Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Son todos de Super Nintendo o sólo el Terranigma?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Todos, y todos en castellano.

Yo aun los tengo originales junto con la snes, por cierto :amo:

Cita de: Ciredor en 26 de Septiembre de 2010, 21:44
Cita de: Index en 26 de Septiembre de 2010, 21:15
Hay paginas dedicadas a emuladores, como emudesc y demas. El Terranigma no esta nada mal, pero prefiero el Ilussion of time (secuela espiritual del Terranigma) o sobre todo el Secret of Evermore, que no solo es uno de los mejores rpg de Snes (si no el mejor), si no tambien un maravilloso homenaje a las pelis de serie B con un pedazo de guion, un gran sentido del humor y un final bastante peculiar, asi que si te pones con emuladores ya sabes que juego no puedes dejar pasar. Es de Square, por cierto, y en mi opinion mejor que los FF.   

Pues la verdad que a mi me gusto más el terranigma antes que el Illusion of time (que también estaba genial).
Sin embargo el Secret of Evermore nunca le cogí el gustillo, lo que hizo que lo dejara a medias. Hace muchísimos años que no lo toco, tendré que volverlo a probar y quizás me lleve una sorpresa XD.

En lo jugable es mejor el Terranigma, lo que pasa es que durante gran parte del juego no te relacionas con otros personajes, lo cual hace que el guion sea mucho mas limitado que en el ilussion. Al menos por eso me decanto yo por el segundo. Y si puedes dale al secret otra oportunidad y quiza te sorprenda, aunque se de buena tinta que a muchos no les gusta por no tener un desarrollo ni una trama tan clasicos como el resto de rpg de su epoca. En lo personal dire que lo mas flojo del juego me parece la prehistoria, pero cuando llegas a Nobilia y Ebony alcanza el grado de obra maestra.

Hablando de rpg en 2D, ¿conoceis el Alundra? Porque es una mezcla entre Zelda, plataformas, muchos puzzles y largo y dificil como el solo, todo un reto. Y la trama es muy original. Es para la psx, os recomiendo como minimo probarlo (en su dia se le conocio como " el Zelda moderno")

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sombra de Oriente

A ésos de SNES, que creo que no se ha comentao, súmale Secret of Mana y Chrono Trigger...

Por cierto Der, el sistema de combate del resonance SÍ es por turnos... lo que pasa es que dentro del turno tu manejas los personajes... pero la estrategia está en decidir que hacer en el turno, a tiempo real sólo te encargas de realizar la acción que hayas pensado, de la forma que hayas pensado...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 27 de Septiembre de 2010, 17:40
Por cierto Der, el sistema de combate del resonance SÍ es por turnos... lo que pasa es que dentro del turno tu manejas los personajes... pero la estrategia está en decidir que hacer en el turno, a tiempo real sólo te encargas de realizar la acción que hayas pensado, de la forma que hayas pensado...

Si te soy sincero, no me he enterado. Además, a mí me suena mazo haber visto un tráiler de ese juego en el que los combates eran disparos parecido al tiempo real. No sé, recuerdo que era algo raro y que por ello no me atrajo.

RED ZERSTEIMGETMER

Sombra de Oriente

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Septiembre de 2010, 23:06
Cita de: Sombra de Oriente en 27 de Septiembre de 2010, 17:40

Si te soy sincero, no me he enterado. Además, a mí me suena mazo haber visto un tráiler de ese juego en el que los combates eran disparos parecido al tiempo real. No sé, recuerdo que era algo raro y que por ello no me atrajo.

Ya, es que al principio es un poco lioso de explicar y usar...  Básicamente tu tienes una barra con cristales, que se gastan al realizar una "acción de héroe". Ésta acción consiste en trazar una ruta en línea recta, darle al botón para empezar la acción, y tu personaje se pone a correr trazando ésa ruta. Dentro de ésa acción tu debes, en tiempo real, disparar al objetivo/objetivos que quieres, teniendo la opción de intentar distintos tipos de ataque (de bonificación, aéreo etc.) para ello. Cuando el personaje llega al final de la ruta trazada, se acaba el turno, y los enemigos que hayan cargado durante ese turno su barra de acción, atacarán. Lo bueno de éstas acciones es que te mueves mucho más rápido que los enemigos, y les dá tiempo mínimo a hacer nada, no te causan daños. Cada vez que haces una acción de héroe pierdes un cristal de ésos que te comentaba (se recuperan matando a algún enemigo o rompiendo una parte de su cuerpo). Si se te acaban, entras en estado crítico (no voy a profundizar), en el que no puedes realizar acciones de héroe, y por tanto te mueves a la misma velocidad que el enemigo... mientras tu no muevas a tu personaje, el enemigo no hace nada, pero cuando te mueves, los enemigos pueden moverse o cargar la barra de acción.

Es complicado de explicar (ya me he liao bastante, y tiene mucha más miga el sistema de combate), pero en resumen, toda la parte estratégica es por turnos o tiempo muerto, y luego el ejecutar ésa estrategia es en tiempo real...

Y ya no te doy más la brasa, era sólo por hacerlo constar... xDD

Index

Poseedores de una ps3, no os perdáis esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ca0d2e9ebb1a&pic=GEN

Para los que no lo conozcan solo diré que es una saga que mezcla survival horror y rpg, una de las grandes de Square, con lo cual es compra casi obligada.

Gilles

Parasite eve 1 era un poco rancio (vamos, que si no eras fanatico de los rpg clasicos no te molaria mucho), pero el 2 molaba mil al ser más de acción.

Como nota curiosa, corrió el rumor de que el Resident Evil 1.5 fué cancelado/rehecho en el RE2 porque parte del equipo se "mudo" a Square para desarrollar el PE2

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

Una dudillla, alguien ha jugado el Star Ocean? Que tal está?

Index

¿Cual Star Ocean? Yo he jugado a los de Snes y al de ps2, y la verdad es que son bastante buenos, con una estética futurista genial y por lo general buenas tramas. Muy largos, aunque un pelin lineales. En concreto el de ps2 tiene una jugabilidad genial, ya que cuando entras en un combate (al estilo FF) luchas en una mezcla entre rpg y arcade de lucha muy dinámica y adictiva, no te cansarás nunca. El de ps3 no he podido probarlo, pero segun he visto es bastante parecido al de ps2.