Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

odio el vista

Iniciado por Poison Gilr, 08 de Enero de 2008, 12:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

No tiene nada que ver, pero por no abrir otro hilo...

¿Con que demonios puedo escuchar archivos .mid o .midi o algo así?

No me funciona ni con el Windows media palyer ni con el media player clasic

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

bax

CitarEs una mierda de sistema, una compilación en xP te puede chupar 900 de RAM, la misma compilación en vista ronda los 1900-2000 de RAM (sin el puto aero)
lo de la ram es trola, vista, con aero, me consume 700mb de ram (es mucho mas que en xp, pero para nada son 1900-2000mb de ram).

raul_isl

Cita de: Orleo en 09 de Enero de 2008, 17:02
No tiene nada que ver, pero por no abrir otro hilo...

¿Con que demonios puedo escuchar archivos .mid o .midi o algo así?

No me funciona ni con el Windows media palyer ni con el media player clasic

Bajate unos codecs decentes tipo elisoft, y usa programas decentes tipo winamp o vlc.

Canon

Cita de: bax en 09 de Enero de 2008, 17:05
lo de la ram es trola, vista, con aero, me consume 700mb de ram (es mucho mas que en xp, pero para nada son 1900-2000mb de ram).
Nah, lo que digo yo es que eso es lo que consumia pero mientras hacia ese trabajo de compilación no estando solo.
Hay que esperar ese SP1 a ver si se dignan arreglar los bugs.

Ray

XDDDD

Que hijos de puta, como se ceban los de Windows.
Como si no tuviese pasta Guillermo Puertas, que aún quiere joder y robar más uhm

raul_isl

Sabeis que hotmail NO PERMITE bajo ninguna circunstancia redirigir los mails que llegan a cuentas hotmail a cuentas gmail de otra manera que no sea manual?
Hotmail tiene un servicio pop3 y otro de redireccion a mails alternativos, ninguno de los dos sirve con gmail :lol:

Yarot

Sabias que el ministerio de educacion y fomento ha decido poner una dirección de msn para hablar con un bot, que te responda a preguntas de educación sexual, drogas, tabacoy alcohol?

JOKERX7

Hay muchos que hablan como bots, para eso hablaría con ellos...

raul_isl

Cita de: Yarot en 10 de Enero de 2008, 02:37
Sabias que el ministerio de educacion y fomento ha decido poner una dirección de msn para hablar con un bot, que te responda a preguntas de educación sexual, drogas, tabacoy alcohol?

Un bot que habla, mola.
Como es su msn?

JOKERX7

¿Pero no es muy repetitivo?