Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

Obama no ganó por que pareciera mejor que uno o el otro ni viceversa, Obama ganó por que simplemente representaba CASI la antitesis de Bush para un pueblo que no entiende ni michi de lo que es importante para su nación, sino que solo ve a la gente "bonita y famosa" y esta gente famosa se encargó de diseminar ese mensaje a todo el pueblo yanki que no veía noticias.

Nadie ha visto la paja en ojo ajeno, eres el rey de los fantasmas y mitos.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Al¡ena (aka Elmo)

Pues como dice Gilles, Obama ganó porque los estadounidenses creen en él para sacar adelante al país, ahora que tú creas que le votaron porque Robert De Niro ayudo en su campaña...  :lol:

Citar1.- Los habitantes de un país se manifiestan en contra de algo (por ejemplo que EEUU apoye activamente los bombardeos hacia Palestina).
2.- El gobierno de ese país actúa de acuerdo a la opinión de los habitantes de su país, por tanto no apoyarán al que los habitantes consideran "el malo"
3.- EEUU es "el malo" en este caso, así que se queda sin apoyos.
Por eso estúpida, ya he dicho que el gobierno de USA dejaría de apoyar a Israel si hubiera grandes manifestaciones dentro de su país, que por lo visto no las hay. Al menos si me leerías bien... :afro:

alexcasti

Elmo, como crees que el grueso del pueblo que ni le interesa la política ni las noticias, se enteraron que Obama les va a mejorar la calidad de vida o lo que sea?
Sobre todo por que ni siquiera los que sí saben creen que él lo va a hacer?

Por la gente famosa que sí llega a ellos.

Asi funciona el sistema y asi funciona la gente.

Tu te crees que todos son intelectuales que leen actualidad política, ven noticias y saben de economía.

Y no fue por que Robert de Niro votó por él, sino que Robert de Niro y mucha más gente bonita dijo que era la gran solución para el país y lo repitieron hasta el cansancio.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Al¡ena (aka Elmo)

CitarTu te crees que todos son intelectuales que leen actualidad política, ven noticias y saben de economía.
No, especialmente cuando los estadounidenses son verdaderamente estúpidos en este tema, pero, como Obama se mostro cómo la contra de Bush y en ese momento todos estaban con lo de la Crisis que pasó durante el gobierno de Bush, todos votaron a Obama. Pero si tú crees que Obama ganó rotundamente porque tenía famosillos que le apoyaban....
Además su contrincante también tenía famosillos que le apoyaban, te recuerdo.

alexcasti

¿Ta que te esfuerzas en no entender no?

Los famosos llevaron con carisma y gran difusión ese mensaje (y otros) al pueblo que no ve noticias pero sí ve famosos (y quiere ser como ellos).

Como te puedes dar cuenta, no he dicho lo contrario a ti, he dicho que la DIFUSIÓN de un mensaje por un mensajero agradable para el que recibe el mensaje, es más eficiente... sin contar que sin estos "mensajeros" el mensaje ni siquiera llegaría.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Cita de: Elmo el Guerrillero en 13 de Enero de 2009, 15:43
Citar1.- Los habitantes de un país se manifiestan en contra de algo (por ejemplo que EEUU apoye activamente los bombardeos hacia Palestina).
2.- El gobierno de ese país actúa de acuerdo a la opinión de los habitantes de su país, por tanto no apoyarán al que los habitantes consideran "el malo"
3.- EEUU es "el malo" en este caso, así que se queda sin apoyos.

Por eso estúpida, ya he dicho que el gobierno de USA dejaría de apoyar a Israel si hubiera grandes manifestaciones dentro de su país, que por lo visto no las hay. Al menos si me leerías bien... :afro:

No veas lo que nos conviene a Europa que Estados Unidos apoyé a Israel, además creo que los americanos lo tienen bastante claro con los musulmanes, y si alguno tenía alguna duda el 11-S se la aclaró.

Yo creo que Israel como Estado democrático tiene derecho a defenderse.

Alexcasti:

En Estados Unidos la política es más espectáculo que planificación para el gran problema que tienen sobre los hombros. Sin embargo pienso que Obama ganó porque su contrincante era patético y con su edad debería estar jugando a las cartas, no enfrentándose a una crisis económica mundial. Lo que no estoy de acuerdo es que Obama ganase sólo por los famosos que le apoyaron, el tío tiene una pinta de hijo de puta que no veas, según mi criterio, pero hay que reconocer que tiene carisma y sabe hablar, o engañar, de todas formas yo espero que arme alguna.

alexcasti

Yo en ninguna parte NadieNunca he dicho que Obama ganase por los famosos, lee mi mensaje anterior.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Al¡ena (aka Elmo)

Pero si lo único que hacían los famosos era decir "Votaré por Obama" saludaban y se iban, para mí tubieron que ver más las cosas que dije antes y los debates con miles de personas viendolos, que los famosos, bueno opinas diferente a mí, podemos volver al tema del que hablabamos o seguir discutiendo quién tiene razón en esto que no tiene nada que ver con el tema inicial.

alexcasti

Perdón, salian a decir las 1001 razones por que Obama era tan bueno!

Creo que no has visto noticias tu...

Y creo que no estas considerando el poder de la publicidad. La finalidad de la publicidad no es hacerte comprar, es llegar un mensaje que haga tomar una decisión de compra al que lo recibe. Se requieren de varias cosas para que esto funcione:
a) Que el que lo entregue tenga credibilidad (el carisma hace que esto sea más fácil, el que él que lo de sea alguien a quien la mayoría aspira a ser o al menos a seguir, tambien).
b) Que llegue a un publico objetivo necesitado de ese producto y/o información.
c) Que llegue en el momento cercano al de la toma de decisión.

Este mensaje que daban los artistas y famosos cumplía con los 3 puntos.

No solo eran loritos que repetían un mensaje, sino que ellos mismos tenían credibilidad.

Esto me hace acordar cuando  Larry Hagman (el petrolero de de la serie Dallas), contaba que siempre la gente le pedía consejos de como manejar sus negocios de petróleos en 1era clase en las líneas aereas... y el de petróleo no sabía mucho que digamos, era sólo un actor.

Asi mismo funcionó lo de la camiseta del futbolista y suele pasar en todo el mundo... como el calentamiento global, palestina y la aversión hacia Israel, etc.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Cita de: alexcasti en 13 de Enero de 2009, 15:55
Yo en ninguna parte NadieNunca he dicho que Obama ganase por los famosos, lee mi mensaje anterior.

Pero y qué, eso también pasa en España, los famosos dicen a quién van a votar para que los gilipollas de turno digan "anda, mira quién vota a tal, yo también lo haré que seguro que tiene razón". Aunque en Estados Unidos esos gilipollas son mayoría.

Últimos mensajes