Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Wow: Cataclysm¿?

Iniciado por raul_isl, 26 de Agosto de 2009, 23:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

we've been artharickrolled
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

jajajaja

Blizz es una empresa y busca beneficios. Pone chiribitas nuevas cada poco tiempo para que la gente no se frustre ante su incapacidad de completar las mazmorras.

Comparad antes. En el WoW clasico el 90% de la poblacion no vio ni siquiera a C'thun, y el juego duró 3 años. La primera expansion en un principio pintaba parecida, pero al popularizarse, empezo a hacerse todo más sencillo, con la simple idea de mantener a cuanta mas poblacion mejor.

Es una estrategia de mercado muy buena, metes cada poco tiempo nuevas cosas para que la gente vaya a verlas (con dudosa calidad todo sea dicho de paso) y no abandone el juego.

Desde ese punto de vista, el juego es un exito, y la expansion lo será tambien. Los jugadores realmente buenos hace bastante tiempo que no juegan al WoW, porque se ha vuelto un arcade por completo. (Y os lo dice un pala retri desde el wow vainilla)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

Cita de: Gilles en 02 de Septiembre de 2009, 13:58
Los jugadores realmente buenos hace bastante tiempo que no juegan al WoW, porque se ha vuelto un arcade por completo. (Y os lo dice un pala retri desde el wow vainilla)

Tu aun juegas, verdad?

Vandemar

¿Hay algún otro juego del palo que esté empezando para no llegar con nivel 1 contra niveles 38923?

Porque ya paso del WoW  X(

raul_isl

Te estan campeando¿? :lol:

Siempre puedes entrar en un server no pvp, como los mariquitas.

Gilles

Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2009, 14:39
Cita de: Gilles en 02 de Septiembre de 2009, 13:58
Los jugadores realmente buenos hace bastante tiempo que no juegan al WoW, porque se ha vuelto un arcade por completo. (Y os lo dice un pala retri desde el wow vainilla)

Tu aun juegas, verdad?

Yo nunca dije que fuera un jugador bueno XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Si no eres capaz de escapar de un campeo, no eres digno de jugar a un MMORPG PvP.

Lo que daría yo porque el WoW fuese un PvP abierto completo... hay algunos hordas a los que les daba con unas ganas...

Pos na, nos queda resignarnos y jugar la expansión como un bonito D&D sin historia y ya ta.

Shadark

Cita de: Vandemar en 02 de Septiembre de 2009, 14:41
¿Hay algún otro juego del palo que esté empezando para no llegar con nivel 1 contra niveles 38923?

Porque ya paso del WoW  X(

Métete al Guild Wars 2 cuando salga, todos empiezan de 0 (menos alguno que se llevan sus titulitos del GW1, pero no deja de ser un titulo, no es ventaja ninguna) y aparte no tienes que pagar mensualmente, pagas tu juego+cuenta (no sé si venden cuentas sueltas, si es así, te lo bajas el juego y te compras la cuenta) y a jugar todo lo que te pete. Luego sí, te sacarán las expansiones para estar en más mundos, tener más mascotas, más opciones, más esbirros, más armaduras, más títulos... las cuales tendrás que repagar, pero es un juego bastante bueno y con historia.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Vandemar

Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2009, 15:08
Te estan campeando¿? :lol:

Siempre puedes entrar en un server no pvp, como los mariquitas.

Que coño, si hace mil que cancelé la cuenta xD

Pero pregunto porque cuando empecé al WoW era la muerte  :lol:

Si os enteráis de que sale otro juego de este palo, pero gratuito (para meter a más gente), y nos apuntamos unos cuantos, podemos hacer una guild del forro, como cuando el Cabal.

Shadark

Vande, me lees cuando hablo? :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes