Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

¿Estamos caminando en la dirección correcta?

Iniciado por Sandman, 15 de Diciembre de 2008, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Yo es que no veo nada bien enfocado el tema de los vídeos. ¿Qué tipo de posts conseguirás? El que quiere comentar un vídeo lo hace en yutub y ya está. Querer abarcar todo tipo de vídeos y de esta manera tan chusta... yo no lo veo.
Quizá iría mejor si nos centramos en un tipo de vídeos en concreto... o qué sé yo. Lo veo todo un poco como comentaba bax.
Podríamos promocionarnos con vídeos guays que acaben siendo característicos de 106 y hacernos famosos... XD. Convertirnos en un foro de producción de vídeos, y no de muestra de vídeos que están colgados ya por toda la internec y que se podrían encontrar en cualquier otro foro.

P.D: Sí, llego a mi casa a las 5:30 y me pongo a comentar esto. Estoy enferma.

neoprogram

Cita de: Aliena en 25 de Diciembre de 2008, 05:36
P.D: Sí, llego a mi casa a las 5:30 y me pongo a comentar esto. Estoy enferma.

Feliz día de Navidad Aliena  ^^:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sandman

Podríamos hacer eso, pero supondría exigirle un gigaesfuerzo a muchos usuarios que se pasan por aquí para pasar un buen rato y no para trabajar.

No hay que ser cortoplacistas tampoco, lo importante es conseguir que empiece a venir gente que postee, y después cuando se aburran de comentar videos empezarán a sentir curiosidad y a explorar otras secciones (como ha pasado con los contados hojaldreros que han salido a explorar como rohi)

No se trata de buscar gente para que comente los videos, sino de encontrar usuarios lo suficientemente activos como para dejar algún post de vez en cuando. Así, si vuelven las suficientes veces, explorarán el foro y empezarán a postear en otros lados.
Blog novela, con zombies:

Thylzos

Ya se lo comenté a Sandman cuando me explicó su idea de los vídeos (lo supe antes que ustedes, ha-ha), a la larga, lo más que veremos son comentarios del tipo "Qué gracioso", "Muy bueno", "Qué cosa más extraña" y demás. Si la idea es que se pasen por otras secciones cuando se aburran de los vídeos, ¿por qué no directamente fortalecer la(s) otra(s) seccion(es)?

Y si lo hacemos de Vídeos de Youtube, lo hacemos bien de vídeos de Youtube. Con algo más que una sección arriba. Hay montones de subforos, la mayoría con pocos mensajes y contenido, hay que concentrarse y jugarse en algo. Pero eso ya se habló y me parece que la mayoría estuvo de acuerdo en que sea así, con lo que mejor no darle más vueltas.

En cuanto al motivo del post, yo sí creo que 106 es una comunidad algo cerrada. No digo que sea malo, al contrario, en muchos aspectos como los que bien señala Aliena está muy bien, pero si lo que se propone es ser una comunidad grande con muchos usuarios/posts/contenido, eso a la larga no ayuda, igual que a la larga y tarde o temprano, habrá que poner normas si se consigue el objetivo y es algo que hay que comenzar a pensar si se quiere o no. Así que me parece que lo primero sería ver qué se espera de 106. Pero desde luego, si queremos algo grande y espacioso, hay que 1.- centrarse bien y 2.- ser más abiertos. Y no tiene vuelta.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Pues yo creo que como estamos, estamos bien. Y ya está, tanta tontería. No quiero aqui 100 personas más que no sabré ni como se llaman, nos van a obligar a meter normas, etc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Acabaremos convirtiéndonos en otro foro de ogame, que es precisamente de donde huíamos la mayoría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

A mí me da igual el tamaño del foro, total, esté como esté me seguiré pasando por Informática, Literatura y Rol. Sólo apunto que no se puede ser una comunidad grande con todo lo bueno de una pequeña.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Realmente no creo que porque vengan cien desconocidos vayan a hacer falta unas reglas. El problema es que "desconocido" se asocia a algo malo, y por eso se acaba tratando peor a los desconocidos y por eso se piran. Yo sin embargo me alegro cuando veo algún nuevo pasándose por alguna sección, y me encantaría contar con cientos de opiniones de gente no necesariamente conocida. Para offtopic vale, floodear los de siempre, pero para las secciones así más sustanciosas necesitamos una gran pluralidad de opiniones. Todo depende de lo que esperas del foro.

Yo también os entiendo a vosotros, porque a fin de cuentas, habiendo ya foros con más contenido lo que os aporta este es el ambiente familiar. Para encontrar contenido podéis visitar otros. Pero algunos estoy seguro de que comparten mi idea de tener nuestro pequeño foro independiente y guay que sea visitado por la gente y todo eso.

Thylzos

Cita de: Sandman en 25 de Diciembre de 2008, 17:55
Realmente no creo que porque vengan cien desconocidos vayan a hacer falta unas reglas. El problema es que "desconocido" se asocia a algo malo, y por eso se acaba tratando peor a los desconocidos y por eso se piran. Yo sin embargo me alegro cuando veo algún nuevo pasándose por alguna sección, y me encantaría contar con cientos de opiniones de gente no necesariamente conocida. Para offtopic vale, floodear los de siempre, pero para las secciones así más sustanciosas necesitamos una gran pluralidad de opiniones. Todo depende de lo que esperas del foro.

Yo también os entiendo a vosotros, porque a fin de cuentas, habiendo ya foros con más contenido lo que os aporta este es el ambiente familiar. Para encontrar contenido podéis visitar otros. Pero algunos estoy seguro de que comparten mi idea de tener nuestro pequeño foro independiente y guay que sea visitado por la gente y todo eso.

Sandman si se quiere una comunidad grande que no tenga las crisis de una pequeña (o que al menos no la arrastren a la muerte) y donde participe un número considerable de gente, antes o después van a hacer falta reglas. Es un hecho, si no la comunidad no se mantendría. Por eso, lo que habría que decidir es si seguimos como una comunidad pequeña y con colegueo que puede morir cualquier época de exámenes (pero que también puede revivir) o una comunidad más grande donde eso no pase, haya más contenido y otras cosas no tan buenas, como menos confianza, que seamos más abiertos o que haya reglas. Pero las dos cosas a la vez no se puede tener.

Gracias freyi *.*

Sandman

Dices cosas pero no das motivos. ¿Por qué hacen falta reglas? ¿Es que alguien lee esas cosas? Lo que hace falta es dar una imagen de justicia, las reglas son de puro sentido común. Y si hay algo raro que especificar tipo "prohibido postear videos de cocodrilos comiendo foros" ya nos encargaremos de hacerlo. Pero convivir pacíficamente sabemos todos, y también sabemos todos que el que no sigue esta pauta acaba mal.

Piensa en ogame, yo escribí sus reglas ¿Crees que los usuarios las siguen? ¿Crees que los moderadores las aplican? En realidad los usuarios postean lo que les viene en gana y los moderadores censuran lo que les parece mal (o a quien les cae mal) sin hacer ni puñetero caso de lo que esté escrito.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:29]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]