Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachowsky

Entonces... ¿Tu opinión del tema cual es? xD Que rebatir mis argumentos tampoco me ha dado respuesta a esa pregunta ú.u

Gilles

Que israel, por poder puede, pero no del modo en que lo hace. Criminalizar a todo un colectivo y forzar los engranajes de su estado militar para evitar que su sociedad se de cuenta del desastre de gobierno que tienen, no es el modo.
Forzar el miedo de su sociedad para anestesiarla, y todo el rollo de siempre que emplean los estados totalitarios, desde siempre, el "miedo al otro".

Israel se ha convertido en aquello de lo que huyó hace 60 años.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Cita de: Gilles en 22 de Febrero de 2009, 13:44
Que israel, por poder puede, pero no del modo en que lo hace. Criminalizar a todo un colectivo y forzar los engranajes de su estado militar para evitar que su sociedad se de cuenta del desastre de gobierno que tienen, no es el modo.
Forzar el miedo de su sociedad para anestesiarla, y todo el rollo de siempre que emplean los estados totalitarios, desde siempre, el "miedo al otro".

Israel se ha convertido en aquello de lo que huyó hace 60 años.

Pero Israel ha sabido hacerlo con disimulo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Eso es una gilipollez, Israel nunca ha disimulado y ahora menos que nunca, cazando moscas a cañonazos sin preocuparse de dónde caigan las balas y utilizando a la población Palestina como sencillamente unos monigotes de los que poder disponer para bombardearlos o lo que fuese.

Yo creo que es más condenable en los tiempos que corren la guerra Palestino-Israelí que la Segunda Guerra Mundial, y lo digo completamente convencido. En esos tiempos Alemania era inestable, estaba oprimida por todos los modos posibles, ¿pero Israel? Se les dio una tierra que no les pertenecía y ahora quieren más, ¿no se dan cuenta? Lo podríamos reducir al hijo de un maltratador que al crecer maltrata a sus compañeros de estudios, me parece un comportamiento vergonzoso.

Sertori0

Cita de: Memnoch en 04 de Marzo de 2009, 23:04
Eso es una gilipollez, Israel nunca ha disimulado y ahora menos que nunca, cazando moscas a cañonazos sin preocuparse de dónde caigan las balas y utilizando a la población Palestina como sencillamente unos monigotes de los que poder disponer para bombardearlos o lo que fuese.

Yo creo que es más condenable en los tiempos que corren la guerra Palestino-Israelí que la Segunda Guerra Mundial, y lo digo completamente convencido. En esos tiempos Alemania era inestable, estaba oprimida por todos los modos posibles, ¿pero Israel? Se les dio una tierra que no les pertenecía y ahora quieren más, ¿no se dan cuenta? Lo podríamos reducir al hijo de un maltratador que al crecer maltrata a sus compañeros de estudios, me parece un comportamiento vergonzoso.

Hasta la guerra de los 6 días lo hizo de puta madre. A partir de esa guerra, los papeles se intercambiaron y los israelíes se convirtieron en los "malos" para el resto del mundo

Nachowsky

Ninguno de los dos merece aprobación por parte de nadie, la violencia nunca ha sido un medio justificado por el fin. Siempre he dicho que la guerra es para los estúpidos que no saben justificarse, y seguirá siendo siempre así. Las palabras siempre vencerán, pero tenemos un problema cuando una de las partes es analfabeta. He visto más tentativas de paz por parte de Israel, aunque el problema siempre es el mismo... Cuando se tiene la mano por un lado, se tiende una bomba por el otro.

Sinceramente, por mí que les den a todos. Es una guerra absurda que podrían haber terminado hace tiempo si no fueran tan cabezotas y tan orgullosos, si no fueran tan cerrados de mente, y podrían salir ganando los dos, pero en fin. A ver si se matan entre ellos de una puta vez y para siempre, y voy a conquistar yo Palestina con mi bandera de Iron Maiden a modo de heroico manteo.

sweet_killer

primero quisiera puntualizar sobre algo que creo es importante que en dias de hoy puede acarrear posiciones como el antisemitismo etc... hay que ser conscientes de que NO son los judios los que estan masacrando a palestina, sinó los judios sionistas.
Segundo, como bien se ha dicho ISRAEL=USA. ¿ Dónde queda ahora el " i have a dream " ?
Y en cuanto a hamás...bueno, es una respuesta bien normal y humana de alguien  al que le estan intentando quitar su tierra y tiene unos medios mínimos para hacer frente al invasor.

Irsrael en palestina hamas vencerá

Sertori0

Cita de: sweet_killer en 22 de Marzo de 2009, 17:48
primero quisiera puntualizar sobre algo que creo es importante que en dias de hoy puede acarrear posiciones como el antisemitismo etc... hay que ser conscientes de que NO son los judios los que estan masacrando a palestina, sinó los judios sionistas.
Segundo, como bien se ha dicho ISRAEL=USA. ¿ Dónde queda ahora el " i have a dream " ?
Y en cuanto a hamás...bueno, es una respuesta bien normal y humana de alguien  al que le estan intentando quitar su tierra y tiene unos medios mínimos para hacer frente al invasor.

Irsrael en palestina hamas vencerá

¿Hola?

Lanzar misiles contra poblados civiles israelíes no es una respuesta normal, al igual que la de Israel. Si se quieren matar, que se maten, que destruyan instalaciones militares, y vuelen arsenales secretos por los aires. Pero que no metan a la población civil en ello. Y eso lo están haciendo los dos bandos

bax

Las instalaciones militares de hamas están en zonas pobladas y las instalaciones militares israelís son inaccesibles para hamas. Lo que dices es imposible.

Sertori0

Cita de: bax en 22 de Marzo de 2009, 18:03
Las instalaciones militares de hamas están en zonas pobladas y las instalaciones militares israelís son inaccesibles para hamas. Lo que dices es imposible.

A lo que me refiero es que ninguno es inocente y que los dos matan a civiles.

Últimos mensajes