Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

Sandman, pero si ya me convencieron de que los malos son los malditos Judios y nunca han sido víctimas de la provocación permanente de los vecinos.

Y Gilles, el día que la mass media ponga a Israel como víctima, hablamos. Eso que has puesto es la ignorantada más grande que te he leído jamás.
Para los medios, Israel es el ogro y Palestina la víctima.
En raras ocasiones (contadas con media mano izquierda), la prensa o la TV se ha puesto del lado de Israel.
Asi que me parece que a alguien le han lavado el cerebro.

Jamás creería que Israel es bueno e inocente, pero decir que no tienen derecho a defenderse, me parece una estupidez, que no seria estupidez si viniera con RECOMENDACIONES de que hacer para defenderse sin tener que hacer lo que hacen ahora.

Vamos, recomienda que hacer y derepente dejo de pensar que se te fue la olla.

SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 30 de Diciembre de 2008, 19:14
Sniff, mis padres irán a Israel dentro de 5 semanas.

No te preocupes...

¿Recuerdas a este chavalote?

http://www.paisdemierda.org/video.php

Pues ahora está muerto, muerto! Mwahahahahahaa

Gilles

Esta visto que no has leido el new York Times, o la ABC, por ejemplo.

Y la linea editorial de los medios de comunicacion americanos es la misma que la de EEUU, con tres excepciones contadas.

De todos modos, te acabo de explicar por qué la intervencion Israeli no es justificable bajo ningun concepto. Curioso es que digas que no sigues los mass-media en ese sentido, y me cites precisamente las lineas argumentales preferidas por los mismos...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Alex a ver... Que es que esto no es una guerra normal. Osea... Cuando me hablan de Hamas y demas grupos que se mueven entre la guerrila paramilitar o terrorista (como se llama ultimamente a todo lo que se menee) tampoco es la solucion entrar como elefante en cacharreria pegando tiros, mayormente porque te vas a cargar la que no toca, y cuando pase eso, no sere yo el que vaya a explicarle a un tio que por mucho que su hermano/mujer/hijo/padre se haya convertido en "daño colateral", no tiene derecho moral a meterte una bomba por el ogt (mayormente porque a saber como reacciono yo si me pasara a mi).

Yo no digo que la culpa de todo sea unicamente israelita, pero si digo que de santos tienen lo que yo, ni la vocacion macho, ni la vocacion. Alli se esta jugando con algo mas peligroso de la cuenta y ya deberiamos haberlo visto.

Sandman

Alexcasti, que no he dicho que Israel sean los malos, he dicho que lo que hacen es una barbaridad, un contrataque exagerado que se lleva por delante inocentes y que convierte el estado al completo en otra facción terrorista contraria a Hamas.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Cita de: Vandemar en 30 de Diciembre de 2008, 19:23
Cita de: Poison Gilr en 30 de Diciembre de 2008, 19:14
Sniff, mis padres irán a Israel dentro de 5 semanas.

No te preocupes...

¿Recuerdas a este chavalote?

http://www.paisdemierda.org/video.php

Pues ahora está muerto, muerto! Mwahahahahahaa

Dios, que ejercicio de relaciones publicas mas chabacano y falso.

lo de los etiopes me ha matado, fueron 60.000 y porque eran descendientes de judios, eso no es "abrir las puertas a la inmigracion subsahariana" ni por asomo. Ademas, fue en los 70, y a mediados de esa misma decada se cerro el grifo.

Menuda pandilla...

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Paranco en 30 de Diciembre de 2008, 06:23
Eso colega seguramente es porque en tu país no te da los buenos días un helicóptero Apache disparando contra tu puerta...
No apaches no, pero desde que nací los carros bomba estallan, hasta ahora no conosco una mi país en estado de paz.

A por cierto, los apaches no disparan contra las puertas de civiles escogidos asi que mala analogía.
Probablemente porque tu país se encuentra en lo que ha sido su territorio y no porque el eje ganador de una guerra mundial decidió distribuirse el mundo y hacerlas de Yavé mandando nuevamente a los Israelitas a desalojar a la gente que habitaba esas tierras.
A ver, si mal no estoy a esa gente, "llamemoslos palestinos" no les pertenecian esos territorios para empezar, asi que no eran sus tierras, además escuche por ahi que en censos otomanos (creo que era asi que me corrijan) entre esos palestinos un tercio ya eran judios, el control gubernamental al principio se les dio a los Judios, porque a diferencia de los Palestinos eran mucho mas organizados gobernalmente hablando, este si fue el gran fallo que pudo acontecer los conflictos ocacionados a día de hoy, ahora bien el gobierno Judio nunca se ha hecho caracteristico por ser un gobierno malo, de hecho ha llegado a ser la potencia que es hoy, el otro dato que llevo es que el poder politico pudo ser muy facilmente compartido con el tiempo, el problema es el odio absurdo que se genero antes y que ademas creo que tiene que ver con ese pasaje del coran que relata sobre convertir a los infieles a las buenas o a las malas, siempre la religión madre de nuestros conflictos.
Ahora bien, en cuanto a la referencia que haces de la ignoracia; filosóficamente nunca es un concepto absoluto y siempre una realidad relativa; que en algún aspecto te afecta tanto a ti como a mi, como a cualquiera en cualquier parte del mundo. (Me refiero a la humildad como principio de valoración del conocimiento)
Todo muy cierto, pero razón no me falta al indagar la falta de conocimiento de mas de uno de los presentes hacia el terrorismo.
Eso sí, lo que nunca voy a compartir son las guerras de exterminio, en donde simplemente se mata porque puedes hacerlo;
Aquí hay un problema, todas las guerras en todos los bandos siempre recurren a los exterminios del problema, acabar con el ejercito de otro país por ejemplo, de lo contrario se vuelve a convertir en una guerra de trincheras matando de uno en uno y derramando al final mas sangre con muchos mas años de dolor.
cuando se recurre a un bombardeo existiendo otros mecanismos susceptibles causar menos daños colaterales...
Que tal un acuerdo de paz donde ninguno tenga que morir?Pero porque se dio por finalizado este acuerdo?
A que guerrilla perteneciste tú? Porque creo que una de las estrategias mayormente utilizadas por las guerrillas es poner bombas y ponerlas ahi al aire libre esperando a cierta persona para estallarla (si es que hay un objetivo y no es solo contra civiles como suele ocurrir) porque ese tipo de bombas no es que sean muy selectivas y tampoco con poco daño colateral.
El entrar a un comercial disparando a la gente no te hace un terrorista, te hace un homicida...
Yo diria que te hace ambos en caso de pertenecer a una organización que tenga la capacidad de repetirlo pues en este caso la población civil cuenta con el temor de una repetición asi que no solo homicida sino terrorista.
En ese orden ideas, el término terrorista, como se utiliza actualmente no es más que una creación mediática y en la misma se encuadra a cualquier persona a quien se quiera atacar mediáticamente;
Pues en eso llevas razón.
En el punto más álgido... A alguien se le ocurrió abrir la válvulas de un contenedor de combustible para avión y, al ver a los antimotines... dijeron que le prenderían fuego... Cualquiera sabe que el combustible de avión requiere al menos 500 grados centígrados para hacer combustión y con un cerillo era más fácil incendiar un vaso de agua....
Esto...El combustible de aviones es kerosene o cual? y lo del punto de inflamación o combustion cualquiera no lo sabe, es algo bastante especifico para ser sincero.

Mugen

Ultima hora :

Israel rechaza la propuesta francesa de tregua mientras siguen los bombardeos.

La ofensiva suma ya 400 muertos y más de 1.700 heridos | Siguen los bombardeos.

Arle

Perdon mi incultura en este tema, pero me parece una guerra como otra cualquiera, siempre han sufrido los civiles desde que las guerras son de exterminio, o mejor dicho, desde que la prensa descalifica a su oponente causando en la opinion publica un deseo de acabar con todos y cada uno de sus enemigos....

Hablan todos asi unicamente porque ninguno de ustedes es palestino o israeli...Si tu Alexcasti fueses un palestino al que un avion israeli a matado a sus hijos y a su mujer llamandolos victimas colaterales o colaboradores de los terroristas sin ninguna duda tu punto de vista seria muy diferente y clamarias por empuñar un arma e invadir israel hasta no dejas a israelita con cabeza... Y si tu Mugen fueses un israeli al que los misiles Khazam han matado a su hija cuando estaba jugando en un parque y mutilado a su mujer dejandola en una silla de ruedas para toda la vida, tu punto de vista tambien seria muy diferente y te alistarias en el ejercito sin dudarlo...

Si nosotros no estamos implicados, y gracias a dios asi es, hemos de ser imparciales, y en un conflicto en el que ambos bandos tienen la culpa ambos vandos son culpables...

Gilles

Israel tiene la culpa de no respetar la legalidad internacional y luego rasgarse las vestiduras pidiendo comprension internacional.

Han traicionado los preceptos básicos de cualquier estado de derecho. No merecen respeto alguno.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes