Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Pero los palestinos no emplean armas quimicas, por ejemplo, ni atacan sistematicamente centros civiles completamente indefensos...

Pero eh, que son los buenos, que han sufrido mucho. Por eso pueden usar armas quimicas como los proyectiles de fosforo, es verdad, que son unas pobres victimas forzadas por las circunstancias.

En fin, quitate el velo anda, que aqui quien comete atrocidades es Israel.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Gilles en 26 de Marzo de 2009, 16:14
En fin, quitate el velo anda, que aqui quien comete atrocidades es Israel.
Ambos bandos las cometen

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Yo no he visto a los palestinos organizar matanzas sistematicas de civiles israelies, ni tampoco les he visto torturandoles, ni metiendoles en campos de concentracion, asi como tampoco usando armas prohibidas por la convención de Ginebra y la carta de las Naciones Unidas...

Pero bueno, es lo que hay.

Dibujar es fácil

Faerindel

Cita de: Gilles en 26 de Marzo de 2009, 20:02
Yo no he visto a los palestinos organizar matanzas sistematicas de civiles israelies, ni tampoco les he visto torturandoles, ni metiendoles en campos de concentracion, asi como tampoco usando armas prohibidas por la convención de Ginebra y la carta de las Naciones Unidas...

Pero bueno, es lo que hay.
¿Cómo calificas los autobuses-bomba de hace unos años, pues? Espero que no digas que son iguales a las piedras que tiran los niños a los tanques...

Gilles

Un acto terrorista, como cualquier otro. Pero eso no es una atrocidad, es un acto terrorista.

Una atrocidad es hacer algo que sabes que esta mal, porque tienes los medios para hacerlo.

Dibujar es fácil

sweet_killer

El Brujo

En qué parte de la Carta dices que prohíbe el uso de ese tipo de armas?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Gagula

Cita de: sweet_killer en 26 de Marzo de 2009, 23:14
veamos si esto puede a aclarar un poco las cosas

http://www.wipeoffthemap.com/erased_spanish.html
Pues sí, efectivamente, hay una guerra.

Lo que más llama la atención es que si no nos ponemos medio de acuerdo aquí, tranquilamente, entre gente que se supone tiene acceso a gran parte de la información sobre lo que está sucediendo, allá, con la cantidad de propaganda que se moverá, lograrlo es impensable.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Cita de: El Brujo en 26 de Marzo de 2009, 23:36

El Brujo
Da igual, sigue estando prohibidas por Ginebra, y que fósforo blanco en zonas con civiles (de hecho, ya sólo el fósforo blanco lo es) es una salvajada. Los palestinos no serán angelitos, pero Israel tampoco lo es.

El Brujo

Cita de: Faerindel en 27 de Marzo de 2009, 00:18
Cita de: El Brujo en 26 de Marzo de 2009, 23:36

El Brujo
Da igual, sigue estando prohibidas por Ginebra, y que fósforo blanco en zonas con civiles (de hecho, ya sólo el fósforo blanco lo es) es una salvajada. Los palestinos no serán angelitos, pero Israel tampoco lo es.
No, no da igual, no puedes decir "es que lo prohíbe la ley tal" si es mentira. Y el fósforo blanco no es ilegal. Ahora, debo darte la razón en tu última afirmación. Como decía mi profesor de Derecho Internacional: "no me gustaría tener de vecinos a ninguno de los dos"

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes