Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

¿Estamos caminando en la dirección correcta?

Iniciado por Sandman, 15 de Diciembre de 2008, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Es que para ser un foro de vídeos, solo tenemos una sección de vídeos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Leinster

A mi sinceramente, lo de un foro de videos me parece una idea un poco mierda, yo es una de las secciones por las que menos me paso/posteo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Pues qué putada, porque vamos a seguir siendo un bonito foro de videos hasta que suficiente gente diga que es una mierda ^^

Lo que yo preguntaba es si seguimos siendo un foro de chupicoleguis o lo hacemos más restringido (en plan con reglas y todo eso) Y a eso no me has contestado ni tú ni bax ni nadie.

Yo creo que las cosas están bien como están, pero hay quien dice que a los nuevos les acojonan nuestras familiaridades y nuestro coleguismo y que esa es una causa importante para que la gente no se quede.

Faerindel

Sin reglas, por wos. Las reglas se ponen cuando no se pueden controlar a todos los moderadores, y estamos muy lejos de tal eventualidad.

Y la actual gracia del foro es que es un foro de colegas, y sin eso, no es nada. Lo de vídeos sabes perfectamente que es una fachada cutre.

Un foro especializado y funcional no es posible cuando no hay una parte significativa de foreros dedicados a tal especialidad. Cientoseis no tiene esa gente, lo mas parecido que podría haber es sacar un juego hecho (y ni eso, no hay programadores dispuestos y a mí me queda bastante para poder hacer un MMO) por nosotros y darlo a conocer y que pasara a ser un foro de ese juego y algo más.

Canon

Cita de: Sandman en 24 de Diciembre de 2008, 20:41
Lo que yo preguntaba es si seguimos siendo un foro de chupicoleguis o lo hacemos más restringido (en plan con reglas y todo eso) Y a eso no me has contestado ni tú ni bax ni nadie.
Nah como está, las reglas son para los pobres.

bax

Cita de: Sandman en 24 de Diciembre de 2008, 20:41
Es que eso depende, porque exige cierta seriedad al tomar las decisiones.
Es decir, si vais a ser un foro de vídeos(no os lo recomiendo pero bleh), pues se agarra esa idea hasta la victoria o la muerte y se hacen normas, publicidad y todo lo que haga falta. Pero no ofrezcáis un paquete de vídeos + colegas + ogame + humor + descarga directa + musica + rol a primeras porque no va a funcionar. El foro tiene que tener un punto fuerte y crecer al rededor del mismo en vez de tener tantas secciones como carencias.

Lo que digo es que tenéis que tomar una dirección y apechugar con lo que venga. Con un poco de coraje. O cojones, que dirían otros.

Canon

Me acuerdo cuando era un foro pequeñito y en el que no nos quebrabamos las cabezas por esto.

Faerindel

Cita de: canon en 24 de Diciembre de 2008, 22:57
Me acuerdo cuando era un foro pequeñito y en el que no nos quebrabamos las cabezas por esto.
Nos quebramos la cabeza ahora porque se ha constatado el que si no entra gente el foro muere irremediablemente.

Sandman

Ahí le doy la razón a bax, nos estamos arriesgando muy poco porque no hemos renunciado a absolutamente nada. Yo tengo muy claro que vamos por el camino de los videos (algo en lo que casi todos menos maky o alguno más pueden estar especializados) pero viendo el foro tal y como está y según entras ¿a alguien le parece un foro de videos?

Creo que es necesaria una reforma que le dé más protagonismo a los videos, si bien es más arriesgado. Lo difícil será decidir si hacemos el foro más tocho o reducimos un poco lo que no son videos.

Y sobre las normas, era un ejemplo particular, pero también lo digo por el resto de coleguismos que tenemos (la cúpula, el vhat, todo eso)

Aparte, no discutimos sobre quitar o poner cosas sino también sobre reformar las que ya tenemos hechas. No os quedéis en el negro o en el blanco, que hay una amplia gama de grises donde escoger. No creo que esto tenga que ser el foro cerrado de los chupiamigos del cibernet en pro del frikismo ni tampoco el régimen dictatogámico gameforgiano. Podemos dar un poco más de imagen de seriedad y tratar de no asustar a los nuevos integrándolos un poco. Ahí es donde necesito cerebros que tengan ideas y sobre todo muchas opiniones.

¿A alguien más le parece esto un problema? Y en caso afirmativo ¿Es un problema mayor? ¿Es necesaria una reforma de algún tipo?

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]