Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Pues yo os recomiendo un clasicazo, Commander: Napoleon at war.

Es el tipico juego de tablero dividio en hexágonos, pero para pc, como los Panzer General en su época.

screenshot verbi gratia

Se aprende a jugarlo en media hora, pero en dificultad alta es un dolor de muelas. Vamos, como el ajedrez.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Septiembre de 2010, 14:34
Por cierto, ya que tienes el Red dead Redemtion. ¿Qué tal está? Porque he leído que sí, que está muy bien, que es una pasada, pero que es como otro GTA más, que lo novedoso es que es en otra época y con una ambientación muy diferente, además de una pega de que las misiones secundarias están bien para jugarlas un par de veces, pero no más por ser un tanto "absurdas" y carentes de motivación (cazar).

Por otro lado, me acabo de acordar que tenía ganas también de echarle el guante al Lost Planet 2, que me pareció soberbio cuando lo vi.

Y tengo ganas de saber qué opina alguien que haya jugado al Condemned 2, porque jugué la demo y me pareció bastante interesante la trama. Consiguió meterme el gusanillo de "Joder, estoy rodeado. ¿Por dónde cojones me van a salir las putas criaturas estas?". No es miedo aterrador, pero un poquito nervioso sí que te pone.

El Red Redemption es absolutamente genial, y no es para nada un GTA. Para empezar, la trama tiene mucha fuerza, con un protagonista muy carismatico y unos secundarios memorables. Tanto el guion como las situaciones son un continuo homenaje al western (de hecho el prota es fisicamente calcado a Clint en sus años mozos) y debo añadir que tiene uno de los finales mas epicos vistos en un videojuego (pocos causan una emocion tan intensa).

Las misiones y tareas secundarias son de lo mas variado (de hecho las misiones secundarias tienen su propia trama y se dividen en "capitulos", algunos muy interesantes o como minimo llamativos) y le dan mucha vida al juego, y tambien tiene minijuegos y retos a mansalva.

Por ultimo el aspecto grafico es brutal. El oeste esta vivo, lleno de animales de todo tipo, de cuatreros y bandidos, de vagabundos y comerciantes, de borrachos peleando en salones y predicadores salvandote del infierno... nunca antes has visto un mundo tan real, y la manera en que los personajes controlados por la IA interactuan de forma espontanea no deja de sorprenderte a medida que juegas.

A mi el planteamiento GTA me cansa, me los suelo pasar en un finde y luego adios muy buenas, y sin embargo el RDR me atrapo como pocos lo han hecho. RDR es mucho mas que un GTA del oeste, es como comparar una choza con un castillo.

En cuanto al Lost Planet yo tambien lo tengo en pendientes. Por cierto, ¿has probado el InFamous? No es una obra maestra, pero en su planteamiento y jugabilidad es una maravillla. Tienes la demo disponible en la PsStore, merece la pena.

Power

Cita de: Wind_Master en 26 de Septiembre de 2010, 15:20
¿Lo has hecho tú, Power?

Yo lo escribi y monté el vídeo y Yarot puso la voz, a que es sexy :gñe:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Maik

Cita de: Power en 26 de Septiembre de 2010, 18:11
Cita de: Wind_Master en 26 de Septiembre de 2010, 15:20
¿Lo has hecho tú, Power?

Yo lo escribi y monté el vídeo y Yarot puso la voz, a que es sexy :gñe:

Ahora tengo mejor voz.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Ciredor

Yo recomiendo a todo el mundo un juego de Super Nintendo que se llama terranigma, un action-rpg que con el paso del tiempo se ha convertido en un juego de culto entre los amantes de estos. Y en español !!!!

Introduccion del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=No3Ats0EcE4

http://es.wikipedia.org/wiki/Terranigma

Tu misión en el juego será hacer renacer el mundo desde la creación de los continentes a los humanos, conociendo en tu viaje a importantes personalidades de la historia, pasando por los diferentes continentes del mundo y usando diversos medios de transporte.

Editado:
Esta en la sección de descargas con emulador y guia: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21857.0

Wind_Master

Joder, me he estado leyendo la sinopsis y no puede ser más épico. ¿No tendrás, por casualidad, un enlace con la descarga y/o el emulador?

<- Este huevo dragón es legendario

Ciredor

Cita de: Wind_Master en 26 de Septiembre de 2010, 20:15
Joder, me he estado leyendo la sinopsis y no puede ser más épico. ¿No tendrás, por casualidad, un enlace con la descarga y/o el emulador?

ok, lo subo y hago una pagina en la sección de descargas y pongo aquí el link

Edit: ya está en la seccion de descargas: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21857.0

Index

Hay paginas dedicadas a emuladores, como emudesc y demas. El Terranigma no esta nada mal, pero prefiero el Ilussion of time (secuela espiritual del Terranigma) o sobre todo el Secret of Evermore, que no solo es uno de los mejores rpg de Snes (si no el mejor), si no tambien un maravilloso homenaje a las pelis de serie B con un pedazo de guion, un gran sentido del humor y un final bastante peculiar, asi que si te pones con emuladores ya sabes que juego no puedes dejar pasar. Es de Square, por cierto, y en mi opinion mejor que los FF.   

Ciredor

Cita de: Index en 26 de Septiembre de 2010, 21:15
Hay paginas dedicadas a emuladores, como emudesc y demas. El Terranigma no esta nada mal, pero prefiero el Ilussion of time (secuela espiritual del Terranigma) o sobre todo el Secret of Evermore, que no solo es uno de los mejores rpg de Snes (si no el mejor), si no tambien un maravilloso homenaje a las pelis de serie B con un pedazo de guion, un gran sentido del humor y un final bastante peculiar, asi que si te pones con emuladores ya sabes que juego no puedes dejar pasar. Es de Square, por cierto, y en mi opinion mejor que los FF.   

Pues la verdad que a mi me gusto más el terranigma antes que el Illusion of time (que también estaba genial).
Sin embargo el Secret of Evermore nunca le cogí el gustillo, lo que hizo que lo dejara a medias. Hace muchísimos años que no lo toco, tendré que volverlo a probar y quizás me lleve una sorpresa XD.