Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Wow: Cataclysm¿?

Iniciado por raul_isl, 26 de Agosto de 2009, 23:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

http://www.wow-europe.com/cataclysm/media/?autoplay=true#video

Me acabo de enterar de esto y debo soltar un sonoro... WTF? Los goblins pasan de pnj a raza activa? ferocanis? gnomos sacerdotes?
OMW

Moonraker

El juego dará un cambio radical, depende de cómo se lo monte Blizzard les puece salir muy bien, aunque teniendo en cuenta cómo les ha salido la WoTLK, no tengo muy buenas esperanzas xD.

Además, ahora levear a un personaje será algo nuevo, con todo el paisaje cambiado, nuevas quests y localizaciones.
Estaba Batman cantando, cuando de repente se acabó la canción.

raul_isl

Lo que mas me choca es... DM Hero? perdon¿? :lol:

Moonraker

Quizá para muchos, eso sea "reaprovechar contenido ya disponible" y aunque pueda parecer cutre, yo creo que tendrán que remodelarlas para adaptarlas a nivel 85, eso ya merece un buen trabajo.

Por mí guay, al menos meterán Colmillo Oscuro (o Shadowfang Keep para los más conservadores) en heroico, cosa que me alegra bastante pues es mi instance favorita.

raul_isl

Bueno, colmillo es aceptable, pero DM? una instance de lvl16 reconvertida al 80? me suena a un "quiero traer gente que ya jugaba y no se como"

Orestes

Cataclysm es una puta mierda. Vale que hacen muchos cambios chulos, como puede ser meter mano de una vez a Kalimdor y Reinos del Este que los tenían abandonadísimos, las monturas voladoras en todo el territorio y los goblins que molan un taco. Pero a cambio, mutilan el lore (tradición) del warcraft, se inventan excusas estúpidas para justificarlo, destrozan la historia y convierten el juego cada vez más en un D&D comercial y facilongo en el que todo consiste en matar y matar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Hombre, el tiron de la plaga no les iba a durar toda la vida, no?
Y segun creo, arthas sera el ultimo malo malisimo de la expa 3.x, asi que ya me diras tu que haran para justificar novedades en el juego.

Moonraker

Cita de: raul_isl en 26 de Agosto de 2009, 23:50
Hombre, el tiron de la plaga no les iba a durar toda la vida, no?
Y segun creo, arthas sera el ultimo malo malisimo de la expa 3.x, asi que ya me diras tu que haran para justificar novedades en el juego.

Malos malosos en Warcraft, los hay para dar y vender. Queda Azshara y los nagas, el mismo Alanegra, la Legión y Sargeras, Kil'jaeden, la corrupción del Sueño Esmeralda. Por argumento para expansiones no faltan ni faltarán.

raul_isl

Pues eso, esta expa tira de alanegra, pero me refiero a lo que dice orestes de que se saltan el lore y tal xD

Orestes

Que metan novedades, pero que no destrocen el lore. Que las nuevas combinaciones raza-clase son aberrantes, y la evolución de la historia de la Horda un maldito despropósito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]