Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Los dos matan a civiles pero con una ligera diferencia, Palestina busca matar civiles e Israel intenta matar los menos posibles

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: El Brujo en 22 de Marzo de 2009, 22:21
Los dos matan a civiles pero con una ligera diferencia, Palestina busca matar civiles e Israel intenta matar los menos posibles

El Brujo

Eso diselo a los soldados que confesaron haber recibido ordenes de disparar a matar en cada casa de cada barrio de Gaza, por ejemplo, sin distinguir mujeres, ancianos, ni niños...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

no digo que sean unos santos porque desde luego que no lo son pero aunque haya atrocidades por ambos lados, los israelíes suelen intentar evitarlo. Lo que, repito, no quita para que a bestias no les gane nadie si se ponen...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Ninguno se merecen vivir en una tierra que no ama ni cuida. Deberían realojarlos a todos dispersándolos por el mundo y repoblar la zona con amables haitianos que pasen el día bailando el ula ula.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Al¡ena (aka Elmo)

Click aquí

Sólo dejo el link a los de las remeras que es un big lol.

sweet_killer

que quieran destruir a tu pueblo, que un 90% del bando contrario tiene entre ceja y ceja que eres alguien malo y al que hay que eliminar... ¿ les ponemos flores en las escopetas ? NO!
Si la manera que tienen de poder responder al fascismo sionista es con fair 3, que lo hagan.

alexcasti

sweet_killer son los radicales palestinos, hamas, al fatah, libano, siria e iran los que QUIEREN exterminar a los judios y a Israel.

Israel lucha, un poco bestia, pero como que no hay mucho otro chance, para que no los maten.

Según esto, puedo imaginarme que querías decir que hay que responder a los palestinos y demás grupos con fair 3 (sea lo que sea que esto signifique)?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Canon

Cita de: sweet_killer en 23 de Marzo de 2009, 20:25
que quieran destruir a tu pueblo, que un 90% del bando contrario tiene entre ceja y ceja que eres alguien malo y al que hay que eliminar... ¿ les ponemos flores en las escopetas ? NO!
Si la manera que tienen de poder responder al fascismo sionista es con fair 3, que lo hagan.
Pero si son los arabes los que quieren desaparecer a los judios desde hace mucho :lol:

sweet_killer

creo que hay alguna que empanada mental o eso a una confusión.

Es ISRAEL quien pretende terminar con el pueblo Palestino con tal de " ganar terreno".

Y es que si uno mira graficos de los últimos años caera en la cuenta de que Irsael hace demasiados años que esta pasandose de la ralla. Que mucho tirar del holocausto pero ahora hacen lo mismo.

Por cierto, que aqui se ha mezclado todo y no es lo mismo el judaísmo que el sionismo ( ojo )

alexcasti

sweet_killer, me parece que el que no conoce lo que pasa eres tu.

Israel ha sido agredido permanentemente no por el pueblo palestino, sino por los paises vecinos y los radicales palestinos que estan en hamas, al fatah y cosas por el estilo.

Israel sólo se ha limitado a responder a las agresiones, y los paises vecinos y los radicales se han encargado de poner a los inocentes palestinos de escudos humanos y los han usado política y militarmente siempre.

El problema de Israel es que necesitan responder o serían exterminados, no es una situación fácil para ellos.

Necesitas documentarte un poco más y con datos frios y no de racistas como algunos que comentan por allí.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes