Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

odio el vista

Iniciado por Poison Gilr, 08 de Enero de 2008, 12:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Yarot en 08 de Enero de 2008, 19:51
http://es.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ&NR=1

Que nadie me joda diciendome que se pone el vista porque es mas sencilloy porque los efectos molan.

Vaya gozada.

Faerindel

Cita de: Rayden en 08 de Enero de 2008, 19:56
Quiero Ubuntu uhm
Bájate un live-cd, que son como mucho 700 megas, mangurriano.

ayrendor

Por suerte Bill Gates ya no nos timara más ahora lo hara este tio:

Decidle hola a Ray Ozzie

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Decidle Adios a Ray Ozzie.

Ubuntu es software libre. Te lo bajas de www.ubuntu-es.org creo, te creas el live CD o si quieres escribes un mail para que te lo envien. (Si, te llevan Ubuntu a casa)

Arrancas boot con el Live Cd, pulsas F2 y eliges Español, Gallego, Euskera, Catalá o Zulú.  Dejas que inicie. Te aparece un escritorio en blanco con la opción instalar, doble click sobre ella, siguiente, siguiente, sigueinte, comenzando el particionada...

Y ahora viene lo "Dificil" cojes del disco duro un cacho para Ubuntu de la partición de windows, si, asi de simple puedes tener tanto windows como ubuntu decidiendolo cuando arracas el ordenador. Con 30-40 Gb vas que chutas para ir aprendiendo a usarlo. Ahora coje editas el espacio libre ese de 30 40 gigas y tomas una partición de 1Gb, lo dejas en primario y lo guardas como Swap (memoria compartida entre la RAM y el Disco duro, como una centralita para que vaya mas rápido la extracción inserción de información) Lo restante lo tomas, nueva partición, todo, Punto de montaje: /, y lo guardas como ext3. Instalar.

Felicidades, ya tienes ubuntu. Ahora te toca meterle los drivers de gráfica para que te chute el compiz.

bax

no es tan facil, gracias a windows.

cuando yo compre este ordenador pedi que me hicieran 3 particiones; una para vista, otra para ubuntu y la ultima y mas grande para datos (accesible desde los dos s.o.). primero instalaron vista y luego instalaron ubuntu, pero de alguna manera, vista impidio que instalaran ubuntu correctamente y peto el disco duro (de 750gb). a mi no me importo porque ni me cobraron el recambio ni nada, pero el de la tienda estaba de una mala ostia...

Faerindel

Gñé, Vista jode y no deja de joder. :lol:

Yarot

Cita de: bax en 08 de Enero de 2008, 22:04
no es tan facil, gracias a windows.

cuando yo compre este ordenador pedi que me hicieran 3 particiones; una para vista, otra para ubuntu y la ultima y mas grande para datos (accesible desde los dos s.o.). primero instalaron vista y luego instalaron ubuntu, pero de alguna manera, vista impidio que instalaran ubuntu correctamente y peto el disco duro (de 750gb). a mi no me importo porque ni me cobraron el recambio ni nada, pero el de la tienda estaba de una mala ostia...

Mira, ahi tienes tu Windows vista querido.

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 08 de Enero de 2008, 12:33
link por favor

desde softonic está así

Softonic es para desesperados, el primero intento debe ser SIEMPRE desde la pagina oficial del producto. Y si no la sabes, www.usaelputogoogle.com
Y respecto a vista, quien te manda a instalarte semejante basura?

raul_isl

Cita de: Vandemar en 08 de Enero de 2008, 16:25
Así es como lo soluciono yo, igual es una locura hacerlo así pero... xD

Yo lo hago hace eones asi en el xp cada vez que se me cuelga el explorador, y creo que es la forma mas rapida y correcta de hacerlo.
A ver cuando los ******* de win se deciden a hacer caso a las putas denuncias y me dejan desinstalar esta mierda de explorador de los cojones y meter uno competente en mi ordenador.

Canon

Cita de: bax en 08 de Enero de 2008, 14:20
pues nose, debo ser el unico con un vista que rula.
Es una mierda de sistema, una compilación en xP te puede chupar 900 de RAM, la misma compilación en vista ronda los 1900-2000 de RAM (sin el puto aero)
La razón es que el vista fuera de que tiene una mala configuración en la repartición de memoria  no la libera despues, además tiene un precargado de todos los programas (eso si cuando quieras abrir un programa te va a abrir más rapido) pero te vota toda la memoria en el precargado de todos los otros programas que no se utilizan, para finalizar tiene como opción principal el intenet explorer 7 asi que si solo utilizas firefox es como si estuvieces con ambos navegadores abiertos en pocas palabras te obligan a utilizar el 7.0 o de resto te joden y hace que el se lleve memoria.

Hace poco se aviso del SP1 para mediados del 2008 se dice uno, " por fin estos gillipollas decidieron arreglar los bugs" pero como todo se basa en sacarle dinero a uno pues bien, biene por default con un nuevo Directx =10.1 el cual sospechosamente no sirve con las tarjetas de video de 400 euros que venden en este momento y que tanto promocionaron con lo que fue el nuevo Directx 10, asi que les compras tarjeta nueva o no disfrutas bien de su puta actualización. :ok:

ADVICE:
Para los que odian tochos :
Vista sux.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 19:21]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:18]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]