los hay.
Cita de: Aelan Targaryen en 27 de Agosto de 2009, 13:32
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Humano y undead hunter:Al contrario de lo que dice mucha gente de que si los hunters tienen que estar en armonia con la naturaleza y blao blao blao... un hunter siempre va a ser un explotador que subyuga a una bestia y la adiestra para obedecer sus ordenes,no son hamijitos,son esclavos,y un humano tie el suficiente malaje para hacer eso.Ya hay un undead hunter en el juego en tierras de la peste del este.
En mi opinión, te equivocas. Un Cazador NO es una máquina de matar con un animal doblegado. Tanto Elfos como Tauren como Enanos tienen un respeto hacia la vida animal muy grande (sobre todo los dos primeros). Dejad de fliparos, nadie les llama hippies en comunión con la naturaleza, pero desde luego NO son unos tiranos maltratadores de animales.
De todas formas, lo que yo he dicho es que les queda fatal, porque personalmente no me gustan los humanos, y porque un saco de huesos es más irrespetable por una pet que otra cosa. O sea, que no me gustan por la apariencia, no porque me parezca que sea imposible.
Yo distinguiria entre 2 tipos de cazadores,los que tu dices de respeto de sus mascotas y tal,en plan taurens y nelfos y los mas "malotes" en plan orcos trols y enanos(porque no me imagino a un trol acariciando tigres ni cosas asi xd),de los draeneis no hablo porque solo les pega un devastador,gafas de ingeniera y llamarse jango feet.
Asi pues,los humanos y undead entran en el rango de tener al animal doblegado y puteado.
Cita de: Aelan Targaryen en 27 de Agosto de 2009, 13:32
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Enanos chamis y magos:El clan wildhammer,que son los enanos que viven en tierras del interior son chamanes,aparte que otra raza va a tener que ver mas con la tierra y el fuego que los enanos;sobre enanos magos,ir a profundidades de rocanegra.
Ya he dicho que ese ejemplo no me vale. El tipo de chamán que es jugable no casa demasiado con ese clan. Igual que los trols de Zulaman y sitios así, una cosa es que se transformen en animales y otra que eso sean formas ferales y tengan los mismos hechizos.
Ya lo digo: cerveza y hierro no pegan con cuerno, madera y hojitas. Como arriba, me parece más por apariencia que por lore, pero aun así.
Vale,pero porque son una raza mas antigua que se ha industrializado,pero en sus inicios bien pudieron ser como los taurens o trols,viviendo en tribus y con rollos de espiritus y cosas asi,y durante toda su historia han vivido rodeado de rocas y fuego,perfectamente pueden creer en el poder de los elementos.
Cita de: Aelan Targaryen en 27 de Agosto de 2009, 13:32
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Elfo de la noche mago:Vale que lo tienen prohibido por ley,pero me parece que un cataclismo de semejante magnitud es suficiente para mandar a la mierda segun que leyes si puede ayudar en algo.
Es que la magia no les va a ayudar en nada, porque llegará un momento en que les joderá más. No son solo Elfos contra el cataclismo, perfectamente los magos Humanos, Gnomos y Draenei pueden echar una mano. Es loremente innecesario, y Tyrande no lo permitiría. Está cogido por los pelos eso de "usas la magia cuando no te queda nada más". Después de lo de Hyjal, creo que se ha demostrado que siempre hay algo más.
Vale que ya hay otros magos,pero como hay que sacarse de la manga excusas para meter mas pues... :roll:,a mi esta es la unica raza que me parece que si le han pegado una patada al lore,si de mi dependiera,les habria puesto chamis xd
Cita de: Aelan Targaryen en 27 de Agosto de 2009, 13:32
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Orco mago:Si los hay brujos,no veo porque no va a haber magos.
Porque la magia no es igual, básicamente, aunque a mí esta tampoco me importa.
Hasta donde yo siempre he creido,los brujos han sido magos que se han corrompido al querer obtener mas poder mediante los demonios.De todos modos,en el caso de los orcos para mi seria igual que los nelfos magos,por historia,es absurdo y ridiculo que se permitan orcos brujos paseandose por Orgri.
Cita de: Aelan Targaryen en 27 de Agosto de 2009, 13:32
Cita de: Onai en 27 de Agosto de 2009, 12:18
-Gnomos priest:tras cinco o seis años rodeados de priest de sus razas aliadas,y sus "penurias" personales con su ciudad,perfectamente han podido ser "bendecidos" y haber abrazado la fé.
Como a Orestes, me da bastante igual, pero hacían más gracia sin la luz. Me ha encantado lo de no mezclar la ciencia y la religión :prey: :prey: :prey:
Yo lo veo bien sencillamente porque ahora se podran hacer raids de solo gnomos,con el lol que eso supone xd
Cita de: Aelan Targaryen en 27 de Agosto de 2009, 13:32
Cita de: Moonraker en 27 de Agosto de 2009, 12:21Se supone que eso del vudú es algo que "corrompe" a los trols, y les hace caer en la adoración de dioses oscuros, canibalismo y toda la historia. Al menos eso tengo entendido, por algo te dicen siempre "aléhhhate del vudúu"
Opino exactamente igual que Orestes.
Precisamente,los trols,son los que menos veo de brujos,puesto que estos sacan su poder de los demonios y los trols,junto a los tauren, son la UNICA raza que desde que el mundo es mundo no se a aliado ni una sola vez con estos.Los old gods y los primigenios no son demonios.
Edit:Arreglado D:
Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Rr44U1ZlUG4&feature=fvw
Estoy dudando entre vomitar o descojonarme.
Arthas baila como un orco? O.o
Los orcos bailan 89057634985763094857689 veces mejor que eso. No nos insultes :lol:
we've been artharickrolled
jajajaja
Blizz es una empresa y busca beneficios. Pone chiribitas nuevas cada poco tiempo para que la gente no se frustre ante su incapacidad de completar las mazmorras.
Comparad antes. En el WoW clasico el 90% de la poblacion no vio ni siquiera a C'thun, y el juego duró 3 años. La primera expansion en un principio pintaba parecida, pero al popularizarse, empezo a hacerse todo más sencillo, con la simple idea de mantener a cuanta mas poblacion mejor.
Es una estrategia de mercado muy buena, metes cada poco tiempo nuevas cosas para que la gente vaya a verlas (con dudosa calidad todo sea dicho de paso) y no abandone el juego.
Desde ese punto de vista, el juego es un exito, y la expansion lo será tambien. Los jugadores realmente buenos hace bastante tiempo que no juegan al WoW, porque se ha vuelto un arcade por completo. (Y os lo dice un pala retri desde el wow vainilla)
Cita de: Gilles en 02 de Septiembre de 2009, 13:58
Los jugadores realmente buenos hace bastante tiempo que no juegan al WoW, porque se ha vuelto un arcade por completo. (Y os lo dice un pala retri desde el wow vainilla)
Tu aun juegas, verdad?
¿Hay algún otro juego del palo que esté empezando para no llegar con nivel 1 contra niveles 38923?
Porque ya paso del WoW X(
Te estan campeando¿? :lol:
Siempre puedes entrar en un server no pvp, como los mariquitas.
Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2009, 14:39
Cita de: Gilles en 02 de Septiembre de 2009, 13:58
Los jugadores realmente buenos hace bastante tiempo que no juegan al WoW, porque se ha vuelto un arcade por completo. (Y os lo dice un pala retri desde el wow vainilla)
Tu aun juegas, verdad?
Yo nunca dije que fuera un jugador bueno XD
Si no eres capaz de escapar de un campeo, no eres digno de jugar a un MMORPG PvP.
Lo que daría yo porque el WoW fuese un PvP abierto completo... hay algunos hordas a los que les daba con unas ganas...
Pos na, nos queda resignarnos y jugar la expansión como un bonito D&D sin historia y ya ta.
Cita de: Vandemar en 02 de Septiembre de 2009, 14:41
¿Hay algún otro juego del palo que esté empezando para no llegar con nivel 1 contra niveles 38923?
Porque ya paso del WoW X(
Métete al Guild Wars 2 cuando salga, todos empiezan de 0 (menos alguno que se llevan sus titulitos del GW1, pero no deja de ser un titulo, no es ventaja ninguna) y aparte no tienes que pagar mensualmente, pagas tu juego+cuenta (no sé si venden cuentas sueltas, si es así, te lo bajas el juego y te compras la cuenta) y a jugar todo lo que te pete. Luego sí, te sacarán las expansiones para estar en más mundos, tener más mascotas, más opciones, más esbirros, más armaduras, más títulos... las cuales tendrás que repagar, pero es un juego bastante bueno y con historia.
Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2009, 15:08
Te estan campeando¿? :lol:
Siempre puedes entrar en un server no pvp, como los mariquitas.
Que coño, si hace mil que cancelé la cuenta xD
Pero pregunto porque cuando empecé al WoW era la muerte :lol:
Si os enteráis de que sale otro juego de este palo, pero gratuito (para meter a más gente), y nos apuntamos unos cuantos, podemos hacer una guild del forro, como cuando el Cabal.
Vande, me lees cuando hablo? :lol:
Cita de: Shadark Vi Britannia en 02 de Septiembre de 2009, 17:55
Vande, me lees cuando hablo? :lol:
Yo tengo el Guild Wars 1, el factions y el Nightfall, tendré titulito :wiiiiii:
Cita de: Shadark Vi Britannia en 02 de Septiembre de 2009, 17:55
Vande, me lees cuando hablo? :lol:
Sí, pero ese hay que salir a comparlo y tales, y decía uno gratis para que entrase más gente.
Cita de: superjorge en 02 de Septiembre de 2009, 17:57
Cita de: Shadark Vi Britannia en 02 de Septiembre de 2009, 17:55
Vande, me lees cuando hablo? :lol:
Yo tengo el Guild Wars 1, el factions y el Nightfall, tendré titulito :wiiiiii:
Que yo sepa, para transferir los títulos y mierdas al GW2 necesitas el Eye of the North, así que....
:baha:
Busca a Shadark Fauglir por ahí.
@Vande: Como no nos metamos en el típico servidor de Mu Online...
el ragnarok 2 lo iban a sacar en breves no? Y si el primero tenia servidores de juego gratuito, no creo que en el 2 cambie...
Diablo III
Pues eso, que los que estáis puestos en el tema aviséis cuando eso para que dominemos el mundo y tal.
En cuanto a qué? A que lo saquen, a que lo saquen algun año, a que sea gratis...?
Cita de: Gilles en 02 de Septiembre de 2009, 18:04
el ragnarok 2 lo iban a sacar en breves no? Y si el primero tenia servidores de juego gratuito, no creo que en el 2 cambie...
¿El RO2 no salió ya? Si yo tenía a una amiga en un server de estos gratis hace un año y pico...
Y el Diablo 3 supongo que tendrá el mismo multijugador que el 2.
Se rumorea que en el primer video que mostraron decían que las partidas tendrían 4 jugadores como máximo.
Me da pereza comprobarlo.
Cita de: Shadark Vi Britannia en 02 de Septiembre de 2009, 18:00
Cita de: superjorge en 02 de Septiembre de 2009, 17:57
Cita de: Shadark Vi Britannia en 02 de Septiembre de 2009, 17:55
Vande, me lees cuando hablo? :lol:
Yo tengo el Guild Wars 1, el factions y el Nightfall, tendré titulito :wiiiiii:
Que yo sepa, para transferir los títulos y mierdas al GW2 necesitas el Eye of the North, así que....
:baha:
Busca a Shadark Fauglir por ahí.
@Vande: Como no nos metamos en el típico servidor de Mu Online...
No están instalados
Cita de: Orestes en 02 de Septiembre de 2009, 18:48
En cuanto a qué? A que lo saquen, a que lo saquen algun año, a que sea gratis...?
En cuanto a que sea gratis. Las cuentas del WoW las convirtieron en cuentas de Battle.net hace relativamente poco tiempo, y el wow es de pago.
Ergo si para jugar al Diablo III es necesaria una cuenta de battle.net, para evitar agravios comparativos, sera de pago. El negocio es el negocio y todo el rollo ese de cultura empresarial.
Ya nos temíamos eso.. :S
Pero guardamos todavía una chispita de esperanza.