Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroelgrande

Es que Gilles se saca también los datos de la manga, no te creas un ápice de lo que dice, todos mienten.

Ya te pongo yo el enlace para que veas que el uso del fósforo blanco no está prohibido por la ONU:
El uso del fósforo blanco contra objetivo militares (fuera de áreas de civiles) no está específicamente prohíbido por ningún tratado internacional.     
http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3sforo_blanco

Otra cosa es que en Gaza civiles y terroristas estén entremezclados y el uso de dicho fosforo afecte a ambos.

alejandroelgrande

Alexcasti majo, me gusta como me das la razón. El que calla otorga. Reconoce de una vez que eres la Manipulación en persona y la gente que te conoce no te da credibilidad alguna.

Gilles

Cita de: alexcasti en 28 de Marzo de 2009, 14:50
Los censos yo tenía razón, me reí cuando tu usaste un censo del imperio otomano en la zona actual de turquía con el fin de conscripción lo extrapolaras a todo el territorio del imperio otomano.

También que según tu, por que genéticamente tienes los mismos genes (tu caso de los arameos que te recuerdo que nunca te discutí que fueran o no arameos, sino que eso no les da derecho a exterminar a otros grupos para quedarse con una tierra), te da derecho político sobre territorios... eso se parece a lo que hitler propone en su libro que debes conocerlo de pies a cabeza.

Y la ONU se pronunció sobre el fosforo blanco de Israel en el último conflicto, el único que protestó que no tuvo eco, fue amnistía internacional que al demostrar que el uso del fosforo blanco no iba contra ningun acuerdo internacional sino estaba dentro del uso permitido, no paso a más.

Deja el racismo Gilles, mi problema no es contra los palestinos (que recuerda que en el último censo otomano de la región en 1840 o por allí, palestinos eran llamados los judios y no los cristianos ni musulmanes), es contra los grupos radicales que manipulan a la población palestina para poder matar a Israelies y destruir a Israel.

Alejandro, te recuerdo que aquí no puedes ganar un debate echando a la gente del foro, por que no eres supermoderador, que es lo único que sabes hacer para ganar, usar los poderes de moderador, TRAMPOSO.

Aprende a leer, por favor, que ya tengo serias dudas de tu nivel en castellano. O eso, o vives en los mundos de yupi donde eres el más chupi (toma pareado)

EDIT:

Superjorge, a esto me referia con tonto-post inutiles llenos de links, que se citan sin leerse enteros. Me encanta cuando llevados por el "linkeo, ergo tengo razón" se citan articulos que realmente expresan lo opuesto a lo que se pretende decir. Usar información de la wiki es lo que tiene, que NUNCA se consultan las fuentes de donde se saca la información, si no un resumen desfasado en lo referente a la situación actual.

En fin, mola que la gente se crea que por linkear de la wiki sabe algo...pestes de tiempos de internet, la mitad de los trabajos que me entregan son copy/pastes...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Cita de: alejandroelgrande en 28 de Marzo de 2009, 14:54
Alexcasti majo, me gusta como me das la razón. El que calla otorga. Reconoce de una vez que eres la Manipulación en persona y la gente que te conoce no te da credibilidad alguna.

Alejandro, para que voy a entrara a debatir contigo, si arreglas las cosas que no te gustan baneando a la gente.
No eres alguien con quien se pueda debatir.

Por más que Gilles haga lo que haga, cuando fue mod nunca hizo una cochinada como la tuya.
Amenazar como mod cuando no quería debatir contigo como usuario, es una conducta avergonzante que demuestra la calaña de persona que eres.

Gilles, leer que, que no haya leído, simplemente he respondido a las cosas que has dicho.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Cita de: alexcasti en 28 de Marzo de 2009, 14:57

Gilles, leer que, que no haya leído, simplemente he respondido a las cosas que has dicho.

No. Te has inventado una peli de miedo donde yo soy el ogro malvado y tu la princesa en apuros...

Dibujar es fácil

alexcasti

Ah? Gilles, me comentaste 3 temas donde supuestamente tu tenías la razón y explique por que lo que hacias era manipular datos.

Israel hace bestialidades por que quiere defenderse y vivir en paz.
Los paises vecinos y los radicales que están en Palestina (hamas, al fatah, etc) hacen bestialidades por que quieren EXTERMINAR a los Israelies y destruir el país.

Si Israel deja de defenderse los exterminan.
Si los radicales anti Israel dejan de atacar, dejan de morirse personas de ambos bandos.

La diferencia no radica en los actos, sino en la razón de estos.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Sertori0

Cita de: Gilles en 28 de Marzo de 2009, 14:50
Cita de: Supergrill0 en 28 de Marzo de 2009, 14:48
Sigo diciendo que Gilles aún no ha aportado ningún enlace ni dato fiable sobre la prohibición. Si tanta razón tienes, haz una cita con el apartado de la Convención de Ginebra actual (que es el que se aplica) y todo resuelto

Buscalo tú, como hice yo. Así es como se hacen las cosas, buscas la informacion, y la asimilas. Los interlocutores hacen lo mismo, y se da el debate, no una sarta de tonto-post cuyo único contenido son links.

A ver, es sencillo, te estoy pidiendo que me muestres la información, tú no irás a un debate diciendo que en el protocolo de Kioto debemos matar vacas para que contaminen menos, y cuando te pregunten de donde has sacado eso decirle:

-Ah no sé, búscalo por ahí, al igual que hice yo.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Y la razón está unicamente de los israelies. Bravo...me encanta esto del pensamiento único.

Genial, entonces como quiero vivir en paz, matare a mi vecino, y poseere lo de mi vecino. Y como mi vecino deja de existir, viviré en paz y no me aturdira por las tardes con regeton y demás. Estupendo, me encanta el modo tan "evolucionado" que tienes de ver esto, en serio. impagable. Tanto, que dudo que te lo compre cualquier persona civilizada.

Aunque viendo los mimbres, no me extraña el cesto.

Por cierto, tu me dijiste que habias sacado la informacion de la libreria del congreso, y yo te dije que era imposible, porque no está abierta a consultas del publico, porque la suscripcion es corporativa, y bastante cara...tambien me dijiste que habias citado a varios autores, y te demostre que decian justo lo contrario a lo que ellos mantenian. Tambien te mostré que no tenias ni idea de la composicion etnologica de las poblaciones de oriente medio. Y aún asi pensabas que tenias razon. A eso se le llama prejuicio.

Y los prejuicios se combaten con cultura, no con adoctrinamiento barato.

Israel tiene los medios para salir de la situacion en que se ha metido solita. Usando los resortes de un estado de derecho, desarmas por completo cualquier radicalismo...pero requiere tiempo, y las cabezas pensantes no disponen del mismo, porque entonces la poblacion israeli decente se les echaria encima al ver la cantidad de escandalos politico-financieros en los que está inmersa su clase politica. Desde siempre el recurso al enemigo exterior es el mejor metodo de evitar tener enemigos dentro, y aglutinar a la poblacion, que traga para evitar el miedo...el mismo que les inculcan de manera infundada sus dirigentes.

Pero mola que veas las cosas desde una perspectiva tan simplista. Luego te ofendes cuando simplemente te llamo idiota.

EDIT: Superjorge, la informacion no se va a mover, buscala. Los debates se hacen en base a lo que conoces, las pruebas documentales se aportan cuando no posees informacion sobre un tema. A mas de uno, y de dos, y de tres, me he merendado por cometer el mismo fallo, copiar sin saber. ¿De que sirve un link si no se sabe interpretar? De nada.

Dibujar es fácil

Sertori0

Cita de: Gilles en 28 de Marzo de 2009, 15:23

EDIT: Superjorge, la informacion no se va a mover, buscala. Los debates se hacen en base a lo que conoces, las pruebas documentales se aportan cuando no posees informacion sobre un tema. A mas de uno, y de dos, y de tres, me he merendado por cometer el mismo fallo, copiar sin saber. ¿De que sirve un link si no se sabe interpretar? De nada.

Pero es que cuando estás en un debate presentas, información, pruebas etc... sino pierden su sentido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Supergrill0 en 28 de Marzo de 2009, 16:22
Cita de: Gilles en 28 de Marzo de 2009, 15:23

Pero es que cuando estás en un debate presentas, información, pruebas etc... sino pierden su sentido.

No tiene por qué. Un debate de esos de tres al cuarto de la tele, quiza, pero en un debate serio se parten desde unas posturas documentadas previamente. En base al conocimiento que se posee. Asi se evitan manipulaciones y golpes de efecto estupidos, como la mania de poner links, que no sirve para absolutamente nada, y más teniendo en cuenta que de lo único que te puedes fiar es de la autoridad de la palabra escrita por los sabios de determinada materia, no de lo primero que te encuentres por internet, como la wiki...

media un abismo.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes