Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugen

Y ahora esto :

Israel ataca a un buque chipriota que transportaba ayuda humanitaria a Gaza. Un barco del Movimiento "Free Gaza", que salió este lunes de Chipre en dirección a la franja de Gaza con ayuda humanitaria, fue aparentemente detenido por la marina israelí y se ha visto obligado a dirigirse hacia el Líbano, según informaron miembros de esa organización no gubernamental.

Quiero dejar claro que no estoy a favor de hamas pero lo que esta haciendo Israel...

La situación, según cuenta, es crítica. "Esta mañana estábamos en Beit Hanoun, en una casa frente al hospital, cuando a las 3.3o de la mañana una explosión ha reventando la sede del Frente Popular, un partido político democrático que está en la misma manzana". "Éste es el argumento de que el ataque de Israel no es contra Hamás, sino contra los palestinos", concluye.

Israel anuncia "guerra total" contra Hamás y EE UU culpa al movimiento palestino.

Ya ves, los putos americanos como siempre apoyando sus intereses...y la gente cree que con Obama las cosas van a cambiar...lol.

Sertori0

A ver, en cierto sentido apoyo a Israel, no le encuentro justificación a lo que hacen porque no hay, pero si yo soy presidente de Israel y veo que cuatro colgados que lanzan misiles en nombre de Alá o de quien sea y no atienden a razones en cuanto a negociaciones, lo primero que hago es poner todos los medios que hagan falta para su identificación y localización y pegarles después cuatro tiros. Ahora vendréis a decirme de todo, un tio coge y empieza a disparar a tu familia que está refugiada en tu casa y tu no puedes salir a hablar con él porque sino te mata a ti también, ¿qué haces? ¿llamar a la policía? Sería detenerlo a la fuerza y casi en todos los casos abatirlo ¿Lo detienes tu? ¿Cómo? Abatiéndole. Pues cambiad eso por la situación de Israel y me parece comprensible que intenten matar a los que matan a los suyos, ¿justificable? para nada ¿comprensible? para mí si cuando no queda otra situación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mugen

Pero joder con toda la puta tecnologia que hay en la actualidad y mas si hablamos de Israel, no me vais a decir que no pueden matar a los culpables. El otro dia ví un video que mataban a 3 notas con una bomba y a menos de 20 metros habia un perro...pues bien el perro sobrevivío. pero lo que pasa que a Israel no le interesa matar solo a los de hamas, sino hundir el pueblo palestino.

bax

Cita de: Em0_Sertori0_B0y en 30 de Diciembre de 2008, 15:44
A ver, en cierto sentido apoyo a Israel, no le encuentro justificación a lo que hacen porque no hay, pero si yo soy presidente de Israel y veo que cuatro colgados que lanzan misiles en nombre de Alá o de quien sea y no atienden a razones en cuanto a negociaciones, lo primero que hago es poner todos los medios que hagan falta para su identificación y localización y pegarles después cuatro tiros. Ahora vendréis a decirme de todo, un tio coge y empieza a disparar a tu familia que está refugiada en tu casa y tu no puedes salir a hablar con él porque sino te mata a ti también, ¿qué haces? ¿llamar a la policía? Sería detenerlo a la fuerza y casi en todos los casos abatirlo ¿Lo detienes tu? ¿Cómo? Abatiéndole. Pues cambiad eso por la situación de Israel y me parece comprensible que intenten matar a los que matan a los suyos, ¿justificable? para nada ¿comprensible? para mí si cuando no queda otra situación
Usando tu mismo razonamiento explicas porque Hamas tiene más cantera que el manchester y el madrid juntos.
La violencia solo engendra violencia. Es un círculo vicioso.

alexcasti

Pues ya me convencieron.

Voy a hacer un sitio web que se llame "www.israelyadejensematarparaquedejendeacusarlos.com"

Y allí hablaremos de los planes de destruir Israel y de las guerras "preventivas" que no lo eran, ya que existían fechas demostradas para atacar Israel (y MATAR a todos los judíos echandolos al mar), y culpando a los malditos hijosdeputa cerdos de mierda de los Israelies por no dejarse matar ya que para esos sirven esos malditos perros de mierda, para ser asesinados como perros con rabia.

Esos hijosdeputa, malparidos, como mierda OSAN defenderse y no se ponen como patos de feria y encienden mejor ellos los propios cohetes kazam (pobres palestinos que han fallados con 10,000 cohetes por que pobrecitos no tienen tecnología), y se los meten en el culo a sus propios hijos para ahorrarles trabajo a los pobrecitos Palestinos que lo único que quieren es salvar al mundo de la peste Judía asesinando a TODOS.

No lo había visto desde esa perspectiva... gracias Hamas, gracias Palestinos, gracias paises arabes vecinos que lo único que quieren es el bien para todos nosotros, los no judios.

Israel de mierda, deja de matar inocentes, que solo es gente que te quiere exterminar y te lo mereces!
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Alex, una amenaza no da pie a una accion armada de este calibre.

Porque eran eso, amenazas, palabreria, bravuconadas. Hamas no tiene la capacidad de expulsar a los judios de Israel ni por asomo.

Que usan cohetes caseros tio...de esos que se hacen con tubos de pvc y explosivo plastico de baratillo...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Gilles, amenaza o despliegue de militar (y hablo de las guerras preventivas de Israel).

Y sobre Hamas, ya te dije, en 1 año, 10,000 kazam.

Ya te dije, los judios de mierda tienen que introducir ene lc ulo de sus hijos los kazam para que los pobrecitos palestinos puedan cumplir su sagrada misión, por que los Judios malnacidos se lo merecen.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Sandman

Alexcasti, estás sacando las cosas de quicio y te lo estás tomado como algo personal. Si al resto nos parece una barbaridad lo que está haciendo Israel no tiene por qué ser porque somos simpatizantes de Hamas. ¿Entiendes?
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Sniff, mis padres irán a Israel dentro de 5 semanas.

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Y tu sigues viendo a unos como los buenos buenisimos y a los otros como los malos malisimos.

Justo la informacion que los mass-media quieren que tengas. Que Israel actua por cuestiones "justas" y "verdaderas".

¿No te das cuenta que planteas un escenario de confrontamiento directo como si siempre hubiera sido asi, sin pararte a leer en que consiste el meollo de todo este asunto?

Si, que Israel actua unilateralmente y por su cuenta y riesgo, rompiendo por ejemplo los acuerdos de Camp David (en los que Hamas estaba representada).

Se actua de manera equivocada, se obtienen respuestas que no se desean. Es sencillo de ver.

Si israel fuera un estado de derecho, no haria estas cosas, que son atrocidades de guerra, crimenes sancionables en un tribunal internacional. No esperes que tengamos simpatia por un estado que actua de manera desproporcionada.

A mi, cuando estuve en el ejercito, me enseñaron las reglas de compromiso y de intervencion, las cuales especifican que la accion militar debe ser proporcionada, discriminatoria, y en base a la legalidad internacional.

Israel ha actuado de manera desproporcionada, indiscriminadamente, y saltandose la legalidad internacional. Por lo tanto, no es un estado libre democratico, y no merece respeto alguno.

Simplemente es eso, deja de tener una vision tan maniquea, que asusta, en serio te lo digo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes