Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

A ver, puede que Kanouté no se la hostia de famoso, pero conocido si que es y los del sevilla le adoran.

Al margen de eso, estoy de acuerdo con Davixe: EEUU tendrá mucho poder y será toda la superpotencia que quieras, pero si el resto del mundo se manifiesta en contra de algo, esos países no le van a apoyar. Y si no tiene el apoyo de nadie EEUU se pensará las cosas dos veces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Yo soy de España, ¿quién es Canoute? ¿El que enseñó la camiseta esa? Lo flipo. Va a tener autoridad un futbolista en la guerra, sí, los cojones, no digas estupideces Davixe anda :lol:

Como gesto solidario bien, como influencia notable ni de blas, por Dios, ¿qué estamos discutiendo?

davixe

pues han sido dos manifestaciones (o mas bien intentos xD) las que han tenido como ''casi'' unico argumento el ''destape'' de kanoute y su posterior multa.

ademas, que mas da quien sea kanoute? tampoco viene a cuento, a salido en todos los telediarios durante 2 dias o mas, si eso no tiene influencia para ti, que la tiene?

alexcasti

Claro que ha tenido repercusión mediatica esto del futbolista este.
Y no por que fuera un ícono ni nada, es por que tenía una camiseta polémica y estaba en un partido de futbol y es una persona medianamente conocida y la prensa disfruta enormemente de estas cosas.

Por lo tanto, claro que logró que lo vieran por todo el mundo (mira que yo estoy en Perú).
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2009, 16:38
A ver, puede que Kanouté no se la hostia de famoso, pero conocido si que es y los del sevilla le adoran.

Ya le conosco, pero no es la hostia de famoso, y el fútbol no le importa a USA ni a ningún político con sentido común.
Las manifestaciones poco le importan, a menos que se den en sus propios países, que en USA miles de personas se muevan pidiendo que esto pare, quizá se lo piensen, acaso imaginan que a Bush le interesa que mil indios esten pidiendo que paren? Pero si es que SE CAGAN en los demás, cuando los sentimentalistas estos, que viven quejandose de todo porque no tienen nada interesante que hacer, comprendan eso estaremos todos felices.
En mi opinión que Kanoute se dedique a meter goles y que no se meta en lo que no le incumbe, si quiere ayudar a la humanidad que le de algunos de los tantos millones que tiene a unas familias pobres. :lol:

CitarPor lo tanto, claro que logró que lo vieran por todo el mundo (mira que yo estoy en Perú).
Pero eso no es lo importante, también por todo el mundo se ha visto el vídeo del gordo cantando el Numa Numa y eso no lo hace algo importante  uhm

alexcasti

Hay una diferencia enorme por que el gordo baila y es gracioso y lo relacionamos con la risa.

En cambio este tiene un estampado de un tema que tiene preocupado y polarizado a medio mundo.

Definitivamente no es lo mismo que el use la camiseta a que Osama Bin Laden hable, pero de todas maneras ha logrado un efecto bastante grande, sobre todo del comunicación de "marca".
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: alexcasti en 13 de Enero de 2009, 00:43
Hay una diferencia enorme por que el gordo baila y es gracioso y lo relacionamos con la risa.

En cambio este tiene un estampado de un tema que tiene preocupado y polarizado a medio mundo.

Definitivamente no es lo mismo que el use la camiseta a que Osama Bin Laden hable, pero de todas maneras ha logrado un efecto bastante grande, sobre todo del comunicación de "marca".

Citar"marca"
Oh guau, el diario que habla de fútbol, de lo que trabaja Kanoute, es obvio que ahí si tendrá repercusión, pero a nivel mundial sólo será una noticia que la ponen porque es "medíatica" no porque sea algo importante.

Calabria

Elmo, estás haciendo honor a tu avatar. Te lo explico por partes a ver si así lo procesas.

1.-EEUU necesita aliados para poder hacer lo que le plazca, por más poderoso que sea no puede ir en contra de toooodo el mundo civilizado.
2.- El gobierno de un país depende de sus votantes. Si hace algo que a mucha gente no le gusta, no le votarán y perderán las siguientes elecciones.

Eso eran los "datos del problema". Ahora fíjate que voy a seguir un orden inverso, pero explicando consecuencias de determinada acción.

1.- Los habitantes de un país se manifiestan en contra de algo (por ejemplo que EEUU apoye activamente los bombardeos hacia Palestina).
2.- El gobierno de ese país actúa de acuerdo a la opinión de los habitantes de su país, por tanto no apoyarán al que los habitantes consideran "el malo"
3.- EEUU es "el malo" en este caso, así que se queda sin apoyos.

Ya? Si te has perdido dime dónde y yo te lo explico más despacito. En el próximo post te cuento qué tiene que ver Kanouté (o cualquier otro famoso) en este asunto, que me tengo que ir a comer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alexcasti

Lo pongo de otra manera.
Gran parte del éxito de Obama, para ganar las elecciones, fue que gran parte de los cantantes, actores y otros personajes públicos que son amados por bonitos, bonachones o simpáticos y no por inteligentes, hábiles o políticos, le pidieron al pueblo que votara por Obama.

Conclusión, le dieron un impulso a Obama (junto con otros por supuesto), que hizo que tuviera una victoria aplastante.
Conclusión de la conclusión: La gente votó por Obama por temas emocionales y culto a la personalidad más que por que hayan averiguado que era lo mejor para USA.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

La gente voto por Obama porque al menos parecia (y recalco lo de parecia) capaz de sacar al pais del apuro en que encontraba economicamente.

Palin fue la puntilla para McCain, el cual en los debates televisados dio la imagen de ser el pasado, y no el futuro.

Fue eso mas que el apoyo de cuatro cantantes, que por cierto, McCain tambien recibio el apoyo de otros tantos, a ver si dejamos fuera la mala constumbre de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio anda...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes